Mostrando entradas con la etiqueta Nakamaru Yuichi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nakamaru Yuichi. Mostrar todas las entradas

12 de junio de 2011

Nakamaru Yuichi - Nakamaru Page 705 {traduccion}

Nakamaru's Page 705/ 2011.06.10

Nyoki Nyoki
Buenas noches
Este es Nakamaru Yuichi

Ayer tuve una grabación.
Hoy tengo una grabación y luego vamos a Koriyama en Fukushima para una grabación de la radio pública.

Tengo muchas ganas de ver cómo va a ser esta grabación.

Me gustaría adjuntar una imagen actual de las botas estoy en poco tiempo.

[foto de botas que tienen cordones y una cremallera en el lado jaja!]

Son de color marrón oscuro.

Son botas adecuada para poder escalar una montaña. Pero cuando se calienta, no puedo usarlos a menudo.

El verano es para zapatillas de deporte, después de todo.

El domingo hay la transmisión en vivo de "Shuuichi" desde las 8 am hasta las 9.55.
Por favor verlo! eyes

Bye bye ~
Gachan, tsu tsu tsu


Creditos: kotoba odori.

・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。

Nakamaru Yuichi - Page 704 {traducción}

Nakamaru's Page 704/ 2011.06.08

Buenas noches
Este es Nakamaru Yuichi

El clima en Tokyo es malo.

[foto de cielo gris oscuro en Tokio]

Como una demostración característica de la estación lluviosa, una cantidad increíble de lluvia esta cayendo.

Esto es tal cantidad que me pregunto si hay que usar un paraguas.

¡Tal problema!

De todos modos fui a comer ramen.

[foto de ramen]


El otro dia, fue el partido de la Copa Kirin ante la República Checa.

El resultado fue un empate sin goles, 0-0.

Parecía que el sistema 3-4-3 estaba trabajando más de lo que hizo en el partido anterior contra el Perú.

Pero en cuanto al patrón de ataque, el número de expectativas esperadas de los jugadores Nagatomo y Uchida en ambos lados fue menor que con el sistema 4-2-3-1.

La razón es probablemente que para el delantero 3 el espacio al frente desaparece.

Parece que cuando Nagatomo a la izquierda tenía la pelota que, para dárselo a los otros dos delante de él, que a menudo se cortan en el interior.

Pero también pensé que, ya que Honda a la derecha estaba rodando un poco más el centro, Uchida se superpone desde fuera fueran eficaces.

Esto es definitivamente un sistema de desarrollo con puntos de mejora.

Me gustaría que para completar este segundo sistema más rápido de Japón.

[foto de la pizza grande con varias coberturas y un vaso de coca]

Por cierto, ¿ha jugado el segundo capítulo de la "Misión Purupuru"?
Muchas, muchas gracias.

¿Podrías encontrar el cofre? El contenido fue un flash en espera, la pantalla que cambia las imágenes al abrir su teléfono celular.

Puede disfrutar de seis tipos de imágenes de Narutoman y Yamabukijiro [personajes que lo componen, supongo~].

Aquellos que no lo pueden encontrar hasta ahora, por favor, seguir buscando.
Bye bye~
Gachan, tsu tsu tsu

Creditos:
Kotoba odori

・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。☆・゜・。・゜。・。・゜★・。・。☆・。・゜★・。・。

Hahahaah no entendi de lo que hablo, supongo que mucho futbol, aqui una actualizacion, despues de un gran tiempo -.- ~


25 de abril de 2011

Nakamaru Yuichi - Page 684

Bueno chicas despues de tanto tiempo puedo actualizar otra vez sobre el nakamaru page :D ya lo extrañaba *O*


Aqui vamos!




Nyoki Nyoki
Buenas noches!
Este es Nakamaru Yuichi

Ayer hicimos la grabación del radio. Y apartir de ahora nosotros haremos la coreografia de "White".

El polen en definitiva me está molestando ultimamente.

He estado muy amenudo estornundado extremadamente y mis ojos se han inchado.

Esto no puede ser la posible fiebre del heno? No, no lo aceptare.

Por ahora justamente aplicare la loción para el ojo.

Desde que finalmente se ha vuelto mas calido, compré camisas.

