30 de julio de 2010

Nakamaru Yuichi, el Holandes

Nakamaru Yuichi y KAT-TUN


El miembro de KAT-TUN, Nakamaru Yuichi, recibio una deshonorable imagen por ser el "chico holandes"

Este tema fue discutido durante el concierto live “KAT-TUN LIVE TOUR 2010 PART2:WORLD BIG TOUR” en el Tokyo Dome el 17. Los miembros estaban hablando acerca de "Quien paga la comida cuando vas a comer fuera con otros miembros" y Ueda Tatsuya dice que Yuichi definitivamente se va al holandes. Esto por demas sorprendio a los demas miembros, pero Yuichi estaba quejandose

Esta es la conversacion entre los miembros:

Yuichi: Por favor paren. Se va a extender por todo el internet ahora a traves de los blogs
Kamenashi: Probablemente si buscas "Nakamaru Yuichi" en el internet "Nakamaru Yuichi, Holandes" saldra de inmediato
Koki: Y tu veras "Te refieres a "Nakamaru Yuichi, Holandes"" en la cima

Desafortunadamente, la preocupacion de Yuichi se hizo verdadera. Cuando buscas "Nakamaru Yuichi" en Yahoo! JAPAN, la primer cosa que ves es "Nakamaru Yuichi, Holandes" ahora.

--------

Traducción al español: Senko

Créditos: Japan Now 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo el término "el holandes" pero sea lo que sea no suena bien, tengo miedo de buscarlo y llevarme una sorpresa °.° pobrecito de mi Yuichi, hasta predijo lo que pasaría... así que creo que me quedaré con la duda XD

Gracias Senko por la info ^^

Kakkyu ^.~

Anónimo dijo...

Lol! hahaha... aww pobre Yuichi..pero si me lo imagino siendo asi XD y Wahahahaa lo acabo de buscar en yahoo japan y si sale el equivalente a 'quisiste decir: Nakamaru Yuichi no divide el costo?" o algo por el estilo xD awww

p.d. para que no quede la duda, el término en ingles es 'going dutch' y se refiere a que cada quien paga lo que consumió, osea que solo paga lo que come el, no invita a nadie ¬¬ miralo que codo xD

Mei~

Anónimo dijo...

Si, si pensé que sería algo feo, pero resultó muy gracioso, aunque no importa que sólo pague lo que él consume, yo tambien hago lo mismo, menos cuando me invitan a comer, ahí si que paguen por mi jajajajajajajajaja

Kakkyu ^.~

GRACIAS POR TU VISITA *U*!