Mostrando entradas con la etiqueta jrock. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jrock. Mostrar todas las entradas

12 de enero de 2010

Karasu - Lastica. pv



Waaaaaaaaah, yo no sabia de esto, hasta apenas que me meti a buscar nuevas noticias en el mundo de la jmusic xD y resulta que me encuentro con algo super genial *0*

Resulta que hay una nueva banda llamada カラス (karasu), que para ser sincera todos tienen que escuchar a sus integrantes *-------*v!!!

Esta banda esta formada por exitosos jrocker *0* ohhh shiii~ , estos son los siguientes:

Vocal: Tatsuro (from MUCC)
Guitar: Hiroto (from Alice Nine.)  *-----*v
Guitar: Mizuki (from Sadie)
Bajo: dunchi (from jealkb)

Bateria: kenzo (from Ayabie)*0*!!!

Dios no se escucha genial???
Y aqui el primer pv *-----*v de esta nueva agrupacion xD proyecto de scaron estos chicos, la cancion que sacaron se llama lastica y se escuchaaaaaaaaaaaa!!! super genial *-*v  *babea*


 

28 de diciembre de 2009

L'Arc~en~Ciel - Heart


Con el título de HEART el grupo de rock L'Arc~en~Ciel daba comienzo a una nueva era, contando con la presencia de un nuevo miembro entre sus filas: Yukihiro Awaji en la batería. Tras unos meses alejados de los medios, el grupo reapareció lanzando dos sencillos, Niji y winter fall, para sólo un mes más tarde sorprender con el nuevo álbum. HEART llegó directamente al número #1 del ráking de ventas, superando el millón y medio de copias.
Excepto una canción, todas las demás estuvieron bajo la producción del arreglista Hajime Okano, quien seguiría trabajando con el grupo en los años siguientes



  1. LORELEY
  2. winter fall
  3. Singin' in the Rain
  4. Shout at the Devil
  5. Niji (Album Version)
  6. birth!
  7. Promised land
  8. fate
  9. milky way
  10. Anata

14 de diciembre de 2009

Music Station Super Live 2009



Una probadita de lo que veremos en el Music Station Super Live, aunque debo admitir que la mayoria son Johnnys -.-U... pero ... PERO!! estaran los grandes de grandes alias aqui mis ancianos *3*!




1 de diciembre de 2009

L'Arc en Ciel - New Single 『BLESS』



KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~!!! no tengo palabras para describir esta noticia, despues de dos largos años, despues de no saber nada de ellos juntos!.. regresa el cuarteto mas importante de japon con un nuevo single!!!!

La cancion se llama Bless y sera utilizada como song principal de los juegos olimpicos, saben que es eso??????.. que se dara mundialmente conocida >____________< fuck no quepo de la felicidad...!!!! es que son ellos!!!!!

Aqui un preview! de lo que sera la nueva song!, espero que les guste *3*! en serio no quepo de la alegria x3, la song es hermosisisma





Se ven algo grande y viejo pero que mas da son los dioses supremos de toda la jmusic >______>

【Edición Limitada】
CD+DVD “BLESS” incluyedo el video clip
Mas book ilimitado KSCL-1550~1551 ¥1,575(tax incl.)
【Edicion Regular】KSCL-1552 ¥1,223(tax incl.)

(L’Arc~en~Ciel – BLESS Edicion Regular)
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KSCL-1552
(L’Arc~en~Ciel – BLESS Edicion limitada)
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KSCL-1550

KYAAAAAAAAAAA~~ lloro... lloroooo!!! llorooooo!!!

15 de noviembre de 2009

Breakerz - Love Fighter ~Koi no Batoru~


 Ohh.. *---* hace rato que salio el new single de Breakerz y justo ahorita me acorde para subirlo xD.. sorry ><
Bueno la canción del sencillo se llama Love Fighter, y realmente esta pegajosa XD y por dios deben ver el baile de la canción xD es simplemente  espectacular XD y divertido hahaha



01 LOVE FIGHTER~恋のバトル~
02 Winter Bell
03 Birdman ~Acoustic Version~
04 LOVE FIGHTER~恋のバトル~ ガチアゲ バトルミックス

14 de noviembre de 2009

Hyde - Faith (descarga)


