Mostrando entradas con la etiqueta avisos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta avisos. Mostrar todas las entradas

29 de abril de 2011

KPOP en México~

Bien, pues una revolucion esta pasando en México y es que, paso algo que mucho tiempo habiamos esperado y que por fin se estan haciendo nuestros sueños realidad. Resulta que todo comenzo con BIGBANG y la convocatoria a visitar las cuidades y como saben muchas México no quedo, entonces las VIPS no se quedaron de brazos cruzados y hicieron todo lo que pudieron, crearon Facebook, twitter, cuenta en youtube, total comenzaron a invadir y sus esfuerzos dieron frutos..

El dia 27 de Abril paso algo inesperado en un programa de la television Méxicana llamano "Venga la Alegria" paso algo que a todas nos dejo atonitas! .. Era BIGBANG en 90segundos por primera vez en television abierta...


Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : 90 Segundos BIGBANG

Despues de esto nos volvimos locos al ver a BIGBANG en vivo en un programa de television >.< fue totalemente increible, pero esto no se quedo solo en eso, despues resulta ser que seguimos apoyando en twitter y conseguimos al dia siguiente una nota, en donde hubo una pequeña confusion pero que al final Sergio Sepulveda (conductor de dicho programa y responsable) se disculpo y corrigio.

Si estamos hablando de un reportaje de kpop :D muy bien hecho para mi gusto y de muy buena calidad, aunque KAT-TUN se haya metido xD alli entre ellos siendo JPOP pero tambien estuvo presente ..


Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : Kpop Reportaje

Este fue el segundo y gran paso a la ola koreana en nuestro pais :D muchas personas estamos felices con los resultados y apesar de que se haya confundido no descartamos que lejanamente se hable del kpop y jpop respectivamente.

Y ademas el programa no lo dejo alli, ahora ha subido una galeria acerca de los idols de KOREA :D cosa que nos hacen muy felices ^^ y tambien el reportaje acerca del kpop en México

Pero esto no ha quedado asi :D ahora en TOP TEN programa de la misma cadena televisiva ha decidido hacer un especial de KPOP para el 14 de Mayo poniendo a las 5 bandas favoritas de México, via twitter :D!

Y todo esto fue por que? por BIGBANG, chicas :D asi que ahora varios clubs de la onda asiatica han decidido apoyar y hacer sus propios movimientos

Si tu como mexicano quieres colaborar y no quedare fuera aqui estan algunas fuentes de lo que sucede en el mundo del internet y en las cuales puedes apoyar.

En primera estancia esta el principal motor de todo esto:

BigBang en Mexico
Facebook
Twitter
Tambien para que el sueño de tener  a BIG BANG se haga realidad pasen a votar en Ocesa por favor
Ocesa
Y ademas aqui esta el twitter de Fer conductor de TOPTEN quien quiere los pedidos, pero recuerden perdir a BIGBANG en primer lugar, y solo kpop tambien recuerden twittear con la clave
#BIGBANGinMexico
Fer Twitter

Tambien la onda del JMusic ya se puso las pilas y comenzaran a pedir de igual manera via twitter y facebook asi que aqui dejo los datos para que los visiten:

Facebook

KAT-TUN México se une a la causa con todo los movimientos en apoyo :D!
Facebook
Twitter

Asi que chavas y chavos! hay que apoyar los movimientos y lo principal hay que conseguir que BIGBANG venga a MÉXICO!!!


21 de febrero de 2011

Kamenashi Party México~!

Hola chicas bueno ahora me toca invitarlas especialmente a un evento o mas bien una celebracion que se hara en nombre de Kazuya en Bellas Artes la cuidad de México para todas las del df.. que debn hacer para asistir ps facil.. aqui les dejo los datos de como estara la situacion, espero que nos puedan acompañar pues :D por eso  no hare nada en el blogger este año jojojo!

Y bueno estan todas invitadas a su fiesta de Cumpleaños!!! Aqui dejamos los datos necesarios para que puedan asistir.

