Mostrando entradas con la etiqueta kamenashi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kamenashi. Mostrar todas las entradas

15 de diciembre de 2011

Youkai Ningen Bemu {dorama sub capitulo 6}

Bien hasta este capitulo vamos, pero ya esta en proceso el 7 y el 8 asi que creo que no deben tardar mucho. Espero que les guste. La traducción es de Senko y los estilos y demas son mios. Gracias por apoyar el dorama de Kame *-* en unos dias lo estare viendo completo XD por que no me aguanto quiero ver todo hasta el final xD!...





Yokai Ningen Bem ep06 (704x396 XviD)
Formato: avi
Tamaño: 662 MB
Resolucion: 704 x396
Duracion: 00:45:53
 
Recuerden compartirlo!!

Youkai Ningen Bemu {dorama sub capitulo 5}

Capi 5! eaaa eaa!! Por cierto alguien comento que si lo podia subir online, buscare que servidor nos puede dejar subirlo para que no lo borren, aunque intentare en youtube! Es chafa por que borra pero es el que mas me gusta, bueno menos charla mas videos xD! aqui esta el capitulo 5, estoy trabajando en los pvs muaah!! luego los traere sub.






Yokai Ningen Bem ep05 (704x396 XviD)
Formato: avi
Tamaño: 685 MB
Resolucion: 704 x396
Duracion: 00:45:50
Descarga: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 

Recuerden que todo va unido con HJSPLIT!

14 de diciembre de 2011

Youkai Ningen Bemu {dorama sub capitulo 4}

Otro capitulo mas~ fue aqui donde deje de verlos y es que me quiero esperar a que salgan todos! Pero creo que Bemu es tan amorsh! que asdasdad colapso, bueno todos saben que Kamenashi se mete tanto a sus papeles que si le quedan. Descargen el capitlo y sean felices. No se olviden de comentar!






Yokai Ningen Bem ep04 (704x396 XviD)_arc
Formato: avi
Tamaño: 699 MB
Resolucion: 704 x396
Duracion: 00:45:52
Descarga: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7
 
Enjoy!!

Youkai Ningen Bemu {dorama sub capitulo 3}

asdasdas aqui otro capitulo mas, les recuerdo que mañana colgare el 2, es que no se por que por obra de gdios me lo salte hahaha! Pero bueno descargen todo y les prometo que lo colgare muy pronto muhahaha!!! Disfruten otro capitulo mas~!!!!





Yokai Ningen Bem Ep03 (450p x264)(1)_arc
Formato: avi
Tamaño: 697 MB
Resolucion: 1280 x 720
Duracion: 00:45:50
Descarga: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7
 
Enjoy!!

Youkai Ningen Bemu {dorama sub capitulo 1}

Bueno comenzare a subir este proyecto, me falta colocarle los sub al capitulo 2 mañana lo subire asi que no se preocupen. La traducción es de Senko yo solamente pego sub hahah! Espero les guste.. la verdad XD me gusto este primer capitulo pero no he visto toda la serie *mala fan* pero proximamente XD podre dar detalles de la serie ewe


Youkai Ningen Bemu ep01 (704x396 XviD)
Formato: avi
Tamaño: 388 MB
Resolucion: 704 x 396
Duracion: 00:57:20
Descarga: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4
Enjoy!! :D!

10 de noviembre de 2011

Yokai Nigen Bem {Dorama sub}

Bien pues aqui esta el intro del dorama de Kame, vamos a ver de que trata, mas o menos cuanto capitulos tiene y mas adelante les subire el dorama ya subtitulado, les parece!?




http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20111011223713/drama/es/images/thumb/9/99/YokaiNingenBemNTV.jpg/320px-YokaiNingenBemNTV.jpg 

  • Título (romaji): Yokai Ningen Bem
  • Formato: Renzoku
  • Género: Sobrenatural, aventura
  • Episodios: TBA
  • Cadena: NTV
  • Período de emisión: 22-Octubre-2011
  • Horario: Sábados 21:00
  • Temas musicales:
    • Tema de Apertura: Yokai Ningen Bem Theme, por Bem, Bela and Belo(la voz la hace Kame)
    • Tema de Clausura: BIRTH, por KAT-TUN 

Bem (Kamenashi Kazuya), Bella (Anne) y Bello (Suzuki Fuku) son unos monstruos horribles que no son ni humanos ni animales, pero son amantes de la paz, los héroes justos que se sienten obligados a ayudar a los humanos en problemas. Debido a que son monstruos, son temidos y detestados por los seres humanos, y encima de eso, perseguido por la policía. Sin embargo, la amistad se desarrolla entre ellos y un detective (Kitamura Kazuki) por mero accidente. A través de su contacto con los seres humanos, serio Bem, Bella y Bello el deseo sincero de convertirse en seres humanos se hacen cada vez más fuerte. Ellos combaten el mal por el bien de la humanidad, en la creencia de que serán capaces de convertirse en seres humanos un día ... ... 

