CL me recordo a GD xD bien traviesa y asi hahaha *-* kyaaaaaaaa!!!! *0*!!! y Minzy!!!! D:!
Mostrando entradas con la etiqueta 2NE1. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2NE1. Mostrar todas las entradas
26 de junio de 2011
2ne1 - "I'm the best" Inkigayo 26/06 {video}
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace unos dias 2ne1 saco su nueva cancion llamada "Yo soy la mejor" titulo en ingles :D que realmente les quedaba bien! Ahora en inkigayo sacaron la presentacion anunciando su comeback wiiiiii *o* y sus estilos rudos y su forma de ser cools al mismo tiempo me impresionaron *u* nuestras ladies vienen con todo ahora solo esperamos el mv xD mientras les pongo el comeback de 2ne1, hay la cancion es demasiado pegajosa o no xD!?
CL me recordo a GD xD bien traviesa y asi hahaha *-* kyaaaaaaaa!!!! *0*!!! y Minzy!!!! D:!
CL me recordo a GD xD bien traviesa y asi hahaha *-* kyaaaaaaaa!!!! *0*!!! y Minzy!!!! D:!
13 de mayo de 2011
2ne1 - LONELY {online mv}
Estoy realmente enamorada de esta cancion asi que escuchenla, relajense y disfrutaran de una cancion muy hermosa :D! se llama lonely y la estan prmocionando 2ne1 que proximamente las tendremos por USA! (y mexico ;O;?) espero les guste ^^
29 de abril de 2011
KPOP en México~
Bien, pues una revolucion esta pasando en México y es que, paso algo que mucho tiempo habiamos esperado y que por fin se estan haciendo nuestros sueños realidad. Resulta que todo comenzo con BIGBANG y la convocatoria a visitar las cuidades y como saben muchas México no quedo, entonces las VIPS no se quedaron de brazos cruzados y hicieron todo lo que pudieron, crearon Facebook, twitter, cuenta en youtube, total comenzaron a invadir y sus esfuerzos dieron frutos..
El dia 27 de Abril paso algo inesperado en un programa de la television Méxicana llamano "Venga la Alegria" paso algo que a todas nos dejo atonitas! .. Era BIGBANG en 90segundos por primera vez en television abierta...
Despues de esto nos volvimos locos al ver a BIGBANG en vivo en un programa de television >.< fue totalemente increible, pero esto no se quedo solo en eso, despues resulta ser que seguimos apoyando en twitter y conseguimos al dia siguiente una nota, en donde hubo una pequeña confusion pero que al final Sergio Sepulveda (conductor de dicho programa y responsable) se disculpo y corrigio.
Si estamos hablando de un reportaje de kpop :D muy bien hecho para mi gusto y de muy buena calidad, aunque KAT-TUN se haya metido xD alli entre ellos siendo JPOP pero tambien estuvo presente ..
El dia 27 de Abril paso algo inesperado en un programa de la television Méxicana llamano "Venga la Alegria" paso algo que a todas nos dejo atonitas! .. Era BIGBANG en 90segundos por primera vez en television abierta...
Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : 90 Segundos BIGBANG
Despues de esto nos volvimos locos al ver a BIGBANG en vivo en un programa de television >.< fue totalemente increible, pero esto no se quedo solo en eso, despues resulta ser que seguimos apoyando en twitter y conseguimos al dia siguiente una nota, en donde hubo una pequeña confusion pero que al final Sergio Sepulveda (conductor de dicho programa y responsable) se disculpo y corrigio.
Si estamos hablando de un reportaje de kpop :D muy bien hecho para mi gusto y de muy buena calidad, aunque KAT-TUN se haya metido xD alli entre ellos siendo JPOP pero tambien estuvo presente ..
Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : Kpop Reportaje
Este fue el segundo y gran paso a la ola koreana en nuestro pais :D muchas personas estamos felices con los resultados y apesar de que se haya confundido no descartamos que lejanamente se hable del kpop y jpop respectivamente.