Luego de estar un tiempo trabajando con L'Arc~en~Ciel, HYDE reanuda su carrera en solitario lanzando dos nuevos singles: COUNTDOWN y SEASON'S CALL que darían paso a su tercer álbum de estudio, FAITH. Lo componen 10 canciones de género rock o hard rock pasando por algún track más lento, contando con la colaboración de las composiciones de KAZ (Kazuhito Iwake), su guitarrista de apoyo. Éste fue el compositor de la mitad del álbum, así como ayudó en los arreglos de las demás canciones, proponiendo, por ejemplo, que se introdujera un piano en el track JESUS CHRIST.
Destacan de este disco las letras críticas hacia el comportamiento humano frente a la naturaleza (DOLLY, MISSION, IT'S SAD) y críticas también hacia las intenciones y acciones de Dios (JESUS CHRIST, MADE IN HEAVEN, FAITH). Afirma que durante la realización de este trabajo -para el cual se documentó acerca del cristianismo- su perspectiva espiritual cambió, aunque sigue siendo motivo de especulación si sigue alguna religión o no.

La portada de este cd es una obra de Kuniyoshi Kaneko, un pintor japonés. HYDE admira su trabajo y ya tenía cuadros de él, por ello le pidió expresamente si podía hacer esta obra. Una pintura al óleo que juega con la semejanza de su perfil con una corona de espinas al rostro de Jesucristo.



01 JESUS CHRIST
02 COUNTDOWN
03 MADE IN HEAVEN
04 I CAN FEEL
05 SEASON'S CALL
06 FAITH
07 DOLLY
08 PERFECT MOMENT
09 MISSION
10 IT'S SAD

13 de noviembre de 2009

L'Arc~en~Ciel - Awake (descarga)


AWAKE es el décimo álbum de L'Arc~en~Ciel. Alcanzó el primer puesto del Oricon Chart, llegando a vender cerca de 400.000 copias.
En él podemos encontrar cuatro singles: Jiyuu eno shoutai, Killing Me, New World y Jojoushi, además de ocho nuevas canciones. Entre ellas cabe destacar LOST HEAVEN, ya que forma parte del soundtrack de la película Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shamballa


Para mi este disco nos dice mucho de que hablar, las melodidas son extremadamente diferentes una de la otra.. cada canción tiene un semblante distinto. En lo personal amo mucho este disco *w*

He aqui la versión de USA.. si asi es, para quien tienen duda o no tienen estre "Bonus Track" ps no se ha perdido de gran cosa xD.


  1. New World
  2. LOST HEAVEN
  3. Jojoushi - Poem
  4. TRUST
  5. Killing Me
  6. AS ONE
  7. My Dear
  8. EXISTENCE
  9. Jiyuu eno shoutai ~Invitation to Freedom
  10. Ophelia
  11. Hoshizora ~Stars
  12. twinkle, twinkle
  13. HEAVEN'S DRIVE ~live at Yoyogi National Stadium June 26~ 

29 de octubre de 2009

V[Neu] - Honey Bee (descarga single)


Bueno aqui otra cosita de V-[Neu] me falto postear este single que me encanta *w* y el pv subtitulado lo pueden encontrar en Ichigo no Fansub ^-^!!


Esta cancion es sumamente pegajosa y la tengo desde hace dias en la cabeza, es por eso que ahora se las posteo ^^



Honey Bee
 01 HONEY Bee
02 Jelly Pool  


The Kiddie - Soar (descarga pv)







Wiiiiiii, aqui otro pv de un grupo tipo Oshare *----*v, ultimamente he vagado por la vida escuchando buenos grupos gracias a Aoi xD...
Asi que ahora les traigo este *O*!!!
Espero que lo disfruten !


28 de octubre de 2009

V [NEU] - 「NeνER LAND」 (descarga album)


Hi. hi!!!


Como estan? Yo ps aka perdiendo mi tiempo u.u la escuela es gai que tengo huelga.. si.. voy en el colegio de bachilleres xD.. pero weno no les voy a contar mi vida, si no que conoci un nuevo grupo *w*.. se llama V[Neu].. *yo lo escribia al revez xD..* pero bueno encontre un disco y aqui ta para descargarloooo~ wii, espero que lo disfruten!



「NeνER LAND」


01. NEνER PARADE
02. 包帯ラヴァー
03. CHERRY.
04. スクールアタックガール
05. スプラッシュ!
06. 彩恋-sairen-
07. HONEY Bee★ NEνER LAND mix
08. ROCAT PUNKs
09. さなぎ恋
10. ネバーランド



19 de octubre de 2009

El Best Jeanist 2009 de este año es para...