Mas adelante los capitulos.

25 de agosto de 2011

Kamenashi Kazuya - Camara Vol 9 {traducción}

Bueno no he remodelado! pero esta entrevista es importante xDDDD!!! DEMASIADO!! hahahaha XD mi pornoso acepta que es pornoso! Ok no pero sus declaraciones son fuertes y salvajes xD! ahahaha <3 aqui tienen una traduccion de Kame! que me gusto ><!!! asi que espero a ustedes tambien :D!






Kame Camara
¿Cuál es el escenario del fondo de tu corazón que reflejan los lentes de Kamenashi Kazuya?


VOL.9 カラダ – Body

[Más que la forma, lo que es importante es la sensibilidad. Creo que un cuerpo que es completamente absorbido y puede disfrutar estos momentos es maravilloso.] 





Este es "Mi Bate" hecho para mi para el proyecto home run. Viendo en el campo las manos sin refinar de los jugadores de baseball llenas de callos, di lo mejor pensando que debo de hacer mas también, pero consegui manos asperas y cuando fui a los spots de KAT-TUN, me puse ansioso pensando "esto es malo" (risas).


Considerando la naturaleza del trabajo del idol, tu seguido expresas (cosas) a traves del cuerpo, pero en mi caso esto es particularmente cierto. Creo que soy un Jhonny de la "escuela fisica" (risas). Hay muchos trabajos en los que me muevo en base a la practica, ademas del pasado tengo la conciencia de que no soy el tipo que sera amado solo por quedarme quieto en silencio. Llegue a pensar que hay mas conciencia de mi existencia despues de que actuo y muevo con todo mi cuerpo y con toda mi fuerza. Por esta razon, supongo que la conciencia hacia mi cuerpo ha incrementado naturalmente.

La obra de teatro empezara pronto. Al mismo tiempo que empezamos la practica, creo que la primera cosa por hacer es poner en forma mi cuerpo de nuevo. Como hasta Junio estaba el "Going!" proyecto de home run, para poder acercarme al cuerpo de un jugador de baseball comi mucho y forme musculos gruesos. Porque si la parte baja del cuerpo no esta firme no puedes hacer que la bola vuele lejos. El resultado de estos esfuerzos es que mi cuerpo se volvio de alguna manera un poco mas grande tambien, pero ahora esto se ha convertido en un cuerpo que no es el mejor para un idol. Incluso si yo bailo con toda mi voluntadm los musculos gruesos son una molestia. Para poder hacerlo un cuerpo que facilmente encante en el escenario, planeo lentamente "cambiar de forma" mi estilo de vida y conciencia y endurecer mi cuerpo. Aunque , la forma de controlar mi cuerpo es por la linea del mundo de la imagen. Mas que estoicamente poniendo esfuerzos de repente, como al primer cosa intentare el entrar practicamente a la practica de la obra y hacer trabajo de cuerda muchas veces. Si puedo sentir con mi propio cuerpo que carne es pesada y una molestia, tambien podre naturalmente bajar la cantidad de esa comida. Porque tambien el arroz blanco que siempre como con placer, cuando estoy a la mitad de perder peso lo llego a ver como veneno (risas).

Pero acerca de mi control de la forma de mi cuerpo, yo solo lo hago medido con la necesidad. Absolutamente no es porque sea estoico. Pienso que si no estuviera haciendo este trabajo, hubiera llegado a tener un cuerpo holgado. Porque no soy un narcisista. Yo no me disciplino y me amoldo por mi propio bienestar, ni siquiera tras haber amoldado mi cuerpo me enamoro de mi mismo mirando a mi figura reflejada en el espejo. Puedo pensar que debo de disciplinar mi cuerpo porque es lo que se me pide y porque soy visto por alguien mas. Como es de esperar, estoy "actuando como un hombre genial". (risas).