[foto de la camisa similar a este]

Ultimamente he estado llevando muchas camisas.

También estoy
bastante en esto.


[foto de la camisa similar con este]

Y me gusta comprobar si son de guingán

[pic of a shirt like this one]

Me gustan las camisas.

Ademas, su rival, la "Ma-kun the Marionette" tambien ha actualizadoal.  ("la traductora original no sabe a lo que se refiere tal vez sea algo sobre la jwebs, pero por lo de marionette yo pienso que puede ser Ueda xD... quizas quien sabe...)

En sabado , "Galileo Brain Research" saldra al aire desde 7.54 pm.

Esta vez, nos estaremos acercando a los secretos del anime y el chocolate.

El domingo esta el programa de noticias "Shuuichi" desde las 8 am hasta 9.5am.

Usted puede aprender acerca de las noticias de la semana pasada.
Por favor, vealo! eyes

Bye bye~
Gachan, tsu tsu tsu

Creditos: kotoba-odori.
Traduccion: thepanicworld

24 de abril de 2011

Nakamaru Yuichi - Myojo Mayo 2011 {traduccion}

Bueno aqui esta la ultima y es la de Nakamaru asi que por favor disfrutenla :D






Resumiéndo “me” – 100 Caras, 100 Palabras Clave


Nariz / Conservador Mirando todas mis acciones, son así, sí. La perseverancia prevalece Es como un decir. Fútbol Jugaba hace mucho tiempo, me gusta verlo y jugarlo. En qué estoy interesado ahora... en el jugador Nagatomo (Yuuto). Me gusta ver deportes No solo fútbol, también me gusta ver deportes de combate o béisbol. Beatbox Todavía quiero dominarlo... Metal Gear Me gusta toda la serie, y desde que me gusta desde hace mucho tiempo, no hay nadie en KAT-UN que pueda derrotarme. Levanatarse temprano Incluso si vuelvo tarde por la noche o tengo un día de descanso, me intento levantar a las 8. A veces me siento un poco cansado alrededor del mediodía, pero puedo dormir bien por la noche y siento que si estás activo por la mañana, no es sólo bueno para tu cuerpo, también para tu mente. Me gustan las cosas dulces Me gustan los creps de chocolate con leche, pero básicamente mi favorito es la tarta cubierta de frutas de temporada. Consumir mucha soda He hecho eso desde hace muchos años... Creo que tal vez es una reacción a que raras veces me permitían beberla de pequeño. ¡Siempre hay Coca-Cola o Cerveza de Jengibre en mi nevera! Dibujar A menudo tengo que dibujar para revistas o blogs, pero desde que dibujé una camiseta para Terebi 24-horas hace un par de años, comencé a disfrutarlo. Estudiante Me levanto temprano y estudio. Manos bonitas Me lo han dicho desde hace mucho tiempo. Lo odio cuando las puntas de mis dedos y pies se secan y agrietan. Eso es por lo que siempre llevo crema de manos encima para mantenerlos hidratados. Ajo Hasta ahora, el olor me molestaba y era algo con una imagen negativa para mí. Pero desde que Kame me convenció de que es nutritivo y te da energía, lo probé, y es realmente bueno. Comerlo frito con sal es fantástico. Dos hermanas Con mi hermana que está estudiando en América, recientemente hablamos en inglés. Cromos de equipos de fútbol japoneses La fiebre del fútbol se elevó desde el año pasado, y, queriendo algunas cartas de los jugadores, de repente me compré una caja. ¡Y el primer cromo que conseguí fue el de Nagatomo! Disfrutando de la casa / Disfrutando de los pedidos por mail / Tener una habitación de estudio Me encierro para escuchar música, dibujar, estudiar o pensar sobre ideas. Salvar al Soldado Ryan Me gustan las películas, pero no he visto ninguna que esté por encima de esta, eso es por lo que me encanta. La vi en el teatro, y compré el DVD, no sólo para mí, sinó también para mis amigos.