KAMENASHI PARTY!
Fecha: Febrero 26
Hora: 1:00pm a 5:00pm
Lugar: MOSHI-MOSHI CAFETERIA COSPLAY!!
Ubicada en: Eje Central N.11
Plaza San Juan o "del celular" 
Piso 3 Local 315.
Junto al famosisimo Bazar del videojuego (si chicas alli donde todas gastamos dinero xD)
Pago: $35.00ºº m/m "Se cobrara el mismo dia del evento, asi que vayan preparadas"
El consumo sera totalmente personal. (si quieren recibir el regalo que se les dara xD)
Hora y lugar de espera: Se estaran esperando a todas en la fuente de Bellas Artes. Para reconocernos  mejor tendremos la nueva manta del club :D

Recuerden chicas que hay que mandar sus confirmaciones antes del 24 de Febrero, recuerden mencionar cuantas personas hiran con ustedes ^^.

Habra muchas sorpresas, concursos, karaoke, rifas, pastel *O*, asi quelleven sus pulmones listos para gritar a mas no poder *-*v a esta tortuguita especial ^^!!!
para mas informacion visitar el blog de KAT-TUN México!

25 de enero de 2011

Proyecto "México-KAT-TUN"

Hola minna u.u les debo una disculpa por dejar de publicar asi no mas xD pero tenia problemas con mi pc xD se murio el audio y ya saben xD no es lo mismo, pero ya quedo *w* ahora es hermosa como antes xD weno eso ke xD.. les traigo una invitacion que estamos haciendo varios blogs, es un proyecto de KAT-TUN para México por causa de su 5º aniversario!! Espero el apoyo de todos los blogs y en especial de TODAS las fans mexicanas de kat, y tambien las extranjeras si quieren participar! vamos a ver de que trata va? Bueno para empezar el proyecto se llama...



"KAT-TUN ALWAYS IN MY HEART"

Por motivo del 5º Aniversario de KAT-TUN, que se celebra el dia 21 de Marzo, se crea este proyecto para todas las fans del DF y la Republica, donde celebraremos y difundiremos dicha fecha especial, para nosotr@s como fans y ellos como grupo!!! ^^

El objetivo es demostrar que México tambien tiene potencial para difundir esta hermosa musica y por supuesto a este grupo. Asi que se pretende celebrar y grabar dicha celebracion que haremos al aire libre en uno de los lugares mas importantes de la republica mexicana. Para posteriormente subir a Youtube y si es posible mandarlo a la JE *sera dificil pero tenemos esperanzas!*

Por eso dividimos el proyecto  en dos partes:

1º--- FANS DF!!

Tendremos una reunion el dia 18 de Marzo, (dias antes para poder editar el video), en la plancha del Centro Historico (Zocalo), donde tendremos varias actividades:

-Firma de Mantas (mensajes ingles y japones de preferencia)
-Celebracion con pastel

-Cosplay
-Coreografias
-Carteles y

-Mensajes para ellos (asi que vayan arregladas xD por que se les grabara xD)



Cita:


Dia: 18 de Marzo
Hora: 3:00pm en adelante.

Lugar: Estandarte Bandera
La reunion se hara en la plancha del zocalo, pueden llegar via metro en la estacion Zocalo, el pastel se partira a las 5 de la tarde por si quieren llegar mas tarde, pueden ir con uchiwas, fotos (posters), discos (originales), mantas y lo mas importante animos y muchas ganas de convivir. Recuerden que se grabaran todas las actividades asi como tambien mensajes para ellos.

Coreografias y Cosplay:

*Como saben el cosplay es libre, solo recuerden avisar, mandando un correo a: 
latin_kt@live.com con el asunto de: [Cosplay KAT-TUN], diciendo que cosplay haran y su  nombre por favor!!! es de vital importancia para los creditos ^^ 
*La coreografia tambien es libre asi que no hay problema en la cancion que eligan, se grabaran a las participantes (canciones completas) asi que a practicar!!..(recuerden llevar sus materiales para llevar a cabo dicha actividad)


2º--- FANS DE LA REPUBLICA

La convocatoria para ustedes se habre desde ahorita, asi que tienen tiempo para mandarnos videos creados por ustedes mismos, o si lo quieren una imagen o foto (para hacer un cartel con su material) por favor si pueden escanear la imagen mucho mejor, si quieren enviar la imagen mas adelante pondremos las reglas, tambien es importante que sepan que si van a incluir discos sean originales.

