Mostrando entradas con la etiqueta manual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta manual. Mostrar todas las entradas

14 de julio de 2011

Koki Jweb vol.5 "Olé!" {traduccion}


Aqui el manual volumen 5 de Tanaka Koki, todos pensamos que este hermoso escribiria poco pero me he equivocado, ahora su manual parecen biblias XD





Koki Jweb "Olé!" vol.5
(11 de Julio de 2011)

Osuu


Últimamente he estado muy ocupado trabajando y los días libres he ido a practicar boxeo. He estado muy liado así que no he descansado nada, por eso he reservado un día entero para relajarme en casa

Hace tiempo que no estoy sin hacer nada y puedo jugar al juego que dejé a medias hasta tenerlo 100% claro; desde que jugué relajadamente con Sakura y Rei y Rei se subió a la mesa del comedor haciéndome enfadar; jugué con Momo, que está súper mono cuando come, tan tranquilo; le hablé a Torippii (el pajarito que tiene), y me enfadé con Koume-chan (su hurón) por morderme mientras estábamos jugando, aunque ahora ya está curado.

Y de repente recordé que aún no he utilizado el gari gari (sonido ruidoso), la máquina trituradora de hielo que estaba agotada en las tiendas y decidí probarla ^0^

Mirad (foto)

¡¡Lo hice muy bien!!

Este hielo está pensado para ser triturado, ne ;)

Porque hace el sonido gari gari *w*

Sólo hacienda este sonido gari gari ya puedo ser el Señor Gari Gari ne (= el Sr. Hielo Picado)

Yup

Apenas (se hace)?

Puedo hacerlo?

¡¡Puedo hacerlo!!

¡¡No te enfades ya!!
Este Sr. Gari Gari comió hielo picado mientras mirabaアカン警察 con Sakura, Rei y Torippii. Torippii es un buen chico, ne

Justamente en las partes que salgo yo se reirá del modo en que se ríe un AD (risas) ^u^アカン警察 también me ha enseñado muchas cosas >oo
Antes de アカン警察 ya había visto un famoso anime que había estado en antena durante más de 60 años, llamado como un alimento del mar y el pensamiento de una buena idea.
Al final se los digo ;)

Hoy tuve que levantarme un poco temprano así que ayer me costé pronto ^^

En el cuarto de estar -.-U (Don!)

Estaba jugando (con sus mascotas), y me di cuenta que todos ya se habían dormido nnU

Me levanté por la mañana porque tenía calor y me dolía todo

Ains =3 =3

Deberíais haberme despertado diciendo suavemente “Si no duermes en la cama te dolerá todo después” ne =3 =3

Lo estaré esperando =3 =3

Y si me despertáis suavemente e intentáis llevarme hasta la cama pero falláis y os dormís conmido en el cuarto de estar, también está bien

Esto es todo!!

Hasta pronto!^^

Mañana mi querido ayudante Kame-chan subirá su Manual, así que por favor leedlo ;)

Yo debería tomar un descanso (de actualizar)

Aquellos que quieran leerme, por favor esperad un poco

En los momentos en que no podemos verlos es cuando el amor crece ;p

A la gente que ya ha tenido suficiente de mí, perdón por haceros esperar.

Por fin es el turno de Kame-chan


Por cierto, sobre la genial idea de la que os he hablado hace nada…

En lugar de sólo leer, creo que deberíamos hacer algo divertido al final, así que vuestro Lord va a predeciros la suerte a todos =3

Bien, juguemos a Piedra, Papel, Tijeras y la gente que gane tendrá suerte desde ahora hasta mi próxima actualización. La gente que pierda tendrá mala suerte y los que saquen lo mismo que yo no tendrán ni Buena ni mala suerte, sino que serán neutrales.

Siento si aún así no ha quedado claro del todo.

Bueno, ¿vamos allá?

No habléis, ne


Piedra...



Papel...


¡Tijeras, ya!



(aquí pone el dibujito de un puño -> Piedra)

¿Ganaste? ¿perdiste?

A los que han ganado... No os lo creáis mucho por haber ganado -.- (don!)

A los que han perdido…

uhh~...

maa no importa (dodon!)

A los que habéis empatado...

Según los programas de variedades, es lo peor -.- (dododon!)
Esto es todo!!


Tradu inglés: kattunsaikou
Manual provider: koichitanjyobi

Kamenashi Kazuya - Manual 56 {traduccion}

Y lo que yo digo es OH DIOS MIO!!! no te vayas a cansar de escribir taaaan profundo y mucho x,D weno este es el manua de Kame, siempre tan profesional hasta en esto.




Kamenashi Kazuya
Manual.57



Buenos días 

Hoy, y a partir de mañana, estaré haciendo entrevistas y una grabación de Music Lovers..

Después de haber pasado mucho tiempo, estaré cantando en un entorno que es como un "directo", por lo que estoy un poco nervioso

Aunque, todavía son las 8:00 de la mañana

Relax, relax



Pues bien, la actuación real

Voy a hacerla 




Se ha terminado ~  ~

Estoy sudando

Esto fue divertido ~



Por supuesto, un directo es genial


Definitivamente, todos nos reunimos 




Bueno, todo mundo espere la transmicion!!



