Mostrando entradas con la etiqueta youtube. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta youtube. Mostrar todas las entradas

24 de octubre de 2010

KAT-TUN - CHANGE UR WORLD preview!!

Holaaaaaaaa, bueno aunque se que muchas igual lo tienen, para nuestros user premium xD hahaha eso que! traigo la descarga de el preview que sacaron en el programa de Kame, la cancion me encanto ;D fue tan genia que pasu! xD en serio ya los extrañaba u.ú

Para los que no quieran descargar les pongo la version youtube, y para lo que si deseen descargarla, pues tenien la descarga LOL!



creditos:pornvilai + kriz
servidor: mediafire

19 de agosto de 2010

Taeyang - I'll Be There [mv descarga]

Pues el esperado mv de Taeyang ha salido al aire *-*, esta tremendo que no te deja respirar por que ya again babeas por el xD, me gusta su musica es muy pegajosa y ademas es no se xD es bien bailable y aww!! que puedo decir me ahogo xD.. bueno les dejo el mv de youtube y mas al rato el link de descarga xD..







10 de agosto de 2010

Videos Tour Korea

Hiiii, como estan niñas katuneras *-*? y tambien niños por alli, espero que bien, vengo con unos videitos que encontre de KAT-TUN acerca del concierto de Seul~ la verdad yo llore al ver los mensajes siendo lanzados hacia ellos.. sabes esa sensacion de apoyarlos me encanta! Siento que ellos estan agradecidos y mas que nada se sienten felices por las fans responden bien. Bueno espero que les guste.



☂ KAT-TUN Seul MC~♥


☂ Mensaje para KAT-TUN~♥

☂  KAT-TUN - Smile~♥
 

☂  KAT-TUN - Faraway (only audio)~♥


Creditos:Youtube

7 de agosto de 2010

BIG BANG - Evento Iris~

 bueno despues de la mala noticia de los chicos de Ayabie, les traigo lo que fue una parte del evento de Iris donde BIG BANG canto algunas canciones, entre ellas Gara Gara Go! *famosisisma  y repegoste* y tambien cantaron Hallulah! *-* me encantna por qque la parte de T:OP: es finisima! y bueno tambien cantaron Tell me goodbye~ vamos a ver los videos nwn!



Creditos: omonatheydidnt

29 de julio de 2010

BIG BANG - Beautiful Hangover (Mezamashi)

Holaaaaaaaaaaa peopleee!!! Waaaaaaaah toe bien feliz *-* por queeee!!! por queeee !! ya salio la cancion completa del Beautiful Hangover *----*!!!! awwww me alegrooo por que BIG BANG viene con todo *O* y cuando digo con todoo ~! es con todo (?).. haha eso ke xD

T.O.P. se ve super guapo :O lo vieron!! espero que si xD bueno les dejo la canción!


creditos: omonatheydidnt

21 de julio de 2010

Gokusen the movie - Subtitulos en español

Buenoo hacia tiempo que tenia ganas de ver esta pelicula y aun no habia podido xD hahaha, es que ustedes saben, se me atravesaron muchas cosas, y bueno andaba en youtube como siempre xD y dije Are? que eso.. y cuando vi que decia sub en español dije AWWWW!! quierooo! jajajaja asi que les pondre el link de youtube y la pueden descargar em el foro
Le Doux Theatre of Tears, asi que ya saben si quieren descargarla o quieren verla online, que realmente se ve fantastica.



Sipnosis:

Una apasionada maestra, Kumiko Yamaguchi alias Yankumim, esta ahora cuidando a los nuevos estudiantes de la clase 3D de la preparatoria Akado, quienes aun no se han abierto con ella y le estan dando un tiempo complicado

Un dia, los estudiantes de la clase 3D son molestados en las calles. Entonces Reita una figura lider del 3D llega y derrota a los delincuentes gritando "Quita las manos de mi amigo" Al dia siguiente, los chicos que fueron masacreados por Reita llegan a su escuela. El principal Sawatari permite que los estudiantes se hayan mezlado con una banda y  da a Yankumi un ultimatum "Estaras despedida la proxima vez que un estudiante del 3D se meta en problemas" Entonces Reita le dice a Yankumi que el no le quiere deber anda a ella, y se va solo para definir el marcador con la banda

Mientras tanto el problema tambien se estaba formando para los estudiantes que habian pasado por 3D que se habian graduado-. La policia esta tras Ren por estar involucrado en una transaccion ilegal de droga. Molesta Kumiko trata de encontrarlo con los antiguos estudiantes del 3D. Sin embargo ellos luego descubren de parte de su abuelo, el cabeza de familia de Oedo, la shockeante identidad de la mente maestra que jala los hilos detras del negocio de drogas que esta siendo Ren acusado.