Caracteristicas video:

-Sus saludos deben de ser de 40 segundos
-Pueden ser individuales o grupales.
-De preferencia subidos en algun servidor
-Pueden incluir todo lo que se les ocurra
-Coreografias (en este casu su video puede durar mas pero sera editado, tomenlo en cuenta ^^)

Caracteristicas fotos

-El tamaño debe ser 10 x 15 cm (tamaño foto standar)
-Mensaje hacia KAT-TUN
-Scaneadas de preferencia

Todo el material hecho por ustedes debe llegar a los siguientes correos:


latin_kt@live.com
ASUNTO:
[KAT-TUN ALWAYS IN MY HEART]

Si quieren mandar el material a algunas de las organizadoras tienen hasta el Viernes 4 de Marzo para mandar su trabajo, si quieren la direccion deben pedirla a
latin_kt@live.com con el asunto "Proyecto KAT-TUN" no pongo la direccion aqui por cuestiones de seguridad.

Y en eso consiste el proyecto llamado KAT-TUN ALWAYS IN MY HEART que como explique anteriormente es para promover a la banda y tambien poder convivir con las fans, este proyecto esta abierto para todas las edades, por favor asistaaan!! Asi que esperamos con ansas su participacion y sus materiales, si hay alguna modificacion acerca del proyecto se los informare, de todos modos estare actualizando el avance de el mismo. Gracias!!


Si tienen alguna duda, por que al parecer el proyecto se hara en Latinoamerica por favor de agregarnos a 
latin_kt@live.com
y  alli pueden consultar todas sus dudas
Afiliados al proyecto:
:Staff Rescue México,
Johnny´s Family México,
The panic world,
Real Face Peru,
Senko's Blog
Organizadoras:
Yumi & Mael

6 de enero de 2011

Welcomee!!



REGRESAMOS!!!
Estamos de vuelta otra vez con todos ustedes, comenzando el año nuevo con una nueva vista, espero que les guste ^^ , estuvimos fuera sin decirles nada por que era una sorpresa!!.

Y pues empezamos otra vez el año, esperando que nos sigan apoyando y podamos recibir sus comentarios y su apoyo! Ya que dicho blogger esta hecho para ustedes y para mantenerlos informados.

Esperamos que les haya gustado la remodelación, esta un poco mas ligero para su comodidad, si algo no esta bien pues haganolos saber, ya que este sitio quiere mejorar, sin mas esperamos que les haya gustado.

13 de diciembre de 2010

TOP & GD en Youtube en vivo!!!

Hola chicas, tanto tiempo sin verlas, ^^ disculpen pero me desaparece por algunos dias, y antes de hacerlo mas, les quiero informar a todas las fans de Gdragon y TOP que la unit esta por extrenarse a nivel mundial por Youtube, asi como lo escucharon. Les colocare una nota y mas abajo la hora de Mèxico para que ustedes puedan sintonizar su youtube.



Hay un montón de anticipación en la escena musical alrededor del poderoso duo de Big Bang, G-Dragon y TOP (también conocido como ‘GD&TOP’) por su primer single programado para su estreno el 15 de diciembre. ¿Pero cuándo y dónde será su primera actuación? YG Entertainment ha anunciado recientemente que los chicos presentarán su “World Premiere” el 14 a las 17:00 (KST) a través del canal oficial de Big Bang en YouTube.
Una declaración oficial de YG Entertainment, reveló: “Este estreno mundial será transmitido en vivo a través del canal oficial de Big Bang en YouTube. Los fans de Asia, Europa, América del Norte y otros lugares podrán ver en directo. Serán actuaciones de su álbum oficial – que se estrenará el 24 – por primera vez, junto con una presentación personal en las historias detrás de escenas de cómo fue producida cada canción”.
El representante añadió: “El video musical de ‘High High’ también se dará a conocer por primera vez. Los aficionados podrán ver la transformación que el dúo ha atravesado con el lanzamiento del vídeo musical. El “World Premier” se abrió con el fin de promover y satisfacer el candente interés de todo el mundo dentro y fuera de Corea. Como es nuestra primera vez intentando esto, vamos a asegurarnos que sea un momento especial y que valga la pena, así que por favor anticipenlo.”





