28 de julio de 2010

Kamenashi Kazuya -- Myojo Noviembre 2005

Otra entrevist maaas!! wiiii, me gusta hacerlas, saben por que ??.. entreno mi ingles feo XD y ademas aprendo cosas de el~ me emociona cuando leo las entrevistas xD.. es que Kazu es demasiado abierto con su vida privada apesar de ser un idol.. y yo digo cuanta seguridad le tiene a sus fans para contarle sobre el *----* como no amarlo ne?.. esta me gusto mucho!! Creo que tiene razon en su filosofia xD
"Nacer como Kamenashi Kazuya" .
MYOJO Noviembre 2005

Mensaje a todas las mujeres. ¿Que piensas acerca de este carácter mío?

[Para abrigar al niño interior]
Pienso que básicamente, para un hombre no importa la edad en la que se ha convertido, seguirá siendo un niño (de corazón). La infancia, si tomamos la analogía de un árbol, es como un tallo de árbol; que con el tiempo se convertirá en la base que no se puede cambiar fácilmente. El tallo ganará mucha experiencia a través del encuentro con la gente, crecerá sus ramas y hojas. Para mí, esa parte de ser un tallo es realmente importante. Cuando eres un niño, vas buscando un solo error  que te hace pensar "Wow ...!!!" y su tensión subirá, ¿no?. Ese tipo de sentimiento se estampará siempre ne?. Por otra parte, lo que no ha cambiado de mí desde hace mucho tiempo es el número de amigos hombres que podría llamar amigos cercanos, no soy un tipo extrovertido que fácilmente se podría abrir a la gente. Sin embargo, cuando me encuentro con mi amigo (cercano), yo podría exponer libremente toda mi estupidez, y cuando este en un apuro yo pueda ayudarle. Una vez dicho todo esto, por supuesto, es importante saber la diferencia entre "tener personalidad infantil" y "ser infantil / inmaduros. "  Quiero decir, hombre que tiene el punto de vista como "Si yo pudiera, voy a volver (al pasado)", no es encantadora, ¿no?

[¿El hombre adulto es real?]
Este es un pensamiento antes del cumpleaños 20 años de mi edad. Tengo (siempre) la pregunta de cuándo puede un hombre ser llamado un adulto. Cuando alguien pasa de la edad de 20 años de edad, la oportunidad de ser responsable de su propia acción aumentará y la sociedad también lo trata como si fuera adulto, esto es lo que siempre he pensado. Pero ahora, a sólo 5 meses para mi cumpleaños, no me siento que me estoy convirtiendo en un adulto en todo. Cuando yo era un niño, cuando escuchaba a los estudiantes de secundaria, me imaginaba que los estudiantes de la escuela de adultos son muy similares, pero ahora que he experimentado yo mismo, yo no lo sentía en absoluto. Hay partes de mí que no han cambiado desde mis días de escuela primaria. Por eso, cuando llegue a 20 años de edad, no pude sentir que me he convertido en lo suficientemente maduro. A la hora de jugar, jugaré. A la hora de trabajar, voy a trabajar. Dicho esto, para convertirse en una persona que podría vivir al máximo, una persona que tiene determinación, una persona que podría tomar la iniciativa para conocer a otras personas, una persona que podía proteger a su mujer más importante y la familia. Creo que este es el verdadero significado de ser llamado un adulto.

[Para hacer este tipo de vida una vez más]
Si yo pudiera nacer de nuevo, definitivamente querría nacer como un hombre nuevo. Bueno, si yo he nacido mujer, de alguna manera quiero probar la sensación de tener falda estando hacia fuera(risas). Cuando voy de compras, yo podría decir 'kawaii' muchas veces ~ el camino de las mujeres, y tener a otras mujeres a ser celoso (de mi). Sin embargo, no importa cuán bonita la ropa que podría usar, no hay ninguna coincidencia con mi vida cotidiana actual, que he vivido a plenitud. Es por eso que tengo que tomar lo que he dicho antes de volver! Si yo pudiera nacer de nuevo, no es que quiera a nacer como un hombre nuevo, pero quiero nacer como "Kamenashi Kazuya".

EN SERIO LO AMO ♥♥♥♥
Creditos:
Ingles: yakyuurocker
Español: Yumi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Yumi, por la traduccion, es imposible no amar a Kame, su sencillez, su madures todo me gusta de el^^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!