Mostrando entradas con la etiqueta songs. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta songs. Mostrar todas las entradas

12 de enero de 2010

SS501 - Crazy for you

Algo de lo que sera el dvd de Asia Tour Person, creo que ya todos lo esperamos, pero para la mala suerte u.u saldra hasta marzo u.ú

Aqui crazy for you >




27 de diciembre de 2009

Kamenashi Kazuya - The best



Wi~, despues de arreglar algunas cosas con mi pc, por fin puedo subir otra vez cosas a mediafire *w*, y como regalo de navidad, para todas las fans~ les traigo una recopilación de todos los solos de Kamenashi~, hice como una especie de cd, imaginense, si Kazuya, lo lanzaran como solista?.. como se llamaria su disco?... cuales serian las canciones que entrarian a aquel disco?... ustedes como lo llamarian? pues bien mientras lo piensan, yo le puse lo Mejor de .. Kamenashi Kazuya hasta hice un cover de lo que seria la portada... obviamente xD quedaria mas hermosa xD pero es todo lo que pude hacer :3




1.- 00'00'16
2.- w/o notice??
3.- 1582
4.- Bokura no machide
5.- Chousenja
6.- Dream Boy
7.- Hanasanai de ai
8.- I'll be with you
9.- Bonus Medley
10.-Sad Song
11.-HA
12.-Kanashikute Nemurenai
13.-Kizuna
14.-Lost my way
15.-Natsu no owari
16.-Search
17.-Someday for somebody
18.-Special Happiness
19.-Tsuki no Michi

23 de noviembre de 2009

Kim Hyun Joong - Because I'm Stupid


Wiiii, pues resulta que tengo aqui dos versiones de esta canción interpretadas solamente por este bebo hermoso!

*3* asi que dije vamos a subirlas >< me encanta esta canción ademas que sabemos que en el Music Awart Mnet ganaron los ss501 como mejor canción de Sountrack *3* asi que felicidades a los bebos~
Y bueno les dejo una portada que me gusta mucho!!

Se ve extremadamente sexy con esa guitarra *3*






24 de junio de 2009

Question? - Songs [Descarga]

Bueno aqui van un par de descargas de estos niños de Question?, como no tienen discografia mas que canciones sueltas que han cantado ps las hire subiendo si es que voy teniendo mas xD!..

Son rip de presentaciones asi que espero que les guste *-*

GRACIAS POR TU VISITA *U*!