HORA MEXICO:  2 AM DEL DIA 14


Credito: youtube and yg latino america

13 de noviembre de 2010

Comunicado!!!!

Chicas!!! chicas es urgente mencionarle a todas, el pv de KAT-TUN ya esta en youtube, y todas diran pues dale ponlo xDDD pero noooooo!!! el pv se estrena el 17 de Noviembre y esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO que suban el video por apoyoo a KAT-TUN, asi que si ustedes ven que en algun blogger lo publican para verlo o para descarga antes de la fecha... apoyen diciendo que borren el post.!

Es una falta de respeto para los chicos y yo como fan tengo tantas ganas iguales de ver el pv, pero no es justo que hagan este tipo de cosas ne!? Esto lo digo por que Poni esta intentando no divulgar el pv si no  hasta la fecha ^^ asi que seamos fans compresivas e intentemos detener este tipo de cosas y hasta el 17 tendremos un pv de excelente calidad ne!?

29 de julio de 2010

Real Face proyec urgente~

Holaaa chicas, yo se que estoy es muy apresurado pero necesitamos apoyoo! quien sea de la Cuidad de México, Monterrey y Edomex, necesitamos su apoyo para lograr que KAT-TUN se coloque como 1 lugar de 6 miembros en el oricon y con esto estamos comprando Real Face single.,, aqui les pongo acerca de la info..




Esté es otro proyecto que se pretende poner en marcha durante la semana del 26 al 31 de julio de 2010 para volver a colocar el single de KAT-TUN "Real Face" en el primer lugar de ventas del Oricon y para eso se les pide a todas las fans que esten dispuestas a apoyar el proyecto que compren el single en esa semana incluyendo fans extranjeras, de esta forma se pretende colocar a KAT-TUN en el primer lugar de ventas y de algun modo presionar para que se reconcidere la desición de dejar a JIN fuera del grupo.
No sé que se pueda cambiar con estó pero lo que sí es seguro, es que se demostrará que las fans de KAT-TUN estamos unidas y que los apoyamos a los 6. 

----
Yo haré un pedido para las fans de Monterrey, DF y Edomex por si quieren pedirlo conmigo y evitar más gastos de envío, yo estaré llendo al DF el próximo mes, ya con los discos =)


Para mayor informacion por favor contacte a momisfut@hotmail.com
ella les dara los datos de la cuenta de banco para el deposito, el single anda en aproximadamente $200 pesos mexicanos.



Animense es para una buena causa >___>!!! por fis ^^!

27 de julio de 2010

12 000 HITS!!!!!

Holaaaaaa a todos!!!!!
El día de hoy cumplimos ya 12000 visitas!!!! awww ToT! es una alegría, yo se que el blogger no lo hemos promocionado y tampoco he hecho grandes cosas! Recuerdo como empezó todo, fue por que tenia ganas de compartir mis gustos con la gente y al mismo tiempo que ellos conocieran nuevas cosas, poco a poco se fue convirtiendo en el templo de mis KAT-TUN y he ido evolucionando al igual que el blog en cuanto a gustos~ y ahora tenemos a estos nenes que preparan su invasión!!

Comenzo con una persona hace casi 1 año y medio y ahora somos 3 peronas que día con día tratamos de traerles notas y traducciones al igual que descargas para todos ustedes ^^... sus comentarios nos animan a seguir o sus votaciones en las entradas!