Despues de que podemos liberar nuestros cuerpos nosotros nos podemos entender mutuamente


El tipo de cuerpo de chica que me gusta es una chica que se vea que puede cargar cargas pesadas tambien. La gordura tambien esta bien y si es delgada la impresion de que ella es valiente es bueno. En otras palabras, supongo que estoy atraido por los cuerpos que emanan un corazon independiente. Los hombres seguido dicen que ellos tienen un fetiche con el pecho o un fetiche de piernas, pero eso es una "platica meramente de uso ornamental". Creo que no los requiero (los fetiches) para mi novia. Si ella tiene el cuerpo perfecto de modelo, o por el contrario parece ser que terminara marchitandose (risas). Acerca del cuerpo de la chica a mi lado, ¿No es mas importante el sentimiento que reciba cuando nos toquemos, mas alla de la forma misma?


Ademas, la cosa mas importante en un cuerpo es la sensibilidad. Es lo mismo tambien en relaciones humanas normales y en el trabajo, pero ¿no es increiblemente importante el abrir y liberar tu cuerpo y tomar una comunicacion sin pensar solo con la cabeza? El amor es el mayor punto de eso. Por ejemplo incluso durante citas y sexo, quiero que estemos locos y completamente absorbidos con el otro sin pensar demasiado. En este punto, el amor y las vidas son similares. Quiero que todos ustedes enloquezcan sin sentirse avergonzados; quiero que expreses lo que estas sintiendo con todo tu cuerpo. No me gusta el hecho de poner un acto de "pretender disfrutar", pero si la diversion se sintio como un "5" tu haces que se convierta en un "10" y convertirmelo de vuelta a mi, estare contento porque eso es ser considerado; ademas yo tambien, voy a entender y entender los sentimientos de todos con mi cuerpo y rapidamente la actuacion va a mejorar. Bromeando sin quitarme los lentes de sol facilmente, haciendo un show inesperado, estos son quiza tambien una comunicacion de amor (risas). Creo que un live es ser capaz de agradar con todo mi cuerpo: "Te estoy amando con toda mi voluntad, asi que todos ustedes amenme tambien~". Aunque, dado que en mi tiempo privado el que le guste a muchas mujeres me puede meter en problemas, yo naturalmente corto la barrera (risas), ¿pero no es el live un area completamente abierta?. Dado que voy a abrirme completamente, estare feliz si todos ustedes se abren tambien.





El punto fijo de observacion de Kame
Kamenashi-kun alcanzo un sueño mas largo de 10 años y recibio de Ohno-kun de Arashi un retrato de el. "Cuando recibi la pintura fuimos a beber juntos y confirme de nuevo que nuestros hobbies encajan y el es noble. Porque el me dijo 'Cuando bebamos, llamame Oh-chan', yo termine diciendo 'al final tu estas borracho, eh, Satoshi' (risas)". La reconfortante platica continua, pero el tambien dijo "Creo que nos llevaremos bien de ahora en adelante tambien, pero lo guardare en secreto tanto como pueda, supongo". "Porque no es que yo cultive una relacion con alguien para exhibirla alrededor, y yo tambien quiero mantenerla querida."


Por Maquia 


--------
Traducción al español: Senko
Créditos: iside89

14 de julio de 2011

Kamenashi Kazuya - Manual 56 {traduccion}

Y lo que yo digo es OH DIOS MIO!!! no te vayas a cansar de escribir taaaan profundo y mucho x,D weno este es el manua de Kame, siempre tan profesional hasta en esto.




Kamenashi Kazuya
Manual.57



Buenos días 

Hoy, y a partir de mañana, estaré haciendo entrevistas y una grabación de Music Lovers..

Después de haber pasado mucho tiempo, estaré cantando en un entorno que es como un "directo", por lo que estoy un poco nervioso

Aunque, todavía son las 8:00 de la mañana

Relax, relax



Pues bien, la actuación real

Voy a hacerla 




Se ha terminado ~  ~

Estoy sudando

Esto fue divertido ~



Por supuesto, un directo es genial


Definitivamente, todos nos reunimos 




Bueno, todo mundo espere la transmicion!!



Nos vemos


Creditos:ktnewsinfo

26 de junio de 2011

¿Fan o Fangirl de Kamenashi?

Bien, pues abro este tema por que me llamo la atencion algo xD buscando cositas de Kame, (ya que ultimamente lo tengo abandonado xD) ustedes se consideran Fans o Fangirls xD!? yo no sabria, puesto que si me gusta Kamenashi, demasiado... pero mmm no creo que sea el mejor en cuestiones artisticas xD... pues en voz par ami ahorita ya es GD o TOP, osea me refiero xD como que ya tengo otras amplias variadades xD por ejemplo:

¿Actor favorito? - Kamenashi
¿Cantante favorito? - Los de Bigbang xD!
¿Mejor en baile? - Mir le pone candela xD!
¿El mas sexy? - Kame, Mir, TOP, Jan Geun Suk xD

hahahaha ven creo que no estoy tan obsecionada por el o no se XD pero es que me fui a Kame House y encontre este tipo de fotos...