Nos vemos


Creditos:ktnewsinfo

16 de diciembre de 2010

Kamenashi Kazuya - Manual 51

Kazuya Kamenashi
Manual.51


Hey
Ya es diciembre   Que rapidoo!

El año transcurrio en un abrir y cerrar de ojos

En fin, hoy estoy coleccionando material para "Kame Camera" [de la revista Maquia] y despues de esto, hire a hacer una grabación.

Esperen por ello

Tenemos solo un resto del año, vamos a disfrutar de ello con todo nuestro corazón!

Nos vemos


Creditos:koichitanjyobi
Y eso fue todo del manual de kame.. es un codo xD

31 de marzo de 2010

Tanaka Koki - Manual 44

Bueno he decidido que traducire todos los manuales de los bebos en cuanto los vaya encontrado ~
Gracias a los lj por los permisos!
En fin vamos con el primer <3 de este rapero hermoso ^^! veamos que nos tiene que decir


Manual 44 [30 Marzo 2010]

Live (Tour) va a empezar!
Realmente estoy feliz con ello,
Además, se trata de una gira mundial,
realmente increíble ...
Pero esta vez, todo el mundo podría estar sintiendo incertidumbre,
y voy a pedir disculpas como representante.
Sinceramente lo siento,
Pero, todavía queremos mantenernos vivos (en la gira),
Como somos un grupo que también se inició con la celebración de lives,
No queremos perder las oportunidades frente a nosotros,
No importa después de 10 años o de 20 años, Todavía (nosotros) quiero seguir aguantando a KAT-TUN en vivo,
Aunque el futuro sea una incógnita,
Pero si perdemos la oportunidad frente a nosotros,
tal vez no haya otra en el futuro.
Y porque esto no es algo que podemos elegir,
Así que cada oportunidad que se nos presenta debe ser tomada,
y por eso
la situación se ha vuelto como esta ahora ....
Creo que en el futuro, todo tipo de obstáculos que existen,
también puede haber algunas colisiones,
Pero aún así, todavía hay un deseo de seguir trabajando duro,
Estamos a tan sólo como eso también,
Hay muchos momentos difíciles,
pero tenemos que estar listos en nuestros caminos.
Sobre todo, la vida de todos es el mismo,
mi vida no se puede decidir por otros,
y viceversa ....
Y así nosotros,
esta decisión de esta situación es el mejor,
ya no somos niños ...
Creo que es un tipo de profesionalidad ~ ~
No queriendo dejar después de comenzar,
¿No es así?
Asimismo, no he pensando en parar.
Así que ...
Por favor, sigannos ~ ~
Por favor sigan con la confianza después de nosotros,
No importa si es en América, Asia o en Japón ...
Por favor, apoye a todos!

ToT~ el manual de Koki me ha hecho llorar....
me he puesto a pensar en como se sienten ellos como grupo T__T!... y como es que todas las fans no les estamos respondiendo como ellos quisieran. Como Kou lo dijo~ ellos no tienen la culpa~
Gambatteeeee KAT-TUN!!! aun sean juntos o separados... Yumi los apoyaaa~


Creditos:annatanhe

7 de marzo de 2010

Kamenashi Kazuya - Jweb 10-11-12

Weno, aqui las entradas del Manual de Kazu o mas bien de Kyouhei que va hacia la renta gratis xD!.. y aunque son muy chiquitas.. y una de ellas tiene imagen pero por desgracia no la tengo u.u, nos hacen felices :3, ne las traducire y las pondre en el mismo post x3 asi que entradas de la 10 - 12~ enjoy!


10 oyoyo

、、、 va a ser cortado.

Esperelo con impaciencia.

2010.02.19 14:58
Entrada 11 [2/26]

11 oyoyo

Hola, este es Takano Kyohei

El episodio 7 estara al aire hoy

Yoroshiku

Por cierto, el socio Kamenashi Kazuya tuvo su cumpleaños y cumplio 24 años hace un rato (hace algun tiempo)

Diganle a todos,

'Gracias!

Digan que...

A partir de ahoram por favor cuida de las cosas con Kamenashi Kazuya también!!
2010.02.26 17:51

*el numero de los dedos del emoticon hacen 24 :3
Entrada 12 [3/5]

12 oyoyo

Hoy tambien, casi me pica una abeja, Kyouhei trabaja duro

El episodio 8 estara al aire apartir de las 10pm de la noche

Oyoyo.


Por favor mirelenlo~.


P.S. Sunako~rara vez sale..... es justo.

2010.03.05 15:48
Haber~ para la entrada 10, el se refiere a lo que sucedera en ese capitulo xD!..
recuerdan que cosa se corto.. ajap su cabellito u.ú~ *extraño ese cabello ToT!~*
Y bueno todos supimos que cumplio 24 primaveras hahaha x3 tan hermoso el y tan kyouhei que felicita a kame xD (?) Thanks a senko que me acomodo las ideas y me ayudo x.x

Creditos:estherzax
GRACIAS POR TU VISITA *U*!