Y ademas el programa no lo dejo alli, ahora ha subido una galeria acerca de los idols de KOREA :D cosa que nos hacen muy felices ^^ y tambien el reportaje acerca del kpop en México
Y ademas el programa no lo dejo alli, ahora ha subido una galeria acerca de los idols de KOREA :D cosa que nos hacen muy felices ^^ y tambien el reportaje acerca del kpop en México
Pero esto no ha quedado asi :D ahora en TOP TEN programa de la misma cadena televisiva ha decidido hacer un especial de KPOP para el 14 de Mayo poniendo a las 5 bandas favoritas de México, via twitter :D!
Y todo esto fue por que? por BIGBANG, chicas :D asi que ahora varios clubs de la onda asiatica han decidido apoyar y hacer sus propios movimientos
Si tu como mexicano quieres colaborar y no quedare fuera aqui estan algunas fuentes de lo que sucede en el mundo del internet y en las cuales puedes apoyar.
En primera estancia esta el principal motor de todo esto:
BigBang en Mexico
Facebook
Twitter
Y todo esto fue por que? por BIGBANG, chicas :D asi que ahora varios clubs de la onda asiatica han decidido apoyar y hacer sus propios movimientos
Si tu como mexicano quieres colaborar y no quedare fuera aqui estan algunas fuentes de lo que sucede en el mundo del internet y en las cuales puedes apoyar.
En primera estancia esta el principal motor de todo esto:
BigBang en Mexico
Tambien para que el sueño de tener a BIG BANG se haga realidad pasen a votar en Ocesa por favor
Ocesa
Ocesa
Y ademas aqui esta el twitter de Fer conductor de TOPTEN quien quiere los pedidos, pero recuerden perdir a BIGBANG en primer lugar, y solo kpop tambien recuerden twittear con la clave
#BIGBANGinMexico
Fer Twitter
Tambien la onda del JMusic ya se puso las pilas y comenzaran a pedir de igual manera via twitter y facebook asi que aqui dejo los datos para que los visiten:
Facebook
#BIGBANGinMexico
Fer Twitter
Tambien la onda del JMusic ya se puso las pilas y comenzaran a pedir de igual manera via twitter y facebook asi que aqui dejo los datos para que los visiten:
KAT-TUN México se une a la causa con todo los movimientos en apoyo :D!
Facebook
Twitter
Asi que chavas y chavos! hay que apoyar los movimientos y lo principal hay que conseguir que BIGBANG venga a MÉXICO!!!
Asi que chavas y chavos! hay que apoyar los movimientos y lo principal hay que conseguir que BIGBANG venga a MÉXICO!!!
29 de octubre de 2010
De 2ne1 y Lucero Gaga (?)
Los comentarios que dicen:
- Japones
- Chavitos
- Productores de poca creatividad para que no nos demos cuenta
- Lucero Gaga
Bueno, 2ne1 no es japones, asi que su "persona conocedora" de este medio de la musica pues les quedo fatal!!! XDDDDDD
Segundo, ¿Chavitos? ¿Cuando son nenas hermosas?....Hay que ir al oculista mas seguido.... XDDDD o de plano fijarse bien si es hombre o mujer con quien estan hablando, ya no la hagan XDDDDDDD
XDDDDDD y quienes son los productores de poca creatividad? Porque el de 2ne1 salio primero..... XD dejenme recordarles eh! XDDDD *se limpia lagrimita de la risa*
*escucha el tono de "Lucero gaga"* XD eso, eso me mato XDDDDDDD
Esta entrada no esta traducida de ninguna fuente pero creditos a Taliz!!! XD por pasarme el video!!! XDDDDD *w* comenten comenten!!!!
