¿Cómo están todos?. Este es Akanishi.Recientemente he estado encerrado en el estudio
todos los días, para hacer nuevas canciones
para el concierto.Es correcto, estoy seguro de que muchos ya lo
saben, los conciertos en LA ya fueron decididos.
Estoy trabajando duro para tener un viaje éxitoso.Parece que los conciertos de KAT-TUN han empezado bien.
Me pregunto si Naka-algo-kun estará trabajando duro...Preguntas para Naka-algo-kun:(Estaré agradecido si las puedes responder por medio de la web).#1 ¿Cuál es el nombre verdadero de Naka-algo-kun?.
#2 ¿Seguirás haciéndo el bungee durante los conciertos?.
#3 ¿Qué es esto?.Eso es todo. Así que, debo regresar al estudio.
Con eso digo ciao.-----------------------
Créditos: St.Anime
Ha paso algo de tiempo, todo el mundo; este es Akanishi.Recientemente he terminado mi concierto
en solitario, y comparado con el período de
conciertos en solitario, ahora estoy mucho más
relajado y en calma.También tuve una cena con Nakamaru-algo-kun, después de un largo tiempo...Ya han pasado tres meses desde que inició el nuevo año...
Eso, multiplicado por cerca de otras tres veces más, y será fin
de año... Tan rápido...Últimamente se siente como el tiempo pasa de prisa... También creo que es la prueba de que cada día es
satisfactorio y podemos vivir sin excusas...Cuando de pronto pienso que tengo ganas de escribir
canciones, y ya que tengo ganas de escribir canciones,
y en un tiempo cuando tenga ganas de escribir canciones...
Pienso que quiero escribir canciones.Con esto, hasta algún día del futuro próximo!.Ciao./////////////////////// FIN:Waa! la PRIMERA vez que traduzco algo de Jin -algo- Akanishi...
Sin comentarios (??). Ok, estaba aburrida y dije 'bueno, entraré
en los pensamientos de Jin' xDDDD. Aquí lo tienen ^^!, Jin sabe
matemáticas, Jin sabe escribir canciones...Y yo... Sigo aburrida xDDDD.Ya mañana es el gran día! (LLLL).4° ANIVERSARIO DE KAT-TUN!.
(Sí, mañana -aquí en México, que es donde me importa- e-e...
Saben lo de los usos horarios y eso, no?).
Créditos: KAT-TUN LOVE.
GRACIAS POR TU VISITA *U*!