4 de julio de 2010

KAT-TUN - ORISUTA 28.06 Ueda Part

Wiiiii, aquí viniendo con la siguiente entrevista que les había prometido llevamos 2/5 vamos de gane no xD?.. ok creo que no, pero ya tenemos a otro miembro, empezamos con Kame y ahora le toca el turno a Ueda *0*!! Vamos a ver que nos dice el pequeño *-*, aunque sus comentarios de la respuesta 2 me revolvieron demasiado xD, espero que ustedes le entienda!
Sin mas.. vamos a la traducción!

UEDA TATSUYA - Orisuta 28-Junio-2010

P1. ¿Que quieres que la personas noten de tu solo?
R:Que trate de hacer una canción que sonara como un libro de imagenes, que yo quería ilustrar mis ideas de una manera directa y real, trate de hacer una canción que era muy similar a una fabula. Mi objetivo era hacer que alguien piense: ¿Que fue eso?, en el momento en que escucha mi canción. En primer lugar, decido el motivo del lobo y el conejo y a después pensando acerca de la historia, condensada todas esas ideas y sentimiento en las letras. No es un rap. Si bien es un trabalenguas de nunca acabar, yo quería que la gente sintiera la peligrosidad en el medio de preguntarse lo que decía. También es la primera vez que envió un mensaje fuerte.

P2. Si es tu ultimo día en la tierra y tu estabas comiendo su ultima comida con los miembros, ¿que comerías?
R:Me pregunto, ¿Solo quieren escuchar un comentario acerca de nuestra cercanía? Pero yo quiero sentir como vieron mi alma afuera. Normalmente de verdad somos buenos amigos, aunque ¿Por que no sentimos que somos buenos amigos,si usted no pregunta no va a tener paz mental?, es lo que me gustaría preguntar a la inversa (risas)

P3. ¿Cuál es un secreto sobre los otros miembros qué sólo tú sepas?.
R: Taguchi es por alguna razón, frío. (Risas). Por ejemplo, cuando estás deprimido, los otros chicos te escucharán para hablar o te darían algún consejo, pero solamente 'ese chico' será indiferente (risas). Para mi, creo que somos amigos, ¿no?. Pero como amigo, es un poco frío.

Creditos: daphuni

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!