Muchas gracias por todo y por seguir siendo su pagina favorita y por seguir visitándonos!, de ahora en adelante seguiremos con este proyecto y para agrado de todos los fans de Facebook, proximamente tendremos Face *-*! para todos aquellos que se quieran enterarse de las notas por esa vía.


Muchas gracias a Senko que dia a dia aporta sus notitas y muchas gracias a Hiro que nos ha estado ayudando con el proyecto del subtitular, siiii aun no muere ese proyecto!.. el fansub seguirá vivo, solo que tengan paciencia.


Y bueno nuevamente decimos 12000 visitaaaaaaas!!





7 de abril de 2010

~Cambio de dirección~

Hola a todos, los que nos visitan =D
Debo hacerles un comunicado muy importante. Resulta que apenas hace unos dias o semanas creo ya xD, se agregaron dos chicas a nuestro sitio ^^! Es la primera vez que hago un blog con colaboradoras.


Asi que he decidido cambiar la url, a todos nuestros afiliados, el nuevo codigo ha sido puesto, espero nos puedan ayudar a avisarle a nuestros visitantes =D!

La antigua url, llevaba mi apellido y pues no se me hizo justo ya que ahora somos tres, que siguiera asi.


Hahaha para quien no sabe el nombre de The Panic World surge gracias a Jin Akanishi~, si señores y señoras xD, yo y mi enemistad con jin y miren xD...

Si alguien se acuerda, en el making de One Drop, el dice algo en ingles como "Welcome the panic world"... su frase me gusto xD... asi que decidi llamarle asi al blogger. ^^!!

Y bueno ese es el comunicado, espero nos puedan seguir ayudando en este gran camino que nos espera y nos sigan apoyando.

La nueva url es el mismo nombre del blog =D, tenemos suerte que este disponible, por favon pasen el rumor de cambio de url u.u

http://thepanicworld.blogspot.com/

Gracias a todos~
Gracias a Hiro, que nos dio un premio~ asi que hare lo que me pidio =D, muchas gracias por el premio =D, el blog te lo agradece x3, ademas el premio combina con el blog xD! es que de verdad *-* todo kitiano el blogger XD, le hacemos honor a nuestros kattunes gais =)




Reglas del premio: Contestar con una sola palabra.
- ¿Donde esta tu celular? Mesa

- ¿Tú cabello? Feosh
- ¿Tu mama? Quiensabe
- ¿Tu papa? Durmiendo.
- ¿Tu comida favorita? Mexicana.
- ¿Tu sueño de anoche? Olvidado.
- ¿Tu bebida favorita? Agua
- ¿Tu sueño/meta? Varios
- ¿En que habitación estas ahora? Living
- ¿Tu hobby? Music
- ¿Tu miedo? More
- ¿Que quieres ser dentro de 6 años? Yo!
- ¿Donde estabas anoche? Cama
- ¿Algo que no eres? Profesional
- ¿Muffins? Love
- ¿Articulo en tu lista de deseos? Discos
- ¿Donde creciste? México
- ¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Blog
- ¿Que traes puesto? Ropa(?).
- ¿Tu tele? Sala
- ¿Mascotas? Perro
- ¿Tus amig@s? Pocos
- ¿Tu vida? Weird
- ¿Tu humor? Aburrido
- ¿Extrañas a alguien? Maybe
- ¿Vehículo? Pies xDDDD
- ¿Algo que no traes puesto? reloj
- ¿Tu tienda favorita? RopaStyle
- ¿Tu color favorito? Moradoverdoso
- ¿Cuando fue la última vez que reíste? Aier
- ¿La última vez que lloraste? Idontknow
- ¿Tu mejor amigo? =D
- ¿Un lugar al que irías una y otra vez? Japon!
- ¿Una persona que te envía mails regularmente? Facebook xDDDDDDD
- ¿Lugar favorito para comer? Casita

1.- Dar las gracias a quien lo otorga: Arigatou~~ *-*!
2.- Nombra un autor que te encante: Anne Rice
3.- Nombrar a un autor que destaques: Poe.
4.- Un libro que te encante: "Lestat el vampiro"
5.- Que te emociona siempre: Muchas cosas *-*! kame.. pero ultimamente me da flojera xD
6.- Algo que odias: Hipocrecia, mentiras, fake people ;3, etcetc.
 
