26 de julio de 2010

Kamenashi - Revista E-pop

Revista: E-Pop
KAT-TUN

Kamenashi Kazuya- El angel que da felicidad

Cada niño es el mejor regalo de los padres de parte de Dios, justo como cada idol es el mas preciado tesoro. Aun cuando estos regalos que has recibido puede que no se queden en tu guardaropa nunca mas, ese sentimiento de felicidad y ser tocado cuando tu recibiste tu regalo por primera vez definitivamente se quedara en tu memoria. Justo como nuestro Kamenashi Kazuya, solo porque el solia aferrarse a esa cierta creencia asi que aun ahora el aun cree en Santa Claus

Los guantes de Baseball de Kame, dados por Santa Claus


Un regalo es valioso no basado en el precio de la etiqueta, pero en el significado detras de el. Aun si solo es una carta llena con saludos adentro, es suficiente para totalmente calentar tu corazon. Quizas creas que la idea de Santa Claus es solo una cosa para niños, pero Kamenashi Kazuya ha recibido de verdad una bendicion de Santa Claus: "El regalo mas memorable que he recibido es el que recibi durante mi primer año en la escuela primaria. Esa navidad recibi un par de guantes de baseball de parte de Santa Claus, esta en una caja de forma de calcetin y adentro hay incluso un par de dulces y bizcochos. Ese fue el tiempo en el que empezaba a jugar baseball, y cuando desperte y vi los guates de baseball al lado de mi almohada estaba tan extasiado. Asi que aun ahora, aun creo en Santa Claus.
Trata de recordar como eras cuando eras pequeño como Kamenashi Kazuya. ¿Creias que Santa Claus le daba regalos a los niños buenos? No vamos a discutir sobre si los guantes de baseball eran o no de Santa Claus, la bendicion de todo corazon detras de ese regalo es definitivamente real

Los sentimientos de Kame expresados a traves de regalos


Que tanto das y que tanto recibes a cambio puede no ser lo mismo. Si tratas a otros basado en como te tratan los demas, tu estaras mejor con una calculadora el resto de tu vida. "Comparado a recibir presentes de personas, disfruto mas dar regalos a otros. Por supuesto me siento feliz cuando recibo un regalo, y definitivamente aprecio cada regalo. Pero personalmente me siento mas feliz cuando yo estoy escogiendo el regalo mientras tengo a esa persona en mi mente"
¿Que es lo que Kamenashi Kazuya gana de gastar tanto dinero, energia y tiempo al escoger un presente? ¿Popularidad? ¿Riqueza? ¿Orgullo? No, no, no, de hecho la mayor recompensa que recibe Kamenashi Kazuya de otros es Respeto y amor

La sensibiliad de Kame siempre es inesperada

De hecho "sensibilidad" es parte de "preocupacion". Mientras puedas de tod corazon preocuparte por alguien, tu vas a gradualmente notar las necesidades de esa persona. "Yo no solo comprocosas para otros en ocasiones especiales o cumpleaños, algunas veces paseo alrededor y de repente tendo este pensamiento 'Oh xxxse vera genial en este top' por supuesto termino comprando ese top y dandoselo a esa persona como regalo. Algunas veces incluso le daria a mis juniors algunas de mis ropas, pero obviamente esos no cuentan como regalos"
Tan buen acto de nobleza ¿no es asi? Esto es algo que una persona cool como Kamenashi Kazuya haria tambien

La mama de Kame ¡Gracias por dar a luz a tan gran hijo!


No estoy seguro si Kamenashi Kazuya es el tipo de hijo que le gusta aferrarse a su mana y actuar lindo
Kamenashi Kazuya admite que el no es el tipo que puede formalmente expresar su gratitud, y que la ultima vez es ciando le dio a sus mama un regalo de cumpleaños por tabajar tan duro. "Le pregunte a mi mama que tipo de bolsa le gustan, ella contesto que a ella le gusta esta bolsa que tiene cierto MC. Al inicio no tuve esto en mente pero mas tarde note como ella de verdad queria esa bolsa, asi que le compre una que ella pudiera cargar alrededor facilmente" Como la mayoria de los chicos Kamenashi Kazuya no tiende a expresar su gratitud hacia el amor de su mama abiertamente, pero cuando le preguntas cuanto significa su mama para el, el respondera serio "Yo siempre he sido muy agradecido con mi mama"

Los amigos de Kame, oh tan celosos~


Dar regalos de cumpleaños se ha convertido en una tradicion en la sociedad y Kamenashi Kazuya no es la excepcion. "Basicamente cada año doy regalos a mis amigos, cosas como juguetes, ropa, comida, etc, etc....Y escogo algo que a ellos les guste como regalos, pero algunas veces habra ocasiones que tenfa trabajo y sea capaz de ver al/ la cumpleañero/a en el dia. Por ejemplo, el regalo que quise darle a Taguchi 3 años atras aun sigue en mi casa ahora. Una vez que pierdo la oportunidad no se como dar el regalo despues"
Esta reaccion es definitivamente no algo que esperariamos de Kamenashi Kazuya quien siempre actua tan confiado en los dramas "Pero la ultima vez es cuando le di un regalo a Nakamaru en el backstage, aunque no era de hecho su cumpleaños ese dia..."

La recompensa de Kame para si mismo ¡Vamos a surfear!


No hay duda de que Kamenashi Kazuya es la persona mas adecuada que recibio el premio "Best Johnny's" de nuevo este año. Ademas de agradecer a todos por su continuo apoyo, el dijo que el se va a premiar a si mismo yendo al mar
"Empece a surfear hace 2 años, y este año he ido al mar un par de veces. Aaunque no soy muy bueno en ello, he estado practicando con la tabla de surf. Tiendo a levantarme muy temprano e ir al mar, y esperar hasta el atardecer para arrastras mi cuerpo fuera del mar. Ese sentimiento es muy agradable"
De esa mirada en la cara de Kamenashi Kazuya cuando recuerda sus memorias de surfeo, te das cuenta de que de hecho la felicidad puede ser simplemente encontrada entre el compartir y dar

~~

Salon de clases Japones KAT-TUN
Sensei: Akanishi & Kazuya
Capitulo 23: Vocabulario relativo a las computadoras

Kazuya-sensei: ¿Que fue lo que hizo Jin en la computadora cuando estudio en el exterior?
Akanishi-sensei: Mire todas tus actuaciones en Japon en el internet
Asistente Ueda: Las personas modernas todas sabes como operar una computadora ¿cierto?
Asistente Taguchi: ¿Que es lo que la mayoria de personas hacen en la computadora?
Akanishi-sensei: Yo mayormente checo mi correo, skype, cosas como esas
Kazuya-sensei: Yo siempre recibo mail spam ><
Asistente Koki: Es muy molesto cuando mi computadora tiene virus
Asistente Nakamaru: Es por eso que no voy a sitios web extraños con los que no estoy familiarizado hahaha~

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: Kioko 

2 comentarios:

Luce Banks dijo...

Awwwwwwwwwwwww... Yumi acaramelizada con tanto kame *-*! el es de los amigos que se preocupa en silencio y quiere expresarlo con cosas <3!!

Me gusta musho como es su personalidad xD o.ó todo por eso le regalare algo xD...

Algun dia.. xD

Anónimo dijo...

a mi tam bien me encanta la personalidad de Kame, con solo verlo es un sol, para mi^^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!