13 de julio de 2010

Ueda Tatsuya - Manual 46

Hiii!!! buenas, buenas a todos ^^!!! Estamos ya en el segundo dia de vacaciones y ps como que ya estan saliendo varias cositas para el blog *w*!! pero bueno ahora me toco traducir el manual de Uepon! Veamos que nos tiene que decir este wenarro de niño xD!.. Saben que se veia muy sexy en el shounen cuando canto No More Pain *w* daban ganas de robarselo hahah weno en fin vamos a la tradu!

KAT-TUN's Manual .46
2010/06/29
Tatsuya Ueda

Hola-a
Este es Pomu~( ´ ∀ ` )

He sido convocado por el Sr. Tanaka

Voy~
Solo cambio el tema
Como yo no he estadoe n mi propia cama (estara en la de Junno *o*?)
No he estado durmiendo mucho del todo.
Es por eso que
El dia en que regresemos de Osaka
Como deberia decirlo...

Dormire 20 horas
( ’ ’ )

Sueño loco

 
Y entonces de alguna manera…
Como todos saben
He anunciado mi live tour en solitario

Yahoo
Woohoo

Ahora, estoy en medio del proceso de la gran parte de la organizacion y hoy tambien tube una reunión.

Tan emocionado, taan emocionado

Esta vez
Estare con KAT-TUN como siempre y tambien agregaran a (trabajara con) los Five
(Subaru, esta vez, te voy a necesitar )

Es natural el don de guitarrista
El estara bien tambien
Y
Un grupo de elite en performance No
El temblar de la tierra, el legendario grupo de cadenas
Me gustaria invitarlos
Eso pienso

Y la ultima vez del Mouse Peace trajo consigo un monton de fans del Mouse Peace, con mucho gusto las recibi y nunca los olvidare

Por supuesto es la primera que la audiencia asistio [este nuevo solo]
Es lo peor (risas), cuando las canciones son desconocidas para la audiencia, pero pienso que definitivamente  pueden ser capaces de disfrutar de ello, asi que por favor traigan a sus amigos.

Bien entonces

El primer lugar es...Hokkaido~

Debo hacer algo de promoción
En la primera ronda del tour …

Nervioso. nervioso

 
Fukuoka tiene mucha gente linda
ψ(.. ) Nota.


Por que estan involucrados
Una vez mas…
 
See you

Hahaha, el chico asi o mas ramdom xDDD habla de tantas cosas a la vez, pero me alegra que este emocionado por su tour!! GAMBATTE UEDA!!! *w* Bueno eso es todo espero traerles mas de este chico!.

Creditos:kk-me

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!