Para verla aqui~



Para descargarla aqui~

Creditos: youtubeuser

17 de julio de 2010

Varias noticias sobre el retiro de Akanishi

Bueno gracias a Senko que nos regalo las traducciones de lo que esta pasando y nos mantiene al dia de lo que ha sido el escandalo de Jin xD.. esperemos que ya recibamos nocitias seguras, pero mientras les dejo algunas que nuestra reportera ;P recogio por todos lados e hizo el trabajo de traducirlas ^^


Kame habla de KAT-TUN


El 16, los miembros de KAT-TUN Kamenashi Kazuya, Tanaka Kouki, Nakamaru Yuuichi, Taguchi Junnosuke y Ueda Tatsuya respondieron a las preguntas del entrevistador antes de su concierto en el Tokyo Dome.

Los 5 contestaron preguntas por primera vez desde que el miembro Jin Akanishi se ha dedicado a sus actividades solistas. Kamenashi comento "Estamos muy apenados de que hayamos preocupado a las fans. Pero dado que definitivamente no hay una separacion ni nada como eso, por favor, quedense tranquilas". Tanaka tambien rio y dijo "No vamos a dejar que eso (la separacion) pase"

De nuevo, cuando a Kamenashi le fue preguntado "¿Habra una union de conciertos (Con Akanishi)?" el rio y contesto "No hemos sabido de el en absoluto. ¿Esta en Japon ahora?"

Pero los 5 dicen que ellos apoyan las actividades solistas de Akanishi. Kamenashi dijo "Escuche que las actuaciones de LA fueron un exito, y porque siempre ha sido el sueño e intencion  de Akanishi, eso es genial. Pienso que en semejante tiempo, atandolo a nuestras actividades como KAT-TUN seria ridiculo. Ambas actividades, individuales y de grupo, son igual de importantes para nosotros"

El tour tiene 10 actuaciones planeadas, en Tokyo, Korea, Taiwan, etc


Creditos:
Traducción al español: Senko
Créditos: KAT-TUN Love 

El futuro de KAT-TUN

KAT-TUN empezo su tour “KAT-TUN LIVE TOUR 2010 WORLD BIG TOUR”  en el Tokyo Dome el 16, sin Akanishi Jin. El presidente de la Johnny's entertainment, Johnny Kitagawa se presento en el concierto y hablo de Jin. De acuerdo a Kitagawa, hay planes de que Jin actue como un artista solista en los EUA el proximo año, asi que no hay plan de que Jin regrese a KAT-TUN por ahora

Sin embargo, la decision final del retiro de Jin de KAT-TUN sera hecho despues de  su tour en EUA este verano

Kitagawa dijo "Solo estoy pensando en el exito de Jin en EUA. No esta bien si le consiento diciendole "Regresa a KAT-TUN si fallas en EUA" Todo lo que puedo hacer es apoyarlo en lo que sea que el quiera hacer en EUA"

Kitagawa tambien anuncio que no hay que preocuparse acerca de la separacion de KAT-TUN

Creditos:
Traducción al español: Senko
Japan Now 
KAT-TUN de 5 personas

Kitagawa: "Quiero apoyar los sueños de Jin pero esta es la segunda vez que regresa habiendo fallado. Y tengo que considerar los sentimientos de los otros 5. Regresar a KAT-TUN es dificil. Ya no hay una necesidad de que exista un KAT-TUN de 6 personas, de ahora en adelante KT puede continuar como un grupo de 5 personas"

Creditos:
Traducción al español: Senko
Ashkt 

Video de la noticia:

13 de julio de 2010

Yamapi - One in a Million [pv preview]

Que bonito se ve Yamapi con su perrito xDDD.. weno eso ke xD ahahahaha noticia noticia.. saben Yamapi me hablo y me dijo "Oieeee... tu no me has tomado en cuenta ultimamente, te aviso que saldra el avance de mi pv, debes verlo y asi te conquistarea again xD y yo dije xD vale hire a ver xD y ciertoo XD que sale el avance o.o, creo que el pv esta grabado en America alias USA xDDD.. la cancion tiene buen ritmo *w* me ha gustado xD.. asi que todo por eso les dejo los avances que salieron en Zoom in Super




Creditos:
aramatheydidn't
Source: estherzax04

7 de julio de 2010

SS501 - Let Me Be The One MV

Aunque aun no sabemos bien el destino de SS501, han decidido sacar al aire su MV. "Let me be the one", no quiero decir que sera el ultimo mv que veremos como banda, por que por alli dicen que la empresa de Hyun Joong, seguira apoyando las actividades de SS501 como grupo, es mas les pondre parte de la noticia.


