17 de julio de 2010

The Panic world opina sobre el caso A

Bueno chicas, creo que muchas ya saben que es CASI OFICIAL, que Jin ya no estara en KAT-TUN, la verdad la noticia me dolio un poco, por que se que Jin no es mi atun favorito, pero aun asi formo parte de KAT-TUN, si ustedes los conocieron antes de que debutaran y hasta antes de que se fuera a los angeles, Jin ha sido una persona sumamente alegre y muy linda con todo el publico, despues de que regresara de los Angeles, el Jin que todas conociamos (o al menos para mi) cambio, totalmente, y es que parecia que traia un aurea negra xD.. ponia caras y los otros chicos tenian que soportar sus caras y gestos.


Asi que seamos un poco mas objetivas chicas, despues de que dio sus conciertos en Los Angeles vimos a un Akanishi mas feliz con una enorme sonrisa que disfruta de su trabajo no? Entonces no se si sea la espuma de la fama que tiene en la cabeza, sea Kitagawa o sea quien sea.. quien haya escogido esta decision, creo que por el contrario es lo mas correcto.


Tenemos a dos partes felices, Jin con una serie de conciertos en America (alias USA) que hace feliz a muchas fans y el es feliz con sus sueños cumplidos y tenemos a KAT-TUN con su Tour y una convivencia mas amena y tranquila, entonces... ¿Cual es el escandalo? Kitagawa a dicho que pues no sacara la A de KAT-TUN y tampoco agregara aun integrante mas... en pocas palabras el lugar de Akanishi seguira alli por un largo tiempo.

Otra de las cosas que no hemos tomado en cuenta es.. ¿Cuanta publicidad les trae esto a la banda, a la empresa? Cuanto les apuesto que con todo esto, se acabaran hasta las ediciones normales donde jin participaba, muchas fans compraran cosas viejas donde estaban los 6 y que traera esto?.. pues mas negocio para Kitagawa.

Yo por mi parte ahora estoy bien, sea cual sea la decision que escojan deben tener en cuenta que mas que nosotros que los conocimos como 6 o bla bla bla... son ellos los que como personas deben estar felices.. y al momentos no he visto tristeza de parte de KAT-TUN y tampoco de Jin, creo que deberiamos tomarlo con mas calma.


No es el fin de KAT-TUN, tampoco JIN deja los escenarios...sea cual sea el destino


APOYEMOS A KAT-TUN Y A JIN !!!


En esa posicion esta The panic world chicas~ animo, que ellos seguiran siendo un grupo y lo mejor el grupo mas importante de la JE.

2 comentarios:

Kayami dijo...

Creo que han puesto buenas conclusiones y opiniones al respecto, tienen razón, tanto Jin como KAT-TUN son personas que quieren ser felices y cumplir sus sueños, no podemos manipularlos y hacerlos infelices.

En nosotras queda el apoyarlos en sus proyectos.

Peeeero, jajaja, me siento triste, y es que, he visto videos de KAT-TUN sin Jin y extraño su voz, pero su voz cantando las canciones de KAT-TUN, extraños sus bailes y su estado Bakanishi, eso se va a extrañar.

Creo que me gusta más el Jin como parte de KAT-TUN, que como el Jin Akanishi solitario, compone bien y tiene buen ritmo y baile *w*, pero parte del éxito de Jin ha sido el estar rodeado de sus compañeros.

Bueno esa es mi opinión, pues estoy triste, pero a seguir apoyandolos, no nos queda de otra jajaja

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde con mi comentario por culpa de mi internet que anda un poco loco, no queria dejar pasar la ocasion de hacerlo sobre este tema, bueno en lo personal claro que duele la perdida de un miembro del grupo como fan se que soy de ellos, peor creo yo que los 5 chicos aun mantiene la esencia que me hizo ser fan de ellos, me encanta su musica, sus personalidades tan diferentes, sus sonrisas, que puedo decir AMO A KAT TUN asi que los seguire apoyando como simpre lo he hecho y ahora mas que nunca^^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!