7.- Pasarlo a 3 blogs (waa no leo tantos ;w;):
* The panic world. (?) nuestro ego xD
* Aaah a la pagina KAT-TUN All Love!
* Unmeii no Fansub~

14 de marzo de 2010

Resquest~?

Hola a todos los que nos visitan :3

Bueno despues de tanto he decidido abrir este post~, para aquellas personas que deseen saber alguna noticia, necesiten algun disco.. o simplemente quisieran que traduzca algo~
Deben saber que la traducciones las hago de ingles-español, asi que por favor si alguien quiere una tradu, darme el link de la entrevita/lyric y con mucho gusto la paso al español ~
Tendran tambien que tener paciencia pues soy estudiante y tambien tengo mis obligaciones *aunque aveces es rapido traducir xD*, jaja tambien si quieren algun disco o mv/pv.. tambien lo puedo buscar y ponerlos.

En los videos traducidos solo acepto peticiones de KAT-TUN  (esto es para el fansub de el KAT-TUN NO FANSUB asi que no se preocupen estan abiertos los pedidos) o L'Arc en Ciel.. (esto nadamas es para puro jugo xD!).. Asi que no tengan pena ^^ y de igual manera postear el link con la tradu y la raw ~

Por cierto... tambien se busca persona que me ayude con el blog~ es cierto que el blog se llama The Panic World.. pero solamente Yo, estoy a cargo xD!.. asi que si alguien se ofrece a ayudar y que sea responsable postear aki ^^!

Bueno eso creo que es todo ^^

13 de marzo de 2010

웃~Premios~웃

Waaaah que felicidad, hemos recibido dos premios mas *O*!! Esto es realmente gratificante por que eso quiere decir que el trabajo que hago y que aveces tengo ayuda, dan frutos ^^

Muchas gracias por felicitarnos y por postear, tambien por seguirnos con este blog~ muy pronto abrire un post de peticiones ;3~ pero mientras agradezco al blog Neko Traducciones por sus dos premios *0*



Ahora selecciona tus blogger favoritos y premialos.

1.- Mi favorito numero one es..:
Unmeii No Fansub
Me gusta trabajar para este fansub :3 aparte por que Aoi es bien accesible!

2.- Mi favorito numero dos es..:
Senko Blog
Gracias nena por apoyarmeee!!

24 de febrero de 2010

★Premios al blog ★

Waaah, hace tanto tiempo que venia haciendo esta entrada, pero por muchos motivos no la hacia, XDDD...
Muchas gracias a todos los blogs de antemano por sus premios~ creanme esto no seria posible sin ustedes :3 asi que muchas gracias~ a los blogs:

  • Yukari wo Produce
  • Senko blog
  • Arashi Amnos
  • Fatal 
Muchas gracias a estos blogs, por pensar en nosotros~ *O* y por darnos tantos premios jojojojo~ en serio muchas gracias y bueno aqui estan los premios~












GRACIAS POR SUS ~PREMIOS~

12 de febrero de 2010

24 años .... 24 entradas...

Hola a todos los que visitan este blog, bueno como veran~ "The Panic World" admira mucho a Kamenashi xD!.. y siendo febrero y siendo el mes de esta personita tan especial, la misión que hoy tiene panic es una sola.

Tener 24 entradas seguidas de Kamenashi Kazuya, por su cumpleaños numero 24 y por eso apartir de ahora solo tendremos entradas de el~
Asi que si no les gusta el chico xD aah cuanto lo siento XD... las entradas del Cartoon seran en el livejournal del KAT-TUN NO FANSUB, entonces desde ahora solo veran invación tortugesca por aqui~!

Y esperamos que el dia 23 de Febrero sea grande *w*~ asiii que comenzamos la cuenta regresiva para la persona mas kawaita de todo el mundo *O*!!!
GRACIAS POR TU VISITA *U*!