Pluma que ocupo en white

El reloj que le regalo a sus hermanos y que el mismo tiene 1

La marca del cigarro que estaba en la foto Maquia
La comida xD que tenian los atunes xD
Mas relojes de Kame xD
Tipo de ropa que utiliza en este caso corbatas xD
Y bueno asi podria seguir buscando ejemplo de lo que algunas fans compran, buscan o etc de los articulos que come, trae, calza y viste de Kame xD... entonces yo les pregunto ustedes llegarian hasta este nivel? que ni a comprar lo dejen o que consuman lo que compre xD o que sean astutos como el dueño de esta tienda xD que compartio las fotos que la camara de seguridad que tomo acerca de Kame ._:?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5MdY3TV1mjiqLXX3w_ulPh-mdjXwAL630O2Nyo2AQmZ3lLgEF9DEUQclYKLMxtC0_k2Jzz2dIhFf877e5_BLuEmI_BNnnQ0mZ_r5k4CTaP0dSNG3AAgZ4Z2ndVQsKaXud1S44J-DL/s1600/defgws.jpg


Aunque debo decir algo xD se parece a Junno, ok ya xD este es el post educativo del dia de hoy xD!

Kamenashi Kazuya - Camara Vol 7 {traducción}

Bueno hoy vengo con varias actualizaciones, pic spam de Kamenashi *u* wiii, algo de Mir xD Mblaq, 2ne1 y varias cosas que espero les gusten muahahahaha :D pero empezando con la revista naquia xD en su volumen 7 *u* adulto D:! asi que vamos, les comento que la traduccion no es mia u.ú! por que soy floja y no he hecho nada pero mas al rato les pondre mias muahahaha! weno vamos a la traduccion xD!







VOL. 7 Adulto

「Una parte es un adulto, la otra parte es un niño. Creo que el equilibrio entre ellas es el encanto de una persona.」

Foto por Kazuya Kamenashi (1)
Cuando empecé a dar noticias de béisbol, fui consciente del tiempo, y sentí que me convertí en adulto un poco (risas). Este reloj es uno a juego con los de mis hermanos. Les di relojes iguales como regalo a todos mis hermanos usando el dinero que me dieron cuando recibí el premio de MVP en un partido de béisbol de los Johnny's.

   Ahora tengo 25 años, pero no sé se he sido capaz de convertirme en un adulto o no. Lo único que puedo decir es que estoy lejos de ser como la imagen de adulto que tenía cuando era un niño. Cuando veo a gente de mi edad con trajes, yendo a su empresa, hablando de dinero y del éxito en la vida, incluso con mi carrera profesional que es más larga que la suya, siento que como adulto he sido superado. Todavía no entiendo cómo dar el tradicional intercambio de regalos de mediados de año ni la manera de corresponderlos (risas).

   Tanto ahora como en el pasado, estoy en una posición separada del sistema social común y del sentido del tiempo, siempre me foco en el momento que tengo en frente de mis ojos y vivo siendo honesto con mi corazón. De cierta forma, como es un trabajo que deja al "niño" que está dentro de mí seguir viviendo, probablemente me estoy alejando de ser como los adultos normales. Pero, ya sabéis, para empezar ¿quién es el adulto ideal? Yo no juzgo a la naturaleza de las personas ni dejo de juntarme con ellos por la edad o el estatus que tengan. Hay personas a las que respeto aunque sean menores que yo, y yo no halago a la gente sólo porque sea mayor. Con las mujeres pasa lo mismo. Si esa persona tiene encanto, me trae sea cual sea su edad; además quiero ser igual que esa persona que me gusta sin importar el género. Por otra parte, no soy bueno en las relaciones con personas con las que se encierran ellas mismas en pequeños marcos como "porque soy mayor", "porque soy doctor", "porque es una buena universidad".

   Aunque tampoco quiero convertirme en un adulto que piense que "las normas no importan". Porque creo que también hay normas necesarias para seguir viviendo con todo el mundo. Un espíritu muy temerario no es bueno. Quiero ser un adulto que pueda hacer las cosas correctamente en el momento adecuado.


Quizás es gracias a las experiencias que he tenido hasta ahora que he madurado el "pensamiento adulto".

