9 de julio de 2010

KAT-TUN - Shounen Club [No more pain - Smile]

Heeey, como estan todos? aca en México estamos felices por que ya es viernes y termino el ciclo escolar yeeeeeeeey!!!... aunque no me fue como esperaba estaremos de vacaciones xD!..y bueno aca traigo la primera notita de el inicio de vacaciones xD que por cierto ya me veran aqui por que regreso mi compu version mejorada, estare terminando los cartoons que tenemos pendientes yeeey!!!.. Bueno pasemos a lo del Shounen *w*, woow estos Atunes japoneses me sorprenden cada vez mas xD!, me gusto mucho la presentacion del No more pain, ese baile sexy que se cargan es tan genial *w*, y Ueda... un aplauso a Ueda que se ve muy sabroso y tambien a Koki D: se antoja darle un beso D: hahaha y tambien Kame presumiendo bracitou *w* y Tio maru xDD! saben me encanta cuando se pone todo serio D: haha y Junno manoseando a koki en el talk xDD es genial xD.. weno creo que ahora me estendi asi que vamos a la descarga o.o


1 comentario:

Anónimo dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaa~ me encanta esta presentación, he querido verlos en vivo desde que sacaron el PV de N.M.P. me fascina la coreografía, se ven tan sekushi's y luego con Smile cantando a todo pulmón!!! aaaaaaaaaaaah mi Yuichi ♥o♥

Oh Yuto *2mts de largo* que lindo se ve ^^ y los Johnny's Jr. que buen programa!!!

Gracias Yumi por la descarga ^^

KARLA ~.^

GRACIAS POR TU VISITA *U*!