Rumor: Planean acosar a los de ventaneando en Twitter para hacerles ver si enorme error XDDD alguien se une?? XD *empieza a abrir twitter* XDDDDDD
12 de octubre de 2010
2NE1 - REMIXED {descarga}
Holaaaaa, aqui actualizando again *O*!!! bueno esta vez traigo un disco que me parecio bastante bueno, yo no soy de las personas que ama los remix! pero este disco es la exepcion, el estilo de musica es bastante bueno, ademas que son unos pushed con otras canciones famosas! Realmente las 2ne1 me sorprendieron =D
Tracklist:
01. Can’t Nobody [REX. R Pop Remix]
02. I Don’t Care (vs. RedONE) [ah.REX Mashup]
03. Clap Your Hands (vs. Mike Posner) [ah.REX! Mashup]
04. Try To Follow Me (ft. Lil Jon) [REX R. Club Remix Edit]
05. Fire (vs. Chuckie) [ah.REX! Club Mashup Edit]
06. You & I (vs. Keri Hilson) [ah.REX! Mashup]
07. Go Away Last Friday Night (vs. Katy Perry) [ah.REX! Mashup]
08. Just Kiss (vs. Lady Gaga) [ah.REX Mashup] {다라}
09. Lollipop (ft. Big Bang) (vs. Holly Valance) [ah.REX! Club Mashup Edit]
10. Go Away (vs. Armin Van Buuren) [ah.REX Club Mashup Edit]
11. Can’t Nobody (vs. Swedish House Mafia) [ah.REX Club Mashup Edit]
01. Can’t Nobody [REX. R Pop Remix]
02. I Don’t Care (vs. RedONE) [ah.REX Mashup]
03. Clap Your Hands (vs. Mike Posner) [ah.REX! Mashup]
04. Try To Follow Me (ft. Lil Jon) [REX R. Club Remix Edit]
05. Fire (vs. Chuckie) [ah.REX! Club Mashup Edit]
06. You & I (vs. Keri Hilson) [ah.REX! Mashup]
07. Go Away Last Friday Night (vs. Katy Perry) [ah.REX! Mashup]
08. Just Kiss (vs. Lady Gaga) [ah.REX Mashup] {다라}
09. Lollipop (ft. Big Bang) (vs. Holly Valance) [ah.REX! Club Mashup Edit]
10. Go Away (vs. Armin Van Buuren) [ah.REX Club Mashup Edit]
11. Can’t Nobody (vs. Swedish House Mafia) [ah.REX Club Mashup Edit]
13 de septiembre de 2010
2ne1 - To Anyone (descarga)
Y las nenas adoradas de 2ne1 regresan mas fuertes que nunca, con 3 mv's salidos hasta ahora, un disco y proximamente un lanzamiento en USA regresan a los escenarios de la musica pop koreana.
Ahora les traigo su primer disco que para ser sincera esta rehermoso, a mi me gusto su musica electronica *O*
Ahora les traigo su primer disco que para ser sincera esta rehermoso, a mi me gusto su musica electronica *O*
TRACKS
1. Can't Nobody
2. Go Away
3. 박수쳐
4. 난 바빠
5. 아파 (SLOW)
6. 사랑은 아야야
7. YOU AND I
8. PLEASE DON'T GO
9. KISS
10. 날 따라 해봐요
11. I DON'T CARE (Reggae mix)
12. Can't Nobody (Eng. ver)
1. Can't Nobody
2. Go Away
3. 박수쳐
4. 난 바빠
5. 아파 (SLOW)
6. 사랑은 아야야
7. YOU AND I
8. PLEASE DON'T GO
9. KISS
10. 날 따라 해봐요
11. I DON'T CARE (Reggae mix)
12. Can't Nobody (Eng. ver)
28 de febrero de 2010
2NE1 - Fire MV
Waaaha, aqui traigo un mv de unas koreanas que realmente tienen una canción muy pegajosa, espero que les guste, haciendo una cancha para un poco de kpop~ enjoy!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