Creditos:
Fuente: kotoba-odori
Traducción: Bea (bea.kattun@asian-club.es)


23 de marzo de 2011

Nakamaru Yuichi - Manual 53 {traducción}

Manual KT
Vol. 53
Nakamaru Yuichi
22 de Marzo 2011

Hoy, 22 de Marzo, han pasado 5 años desde el debut de KAT-TUN

A todos
Gracias

Han sido estos 5 años porque hemos tenido el apoyo de todos
Sin embargo, los 5 años se sintieron cortos

Porque fue un tiempo satisfactorio con muchas cosas sobre las cuales pensar
Para todos los que caminaron este tiempo con nosotros, involuntariamente siento que hay un lazo con nosotros

Cuando miro de regreso a esos 5 años, especialmente los live tours donde nosotros podemos directamente agradarles a todos, cada año, se vuelven los mejores recuerdos

(Que las actuaciones publicas en Tailandia fueran suspendidas es lamentable)

La agenda de este año aun no ha sido anunciada, pero espera al tour

Porque considero que KAT-TUN de ahora en adelante tambien, se vuelva una alegria de todos aun mas, quiero tener diligencia y sentimientos de disfrute y hacer cosas, a todos, douzo yoroshiku:D

Y entonces, aun hay algunas replicas del terremoto continuando en el este de Japon

A todos sin perder el enfoque, por favor sean lo suficientemente cuidadosos

Nos vemos

------

Traducción al español: Senko
Créditos: kt_newsinfo

20 de marzo de 2011

KAT-TUN en Music Station {noticias}

Se ha anunciado que el dia 1de Abril tendremos la presentacion de KAT-TUN en music station, sera un programa especial de 3 horas en las cuales estaran de invitados nuestros amores. Aun no se sabe que cancion podrian presentar pero se rumorea la nueva cancion Diamond, asi que veremos mas noticias.




Tambien el dia 25 de Marzo tendremos la transmicion del Shouen Club Premium donde sera invitado Kamenashi Kazuya

Otra noticia es que Maru estara en el Shounen Club Especial 10 años, que se transmitira el 24 de Marzo.

Y parece que Maru será un regular en un programa nuevo de noticias que comienza a emitirse en abril. Por el momento, no está claro cuál será su papel (pero definitivamente no es uno de los dos MCs principal). El programa se llamara Sunday Countdown Show シューイチ (Shuuichi) y empezara a transmitirse apartir del 3 de Abril, por la NTV!.

Creditos:kattun love & news&info

17 de marzo de 2011

Nakamaru Yuichi - Page 668 {tradu}

Nakamaru Yuichi - Page 668 
16 de Marzo 2011


A pasado un tiempo desde la ultima actualizacion de "Nakamaru's Page"
Mi mas profundo saludo a las personas afectadas por el terremoto de la region del oceano pacifico Tohoku

Recientemente logramos enviar un mensaje (Jweb) como KAT-TUN y todos los miembros estan preocupados por todos
En las zonas donde pego el desastre

Durante el terremoto todos los miembros de KAT-TUN estabamos en Tokyo
Nunca habiamos experimentado una sacudida tan violenta antes, pero todos estan bien

He visto reportes en imagenes del gran terremoto y tsunami
Tambien hay imagenes de sitios que he visitado antes como Kesennume, viendo los lugares de los que tengo recuerdos ser tragados en un tsunami es muy impactante y descorazonador

Los refugios estaran frios en la noche
Hay carencia de reservas
También escuche que las lineas de vida todas dejaron de operar

Ademas de las muchas replicas, es una situacion que es agonizante fisica y emocionalmente

Estoy triste de que no puedo hacer nada, pero estoy rezando para que todos esten bien
Para la fuerza de la defensa propia, y las personas ayudando en los esfuerzos de mejora, asi como a los trabajadores de rescate de otros paises, rezo para que ellos sean capaces de salvar mas visas en Tohoku

Y como es reportado por las noticias, Japon ahora tiene una reserva insuficiente de energia
Las regiones de Kanto tambien estan teniendo apagones planeados
Ademas de tener planeados apagones para la región de Tohoku, tambien podemos conservar energia por nosotros mismos

Para mi, aparte del refrigerador, todas las aplicaciones que no estan en uso han sido desconectados
En cuanto a cosas para mantenerse caliente, si usas ropas mas gruesas no debe de haber problema