   Es bueno tener un lado "adulto" y un lado "niño", creo que lo que importa es el equilibrio. Éste sutilmente cambia según las diferentes personalidades de cada persona, el tipo de trabajo y la forma de pensar. Por ejemplo, es porque hago este trabajo por lo que también hay un lado que puedo convertirme en adulto. Un artista es un "producto", es un trabajo donde actúas en frente de las personas. Por esta razón creo que es un trabajo donde en el escenario está bien abrir tus emociones y ser egoísta. De esta forma, hay veces en las que puedes sentirte tranquilo como persona. Pero no quiero hacer esto. Incluso si soy un "producto", durante la producción quiero enfrentarme adecuadamente a los demás, como seres humanos, con los mismos ojos, así que no quiero comportarme como un verdadero artista.

   En este trabajo las ocasiones en las que tu nombre es usado o en las que ves el lado malo de las personas no son pocas. Incluso si me doy cuenta de ello, mi yo de ahora no entiende el enfado. Pienso que qué les pasa a esas personas, no digo nada y simplemente paso de ellos. Les tomo como malos ejemplos. Ser capaz de tomármelo todo de una forma positiva debe ser gracias a las experiencias que he vivido hasta ahora.

   Por otra parte, seguramente también hay cosas que puedo hacer porque soy Kamenashi el artista. Hace unos días, cuando fui a visitar las áreas afectadas para un programa de televisión, mucha gente sonrió al ver mi cara. Muchas esposas me dijeron "¡Abázame por favor!", y como sus maridos dijeron "Hazlo por favor", abrazé a no sé cuánta gente y ellos estaban muy felices, y pensé que estaba muy feliz de tener este trabajo. Después también pensé que las mujeres, incluso aunque se conviertan en adultas, en el fondo son todavía unas niñas (risas).

   Junto con el equilibrio entre el "adulto" y el "niño", también está "el verdadero Kamenashi" y "el artista Kamenashi", y esos son yo. Quiero apreciar a los dos, pero quizás he llegado al punto en el que creo que quiero estar siempre tranquilo. Por ejemplo, como Kamenashi el artista, no quiero fijarme en la idea de que absolutamente no haré actividades que puedan fracasar. Por otra parte, si después de haber reflexionado con calma sin haberme dejado llevar por las emociones considero que algo es necesario para el verdadero Kamenashi, entonces creo que también está bien disfrutar sin reflexionar demasiado. Probablemente este equilibrio es mi estilo de "adulto" (risas).




El punto fijo de observación de Kame

Hacia el final de la entrevista, los temas cambiaban a "mujeres adultas". Cuando le pregunto "¿qué es mejor, una mujer de 30-40 años de edad que se ve como si estuviera en sus 20 años, o una bella mujer que muestra tu edad?", Kamenashi-kun responde "Si ella está espléndida, ambas están bien, pero si tuviese que elegir, me gusta la gente que no oculta su edad." Su comentario profundo es: "simplemente, el sentido de la belleza como mujer es importante. ¡Entonces, también la diferencia! El instante en que una mujer adulta sin resquicios se vuelve preciosa en casa, sólo imaginándolo mi corazón salta un poco (risas) ". En pocos días ¿debemos entrevistarle de nuevo sobre el punto de vista peculiar hacia las mujeres?                

Por Maquia


(1) Aunque el nunca menciono los cigarros, podemos interpretar la union de los hermanos, pues son 4 cigarros, 4 hermanos, aunque aun no sabemos xD realmente bien lo de los cigarros y pues el reloj que ya sabemos la historia *u*

Creditos: Lobanherida no Fukushu

22 de junio de 2011

Kamenashi Kazuya - Maquia Agosto 2011 {descarga}

Creo que Kamenashi esta vez se merece un gran tache X y todo por que D: osea amo como se ve con un cigarro en la mano xD lo encuentro un tanto sexy y provocativo pero >__________< hace mal a la salud, y ahora Kame en la maquia nos enseña xD su bola de cigarrillos ¬¬* hahaha por cierto :D se ve requetehermoso con lentes *u* xD solo por eso le doy media tache D:





MAQUIA_August_2011
Tamaño: 6.49 MB
Archivo: .zip
♥Descarga♥


・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。

19 de junio de 2011

Kamenashi Kazuya - Dream boys {posters}

Estan geniales, como sabran Nakamaru, Kame y Koki estaran en el dream boys :D liderados por obveo Kame :D pero pero esta genial el poster de promocion he aqui las pruebas.








Los nuevos Katsu-n xD
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmt6csM4Yz1qc006io1_500.jpg 

GRACIAS POR TU VISITA *U*!