29 de julio de 2010

Real Face proyec urgente~

Holaaa chicas, yo se que estoy es muy apresurado pero necesitamos apoyoo! quien sea de la Cuidad de México, Monterrey y Edomex, necesitamos su apoyo para lograr que KAT-TUN se coloque como 1 lugar de 6 miembros en el oricon y con esto estamos comprando Real Face single.,, aqui les pongo acerca de la info..




Esté es otro proyecto que se pretende poner en marcha durante la semana del 26 al 31 de julio de 2010 para volver a colocar el single de KAT-TUN "Real Face" en el primer lugar de ventas del Oricon y para eso se les pide a todas las fans que esten dispuestas a apoyar el proyecto que compren el single en esa semana incluyendo fans extranjeras, de esta forma se pretende colocar a KAT-TUN en el primer lugar de ventas y de algun modo presionar para que se reconcidere la desición de dejar a JIN fuera del grupo.
No sé que se pueda cambiar con estó pero lo que sí es seguro, es que se demostrará que las fans de KAT-TUN estamos unidas y que los apoyamos a los 6. 

----
Yo haré un pedido para las fans de Monterrey, DF y Edomex por si quieren pedirlo conmigo y evitar más gastos de envío, yo estaré llendo al DF el próximo mes, ya con los discos =)


Para mayor informacion por favor contacte a momisfut@hotmail.com
ella les dara los datos de la cuenta de banco para el deposito, el single anda en aproximadamente $200 pesos mexicanos.



Animense es para una buena causa >___>!!! por fis ^^!

1 comentario:

Ley-chan dijo...

hayyyyyyyy yo muero x participar
pero desgraciadamente toy muy lejos
bubububu
Y-Y

GRACIAS POR TU VISITA *U*!