Para Tohoku, empecemos por conservar energia juntos

Las cosas pequeñas a nuestro alrededor, cosas sencillas que pueden ser hechas por todos son incuestionables
Las medidas necesarias que deben de ser ejercidas ahora
A todos los que estan leyendo "Nakamaru's Page", hagamos eso tambien
La acción de una persona puede no ser capaz de salvar mucha energia
Pero si todos los que estan leyendo esta pagina pueden hacerlo juntos, seremos capaces de conservar mucha energia
Convirtamonos en uno

Y tambien, a todos, por favor sean cuidadosos de las réplicas

Nakamaru Yuichi

----------

Traducción al español: Senko
Créditos: kattunsaikou  

Es triste leer esto, pero tiene razon, por una persona que empieze cambiando todo, esto mejorara, mucha suerte a nuestros hermanos de Japon!

5 de marzo de 2011

Nakamaru Yuichi - Page 661

No hemos tnido por completo los nakamaru page u.u traducidos pero encontre los resultados del stage de adivinar quien da el mejor regalo xD... asi que asi en resumidas cuentas les dire lo que puso ;O;


+


Nakamaru's Page 661
Resultados de los presentes.


Los regalos son:
Zapatillas originales de color - Junno
Vino + Copa de vino + Algo hecho Hinoki & Set de juego de baño - Koki
Debido a diversas razones este regalo no puede ser revelado - Tatchan (pueden ser productos xxx hahaha ok no xD)
Vino Cellar + Altavoces de conejo - Yucchi

De la quinta... ronda el ganador es........................... *redoble de tambores*

JUNNO

hahahaha yo pense que el regal de Koki seria elegido por Kame pero al final escogio unos tenis nike .____. daaah bueno en fin haahaha eso fue todo :D


Los resultados quedan asi :

Kazu - 1
Junno - 2
Koki - 1
Tatchan - 1
Yucchi - 0

Creo que ya sabemos quien es el ganador ne xD!?


Creditos:makiyo21

10 de febrero de 2011

Mensaje Ultimate Wheels Nakamaru Yuichi

Mensaje por ULTIMATE WHEELS
Yuichi Nakamaru
2 de Febrero 2011

ULTIMATE WHEELS es una cancion muy adecuada para cuando vas a manejar, asi que por favor tocala (cuando manejes). El Video Clip (PV) esta tambien hecho de una manera muy simple pero moderna

El siguiente enfoque es en la parte de la seccion Lounge del Making que esta incluido en el DVD de la LE. Personalmente creo que mientras (esa seccion) aparece mas seguido, se esta volviendo mas y mas interesante (risas). Esta vez no es solo jugar juegos, pero tambien una "Carta de Oportunidad". Creo que despues de incluir esto se ha vuelto mas divertido. Esta "Carta de Oportunidad" es por supuesto mi idea.

Los animos usuales de KAT-TUN en el lounge, pense que las personas se divertirian viendolo, asi que sere feliz si lo disfrutaste

Las canciones parejas "Make or break", he insertado mi beatbox en muchas partes. Es una cancion muy divertida como un todo, incluso he intentado incorporar risas en el beatbox. Una mente traviesa

Pense muchas cosas en el estudio de grabacion, el plan con el que llegue en ese tiempo, despues de que te has acostumbrado a la cancion, por favor ve las risas, y si tu puedes sentir que "Parece divertido en el escenario" estare muy feliz

Para el Live Tour de este año, creo que cantaremos esta cancion del sencillo o las canciones parejas, asi que por favor diviertete escuchando el nuevo sencillo "ULTIMATE WHEELS" y al mismo tiempo por favor ven a los LIVES. Por favor espera un divertido LIVE