*O* este año, como hace cuatro años, Kamenashi Kazuya gano el 4° premio en el 2009 consecutivamente, no me extraña que este sexy caballero ganara, puesto que su stylo en moda es la mejor *-*
Pero el no es el unico en ganar este premio~ si no tambien Daigo de la banda Breakerz tambien gano un premio~
He aqui una nota~

"Kamenashi Kazuya y Koda Kumi, ganadores por cuatro años consecutivos del Best Jeanist, tienen muchas posibilidades de entrar al "Salón de la Fama" juntos.
Kamenashi Kazuya, del popular grupo de KAT-TUN y la cantante Koda Kumi se presentaron con el premio "Best Jeanist" por ser mas populares con el pantalon vaquero. Este año fue su cuarto de ganar el primer lugar juntos, y asistieron a la ceremonia el dia 19 en Tokio. Es la primera vez que el ganador tiene cuatro años consecutivos tanto en categoria Femenina y Masculina.
"Ser capaz de conseguir un premio como este de nuevo en este año, me hace muy feliz. Un año más, me gusta usar los jeans con orgullo. " (Kamenashi)
"Estoy muy contento de tener una memoria de Jeanist cada año." (Koda Kumi) Esas son las palabras de los dos ganadores, y es su último paso para entrar en el 'Salón de la Fama', que obliga a cada uno a ganar el premio en cinco ocasiones.
Para el comité de selección de premios, los ganadores fueron Miyuki Hatoyama (la esposa del primer ministro, Yukio Hatoyama), Daigo, y el grupo de SPEED. En la categoría internacional, que fue establecida el año pasado, el actor taiwandes Jerry Yan recibió el premio.


Esa fueron las notas de varias paginas (que resumi obviamente) y donde nos anunciaron los premios. He aqui un videin~




FELICIDADES  a KAMENASHI KAZUYA y a DAIGO~~

14 de octubre de 2009

The Gazette - Before I Decay [descarga pv]



Bueno he aqui el video nuevo de The GazettE, con calidad dvd rip =D, espero que lo disfruten xD!










Breakerz - Everlasting Luv [descarga pv]






Nyaaaa *-* me gustan las caritas que pone Daigo x3 es tan cute el ninio *OOO*~ simplemente me encanta xD aunque sea viejo xD
Y bueno he aqui otro pv mas de su videografia *-----*, he estado viciada con ellos xD
Enjoy!



13 de octubre de 2009

Breakerz - Hikari [descarga pv]

hi, hi! he aqui otro pv mas de esta gran banda ~, ultimamente no he tenido tiempo asi que no he subido muchas cosas D:
Mal plan -.-
Bueno espero que disfruten a Daigo cantando xDDD

 
 

5 de octubre de 2009

Vamps - Sweet Dream [pv descarga]

Hace tiempo que salio el pv de Vamps y apenas lo pude subir xD sorry ... no les digo ando atrasadisisisisima en noticias D:
Me encanta la canción de eso no hay duda, le da un toke como a romanticon de la epoca del 2001 cuando Hyde comenzaba a ser solista.
No me traigo nada con Vamps pero siento que lo unico que hace esto es descomponer a Fido xDDD.. anyway...
Video parecido mucho a uno de L'Arc y ps que mas les puedo decir..
Disfrutenlo D;


 
 

Breakerz - Summer Party [descarga video]

Bueno he aqui un video de mis queridos Breakerz, me encanta su estilo de musica, es muy pegajosa y especialmente alegre *-*

Me encantan!, este video es summer party xD y daigo sale muy .. muy sexy *¬*





 

Breakerz - Everlasting Luv/BAMBINO



Otro single de esta banda ~ *-*v este es su material numero 5 en cuanto a singles, vio la luz por primera vez el 8 de Abril de este año *w*.

Las letras las escribio Daigo y la musica la banda completa con algunos arreglos de Shinpei ^^ y de Akihide tambien miembros de la banda



01. Everlasting Luv
02. BAMBINO ~バンビーノ~
03. ナンゼンカイ…ナンマンカイ… ~Acoustic Version~

Breakerz - Hikaru [single descarga]


Breakerz es una banda donde el sexy y conocido Daigo participa como vocalista, este single es su sexto en su discografia, contiene 3 canciones y cuenta con dos versiones, la version A y la B.

