26 de julio de 2010

BIG BANG - VIVI (traducción)

Revista: ViVi
Miembro:SOL
Grupo: Big Bang



¿A donde irias en una cita en Tokyo?
A la Torre de Tokyo. He estado muchas veces en Japon pero no he estado ahi. Definitivamente quiero ir

¿Que es lo que miras primero a las chicas?

Miro mas a la actitud que a la apariencia. No quiero mucho enfasis en la apariencia. A cambi me fijo en la actitud y las acciones

¿Que tipos de chicas te gustan?

Alguien que me entienda. Alguien que escuche mis historias y pensamientos

Si la encontraras ¿Que tipo de produccion te gustaria hacer?

Le presentaria una carta y una cancion. Para convertir un mensaje serio le quiero dar una carta. Entonces, tambien le presentare algunas canciones ¿Crees que eso es impresionante?

Si los miembros cambiaran a algo ¿Que serian?

G.Dragon → El cuarto de GD es como donde comprarias ropa
TOP→ Bebe. El de verdad quiere ser un bebe
VI→ Sazonador. Es necesario cuando cocinas y añade sabor
D-Lite→ Hermano. Cuando estabamos en Japon compartimos cuarto de hotel juntos y soliamos bromear juntos.

SOL es conocido por sus gorras "New Era" ¿Cuantas tienes?

Previamente alrededor de 500. Creo que tengo alrededor de 500 antes, pero organice recientemente asi que probablemente haya unas pocas menos. Estan acomodadas en torre como en las tiendas

¿Como empezaste a entrenar?

Originalmente, entrene para tener fuerza mientras cantaba y bailaba en el escenario. Despues de eso, empece a hacerlo regularmente. Sigo un programa de ejercicio dado por nuestro entrenador en Korea del Sur

¿Que articulos importantes traes a Japon?

Mi computadora. Cuando tengo tiempo extra busco buena musica y videos

Habla acerca de tus cambios de peinados

Actualmente, solo he cambiado mi peinado dos veces. Cuando debutamos tenia cornrows (ver imagen). Entonces decidi cortarlo todo y dejar crecer mi actual estilo Mohican (Mohawk) Pienso que es cool cuando bailas en el escenario

Acerca de los miembros
Cambia el caracer dentro y fuera (de camaras o de vez en cuando) Usualmente es lo mismo con todos
¿Quien se toma el mayor tiempo bañandose? TOP
¿Quien duerme mas? TOP y G-Dragon
el contrario ¿Quien no duerme? Yo y D-Lite
¿El cuarto mas limpio? G-Dragon
Lo opuesto ¿El mas sucio? Todos los demas (risas)
¿Cocina bien? D-Lite
¿El miembro mas mordaz? No lo se
¿Impaciente? VI

----

Traducción al español: Senko

Créditos: Omona they didn't 

1 comentario:

Luce Banks dijo...

XD

*-*

Este taeyang siempre tan xD..
raro hahahaha me gustaron sus respuestas *-*!

Me gusta este chico y me alegra que se haya cortado el cabello xD me gusta aun mas con el style que trae *w*

GRACIAS POR TU VISITA *U*!