KeyEast dara todo el apoyo para las futuras actividades del grupo, saengie,kyujongie,jungminie y Babyjun aún no han firmado con DSP estan en busca de compañia también, pero todo indica que el futuro de SS501 juntos es una probabilidad.
Y como todos sabemos, Hyun Joong siempre ha tenido un compromiso con la fans y principalmente con el grupo, bueno despues de esta pequeñisima nota dejo el MV.

 

creditos: omonatheydidn't & SS501México

5 de julio de 2010

Kamenashi Kazuya -- Fashion World

Buenoooo!!! ps que creen, andaba en el kattunlove, y dije veamos que de novedades hay despues de festejarle a señor Akanishi su cumpleaños *por cierto felicidades Akanishi xD* y weno estaba revisando hasta que me encontre un video donde vienen los mejores chicos a la moda, una encuesta que hizo Korea acerca de los boys fashion y adivinen quien esta en segundo lugar.. si po que en primer lugar esta otro sabroso xD... pero en fin *w* siiii hay un atun en su conteo y es una tortuguita muy linda xD...


Asi quedo los resultados:
1.- G-Dragon
2.- Kamenashi Kazuya empatado con Justin Timberlake
3.- o.o no supe xD
4.- Justin Bieber *w*

creditos: kattunlove y youtube

3 de julio de 2010

Proyecto Youtube

Español: Proyecto: KAT-TUN en YOUTUBE

Como sabemos, ultimamente muchos videos donde salgan los Johnnys estan siendo borrados de Youtube, debido a esto, encontrar cosas de KAT-TUN (Arashi, NEWS, Kanjani...etc) se esta volviendo mas y mas complicado, pues los pocos videos que hay estan siendo eliminados.

Es por esto que ha surgido este proyecto al ver como las fans piden cosas de News, Jin, etc.

Lo que se planea, es que sean enviados muchos mails, o cartas, ya sea a programas de radio, johnnys net, y  a todos los posibles sitios en donde le den importancia.

El mensaje que se planea mandar es:

Español:
Queremos un canal oficial de KAT-TUN en Youtube
Las fans pensamos que es una buena idea
De esa forma se dan a conocer mas a KAT-TUN.

English:
We want a oficial channel of KAT-TUN on Youtube
We (the fans) think it's a good idea
That way we can get to know more about KAT-TUN overseas

日本語:
YOUTUBEのOFFICIALCHANNELがほしい。
ファンたちはYOUTUBEのOFFICIALCHANNELがいいと思う
だからKAT-TUNtがもっとしています。

Notese que sigo aprendiendo japones, si ven alguna falla no duden en avisarme para corregirlo.
Por favor sientanse libres de compartirlo en blogs
El proyecto cuenta con facebook: Facebook

El mensaje debe de ser enviado en ingles o japones!!

English: Proyect KAT-TUN on Youtube

As we all know, recently a lot of videos were Johnnys appear are being deleted of Youtube, because of that, find things os KAT-TUN (Arashi, News, Kanjani...) it's getting more and more complicated, because the few videos that are there are being eliminated.

'Cause of that this proyect has surfaced, since recently then fans are requesting things of News, Jin, etc.

What we plan is that a lot of mails,or letters, reach the radio shows, jhonnys net and all the posible sites where this proyect can get attention

The message we plan to send is:

English:
We want a oficial channel of KAT-TUN on Youtube
We (the fans) think it's a good idea
That way we can get to know more about KAT-TUN overseas

日本語:
YOUTUBEのOFFICIALCHANNELがほしい。
ファンたちはYOUTUBEのOFFICIALCHANNELがいいと思う
だからKAT-TUNtがもっとしています。

I'm still learning japanese, if there is something that needs correction please tell me
Fell free to post this on blogs, forums and journals
The proyect has a facebook page, feel free to join: Facebook
The message must be send in english or japanese.

Gracias
Thank you!

28 de junio de 2010

Kim Hyun Joonh en un MV

Waaah, despues de un tiempo de dejarlos abandonas, nos encontramos con un video donde el hermoso Kim Hyun Joong participa, contanodos una historia muy bonita. La cantante del video se llama Gummy y la cancion es "Es un chico", me gusto mucho la historia y la verdad el se super guapo.!
Asi que aqui les dejo el video para que se deleiten la pupila!, espero que les guste n_n, traducion hecha por "Doramaniaca", disfrutenlo!


Creditos Youtube.

27 de junio de 2010

KAT-TUN WORLD BIG TOUR KOREA

KAT-TUN se esta preparando mas que nunca, y la verdad el cambio que les trajo todos estos royos les ha ayudado bastante!