Ultimamente me he traumado con esta banda, aparte de que tienen un estilo fresco, la voz de Daigo no es lastimosa xD y eso me hace disfrutarlo~




Tracklist:
01. Hikari
02. Faraway so Close.
03. Everlasting Luv [2009.4.30 Live at 渋谷 C.C.Lemon ホール ]

28 de septiembre de 2009

Ayabie - Yubikiri (lyrics traducción)

Otra canción mas traducida del single de ~Natsu monogatari~, esta canción en lo particular me encanta. Desde el ritmo que tiene, hasta la voz que le pone Aoi >w<, es tan hermosa! y ahora la amo mas con la tradu de la canción!
Espero que la disfruten como yo~
Enjoy!

Title:~Promesa~
Artis: Ayabie

Escucho tu voz, áspera desde antes me preocupa.
Tus acciones en la TV no han cambiado, justo como en los viejos tiempos.

Dejando una guitarra oxidada en mí cuarto.
Había intentado tocar en un intento de imitarte.

Siempre  que canta una melodía de amor, lagrimas vienen a mis ojos.
Lo recuerdo como algo querido.
El calor dejado por nuestros pequeños dedos, cruzo la promesa.

Cuando vengo aquí, todavía recuerdo, incluso ahora que la nieve llena la noche.
Las huellas alineadas a los largo de la plataforma
No quedan.

De abordar el ultimo tren, tú.
Diste un suspiro compuesto de pensamientos.

La partida, marcada por el sonido de una campana,
a medida que poco a poco te alejas de mí.

El blanco "Te amo" (1), flota sobre la superficie de la ventana, que todavía no ha desaparecido.

La mentira me envío de nuevo la carta escrita en un tímido escrito.
"Yo me case", me dijo, por que no quería que sus sueños no se escaparan (2)

"Quiero conocerte..." encerrados en la esperanza.
Rezo tan fuerte, como puedo.

Algún día, espero que estas calles que inundan con su canto.
Esa noche en que nuestros dedos estén vinculaos.
Parte nuestro futuro en dos.

Con un camino parecido, no hay ninguna posibilidad
de que nuestros caminos se crucen, cierto?

Aunque estemos separados para siempre,
me gustaría gentilmente envolverte en esas canciones tiernas para ti.


Titulo: Yubikiri
Banda: Ayabie

Kikoeteru yo Mae yori mo koe ga kasurete shinpai desu
Terebi no naka mukashi to kawaranai kimi no shigusa

Heya ni nokosareta sabitsuita GUITAR
Kimi no mane shite hiitemita no

MELODY ga ai wo utaeba doko ka natsukashiku namida afureta
Yubikiri wo kawashita koyubi ni nokotta mama no nukumori

Koko ni kuru to ima de mo ano yuki no yoru wo omoidasu yo
PLATFORM ni naranda ashiato wa arukidasezu

Saishuu ressha ni norikonda kimi wa
Iki fukikake omoi wo tsudzuru

BELL no oto ga tsugeru tabidachi kimi ga sukoshizutsu toozakatte iku
Madogoshi ni shiroku ukiagaru “aishiteru” ga mada kienai

Yowaki na moji narabu tegami ni kaeshita uso
「Kekkon shita yo」tte sore wa yume wo nigenai de hoshikatta kara

”Aitai…” omoi tojikomete
Tsuyoku tsuyoku negau yo

Itsuka kono machi ni kimi no utagoe ga afureru you ni
Yubikiri wo kawashita ano yoru futatsu ni wakareta mirai

Massugu na kono michi no saki kesshite majiwaru koto wa nai deshou
Itsumade mo hanareteru kedo
Kimi kara todoku yasashii uta ni sotto tsutsumareteitai na

(1) Se refiere a cuando uno escribe en una ventana empañada >//<
(2)Cuando le dice que se quiere casar es como una mentira para que la persona amada pueda seguir su sueño de ser músico ^^

Y bueno he alli otra tradu mas~
si quieren alguna en especial pueden pedirla en el shotbox!
Nos vemos!

14 de septiembre de 2009

Ayabie - Yubisaki (descarga pv sub)

Hii, bueno aqui tengo otro pv mas de mis queridos Ayabie, subtitulado, hecho por el Ichigo no Fansub *espero que no me pegen por haberlo subido xDDDD* pero es que es genial >w<

Bueno sin mas les dejo el preview y la descarga ^^

 
GRACIAS POR TU VISITA *U*!