26 de julio de 2010

♥ Las tres partes que me gustan mas de una chica

Revista: Popolo
Marzo 2010
Junnosuke Taguchi


"No hagas dieta porque esta bien estar asi. Las "curvas" de una mujer es lo que les gusta a los hombres, es por eso"
Taguchi Junnosuke esta encantado ♥ Las tres partes que me gustan mas de una chica


1) Cuello femenino (Cuerpo femenino)

Eso es un deber

Un hermoso y deslumbrante cuello es lo que pienso que es "sexy". Una Yutaka y ropas japonesas en general, cuando eran usadas en ese entonces, se veian ordinarias (risas). Pero me gusta ese tipo de cuello (tu puedes ver con estas ropas). Bueno eso...y tambien delgadas y estilizadas mujeres tienen un punto atrayente, creo. Puede que haya hombres que les guste el ideal tipo de "bon kyu bon" (1) pero en cuanto a mim seria "bon kyu kyu" (risas)

2) Labios levemente colorados
"Natural" es lo mas importante

Me gusta cuando no se usa mucho gloss. Cuando hay mas del necesario, el gloss brilloso odio eso. Continuando hablando asi, sin embargo, en invierno, estoy usando crema de labios tambien (risas) Aunque como es visto en las revistas y television, como ellas exageran con el gloss en sus labios, no es de esa forma (risas)

3) Poderosos ojos

"Inintencionadamente" cayendo en ellos

A primera vista...la primera cosa que veo sin duda son los ojos. Obviamente claros y brillantes ojos. Definitivamente caere por ellos. Para ello, la mirada es tambien importante. Cuando ella se esta girando y me ve esta viendo, creo que es genial ver lo que ella esta pensando

----

Traducción al español: Senko

Créditos: Snow-xpress 

Notas:

(1) bon kyu bon es una forma usada para describir un sexy cuerpo de chica, lo basico de esto es "pechos grandes" (que son indicados con el "bon") pequeña cintura ("Kyu") y gran trasero ("Bon"). La forma que Junno describe como la que le gusta es un ideal de "gran pecho, pequeña cintura, pequeño trasero"

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!