29 de julio de 2010

Nakamaru Yuichi - Page N.568

Chicas traigo actualizaciones del manual de Maru, muchas gracias a la usuaria kk_me por pasarlos al ingles.
Sobre maru *-* es bien responsable!.. quien lo hubiera pensado :O ~ haciendo deberes de la escuela!
Eso es bueno ne?

中丸のページ 
2010/7/21
No.568 

Nyoki Nyoki (1)

Buenas Noches

Este es Nakamaru Yuichi~!

En terminos generales Tokyo es caliente.

Todos, por favor no se olviden de rehidratarse para no obtener afectados por el golde de calor.

Este calor no puede ser ignorado

Por el momento creo que voy a terminar la última tarea antes de fin de vacaciones de verano de la universidad de hoy.

El aire acondicionado es conveniente, bien!

Nos vemos

Kachyan, tsu, tsu, tsu

1 Nyokinyoki - se usa para describir el aspecto de crecimiento lento de las cosas, como las plantas ^^

Creditos:
Ingles: kk_me
Español: Yumi

2 comentarios:

Yuki dijo...

nee sii mi hombre es todo un chico responsable por eso lo amo y mas si es con la uni es el doble de responsable aun ;D lindo blog me gusto jeje

Anónimo dijo...

También México y más específico el centro del país es caliente y lluvioso °.° me gusta que mi Yuichi se preocupe por los demás, cuando el clima cambia o está un poco feo, no hay nada negativo en él, es perfecto!!!

Gracias Yumi por el manual ^^

Kakkyu ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!