26 de julio de 2010

KAT~curiosidades

Bueno, Yumi navengado por toda la red... en una noche fria y que necesita a Kazuito para calentarse xD.. encontro con cosas interesantes XD que me dan envidia u.ú por que me gustaria estar en japon xD!~ pero bueno.. lo primero

Que les pareciera que van caminando por la calle y de pronto.. VEN A LOS TUNTUNES en grandote circular por todos lados xD.. weno al menos a mi, se me caeria la baba y seguiria caminando xD pero como miro a ueda, koki, kame, taguchi o maru me pego en un poste XD, esto son los sardina promocionales hahaha xD


Creo que hasta los automovilistas XD chokan en especial las mujeres hahaha ok.. no.. bueno ps ya caminaste en Tokyo y resulta ser que cae la lluvia.. AHH pero tu vienes preparada con tu atunparaguas xDDDD


Si, resulta que en la Jhonny's Shop sacaron este nuevo articulo que todas queremos ;O;.. aun no se el precio o.o investigare...

Y por ultimo.. para acabar con este post de curiosidades... AHHH TENGO ENVIDIAAAAAA... u.ú se acuerdan que los chicos en los conciertos lanzan unos coshos autografiados.. pues les presento el de Kame.. que la autora de kame_suru se gano TOT...

u_______ú bueno ya que nos morimos de la envidia de tantas cosas, agradecemos los creditos a kame@house y a kudara que subio las fotitus u.ú .. 

Cambio y fuera .. O.O

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!