Yumi al habla hahaha! bueno les traigo el video de el Tour por Koreaaa!!.. waaah no se que me da cuando los escucho hablando en koreano! es tan genial *w* los nenes conquistando koreaaa se escucha tan genial!. Esperemos que les vaya super bien! Y ese Kamesito se esta poniendo mas sexy o es mi imaginacion hahaha! Bueno tienen que ver el video para que me digan jajaja.

Saludos!


25 de mayo de 2010

Kamenashi Kazuya - Lost my way

Cuando pense que ya lo habia visto todoooo, viene alguien bien especial para mi y me dice miraaa! yo como niña buena aqui tranquilamente empezaba a revisar el video.

El escenario se apaga y se empieza a sonar una pieza muy conocida por las fans de Kame~ y entonces es cuando todo empieza... el mejor SHOW SEXY!!! de Kamenashi!!..noooooo osea es super super senxual de vampirooooooo!!!!.. no tengo palabras ESTA JODIDAMENTE SEXYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!... y le grito y desangroo y babeo y me vuelvo a desangrar y mejor ya veanlo xD...

23 de mayo de 2010

SS501 - Love Ya -newsong!-

Bueno chicas, como en la encuesta que tenemos de lado derecho, hay alguna opcion de seguir subiendo cosas variadas ps aqui estamos con algunas noticias que no son Kattuneras hahaha, y se trata de los ss501 que regresaron con nuevo look y ademas de eso nueva cancion.
Pues bien vamos a ver de que trata la nueva song, escuchenla.

12 de mayo de 2010

Making of Going.... preview!

Conocen algo llamado.. desesperacion hahahahahaha xDDDDDDD.... no pude aguantarme las ganas de mirarlo xD.. es que tenia tantas ganas de saber que onda con este making.

No les voy a poner comentarios hasta que lo vean !!! xD.. a mi por supuesto que me encanto, si toda la onda esta de Going! me encantan xD Entonces... sin decir algo mas.. vamos a ver going!


9 de mayo de 2010

KAT-TUN - GOING PV

WAAAAAAAAAAAAAAH, SALIOOOOOOO POR FIN SALIOOOOOOOOO!!! lo mas esperado por todas, en especial por todas las fans de corazon de KAT-TUN!!! por fin vio la luz el tan esperado pv!!

Going! YA ESTA AQUI xDDD, la verdad me encantooo~, me super encantooo, me han matado todas las partes de todos los atunes <3, la de Ueda *3* con su mariposa y esos brazitos y Junnooo!! me encanto la parte de la patineta x3!!! Tio maruu con ese balooon *0* fue simplemente genial xD y lo mejor!! Kokiiiiii con esa sonrisotaaa!! toda sincera *3*!! te hace querer abrazarloo <3 y Kamee <33 washitoo rikooooo!! tambien me encantas *-* con tu chaketa de Kyo hhahaaha xD!!
Weno mejor veanlo y por favor NO DISTRIBUYAN EL LINK EN PAGINAS WEB CON ESE LOGO xDDD.. si no tendremos problemas.

7 de mayo de 2010

KAT-TUN - Going Music Station 2

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, estoy en un colapsooo enormeee!!!... que no puedo salir de alli xD
La new canción de KAT-TUN me encanto, pero lo que m e mato fueron esos lentes y ese estilo taaaaaaaaaan rokero de kameee KYAAAAAAAAAAAA!!!! le gritooo papiii xDDDD <3


Sin palabras......... x_____X

1 de mayo de 2010

Tetsuya - Roulette pv

Hahahaha no se ustedes, pero yo extraña poner algo de mis ancianos por aqui~ como dijimos que hariamos esporadicas apariciones de grupos ps aqui una muestra de esto <3~
No sabia hasta que una amiga me dijo~ viste el pv de Tetsu y yo asi de O______O nooo! crimen hahaha y ps decidi ponerlo para que lo vean xD

Cualquier parecido con Ancafe es pura coincidencia XD!


26 de abril de 2010

KAT-TUN - Going avance pv~

No se ustedes, pero ya tenemos el pequeño preview del video de Goin y la verdad... NO EXTRAÑO A JIN xDDDDDDD...~ oseaaaaa disfrute ese *-* primer plano de Uedaaaaa, creo que babee y babee que no me acorde de Kame y koookiiiiiiiii! por dios tambien sale bien guapo,
Su video me recuerda a uno koreano~ me encanta por que cada vez se pone mas genial su musica jajaja *O* amoo a los tuntunes! y por eso soy feliz hahahaha

Weno les pongo el preview y les mantendremos informados D:


GRACIAS POR TU VISITA *U*!