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: Kattunsaikou

Manual 52 Nakamaru Yuichi

Manual KT
Vol. 52
Nakamaru Yuichi

Hey
Es nakamaru
Felicitaciones al nuevo sencillo de KAT-TUN ULTIMATE WHEELS por rankear no.1
Muchisimas gracias
Creo que todos estamos conformes con las canciones cupula
Personalmente, me gusta la cancion MAKE OR BREAK creo que es muy del estilo de KAT-TUN
Porque creo que vamos a mostrarla en conciertos en vivo, esperalo
Ya tenemos Febrero
Porque la agenda de este año con nuestro live tour esta generalmente decidido, parece ser que podemos cuidadosamente discutir acerca de la organizacion/composicion
Mientras tanto, me pregunto, ¿Hay personas que se hayan unido a la web Johnny's y no hayan ido a ver el concierto live de KAT-TUN?
Es un par de meses despues de los lives, pero las personas que no los hayan visto ya en las avenidas de conciertos, por favor sin falta ve el tour de este año
Creo que seguramente te gustara
Bueno, el 14 de Febrero, empezando a las 19:00 es el especial de dia de Valentin del HEY!HEY!HEY! MUSIC CHAMP
Y debido a que el 26 de Febrero empezando a las 19:54 aparecere en Tensai wo Tsukuru! Galileo Nouken,  velo
Y entonces, la pagina de Nakamaru es actualizada cada semana en Lunes, Miercoles y Viernes a las 18:00
Porque proyectos subsecuentes han ido avanzando establemente, esperalos
Bueno entonces, nos vemos

----------

Traducción al español: Senko

Créditos: KT_Newsinfo 

30 de enero de 2011

Nakamaru Yuichi - Duet Febrero Secret Face {traducción}

 Tio Maru vino a visitarme y me dio sus respuestas de la ultima parte de esta entrevista xD.. ok no! pero si he terminado ya esta revista y ahora tengo otra en mente muahaha asi que espero que sea de su agrado! ^^ Recuerden comments are love!..


Duet Febrero 2011
KAT-TUN Secret Face Vol. 57
Nakamaru Yuichi
Q1: ¿Qué comida te gusta ahora?
Frito de shish kebab. Me gustan las foie gras y los esparagos.

Q2: En su vida personal, ¿Cuál es el momento favorito del día?
El tiempo cuando estoy escuchando música o el dibujo de ilustraciones en mi habitación.

Q3: ¿Cuál es su estilo a la moda en este momento?
Prendas de punto. Ademas de camisas con cuello.

Q4: ¿Cuál es tu artículo de moda que usas a menudo?
Además de prendas de punto, los colores oscuros. Hoy me he puesto gris (risas).

Q5: ¿Cuál es tu género favorito de películas?
Documentales y películas de guerra. Soy malo con las historias de amor. (^^U peroo vaya eleccion Tio Maru xD)

Q6: ¿Cuál es tu sitio favorito en este invierno?
La cuidad de minato. Puedes ver lo mejor de la hermosa torre de Tokio allí.

Q7: ¿Cuál es la cosa que recientemente compro que se encuentra entre sus cosas favoritas?
Un cojín con una función de masaje!

Q8: ¿Cuál es tu pasatiempo n.1 ahora?
Escuchar musica.

Q9: ¡Enseñados a aliviar el estrés!
Mirar el sol

Q10: ¿Qué sitio de tu casa es tu favorito?
El sofa de mi sala.

Creditos:
Español:Yumi
Ingles: daphuni subs

28 de enero de 2011

Nakamaru Yuichi - Page 645

Nakamaru's Page 2011.01.17
No. 645


Ya-ho i88
Este es Nakamaru Yuichi

En el reciente CM de 'Logotomo' CM, la esperada imagen(vídeo) de tiempo limitado de KAT-TUN, puede ser descargada

Así que antes fue la versión prueba que podría ver y descargar
Mm, es un buen sentimiento. i179

Taguchi parece modelo.

Por favor chekenlo todos!

También, recientemente, despues de mucho tiempo, compre un accesorio.

(Foto:acercamiento - su mano, accesorio de la muñeca, las mangas del tejido jersey)

Es un brazalete

El rojo sin compromiso es bonito.

Parece como una Misanga

Hablando de las Misanga, hoy es el encuentro de Arabia Saudita en la ronda preliminar de la Copa de Asia.

Da lo mejor Japón!

Bien, entonces alrededor de las 12 de la noche el Martes hay un programa que quisiera que escucharas

Es el Bunka Housou de 'R-One KAT-TUN'

Esta vez "Ueda y Nakamaru tendrán una caliente discusión" ¿¡Quien es el de la personalidad hosca lasciva!? También, la nueva canción sale al aire por primera vez!'

Nos vemos!
Gachan, tsu- tsu- tsu-

Creditos: SS Translation


Nakamaru Yuichi - Page 644

Nakamaru's Page 2011.01.14
No. 644


A todos los que terminaron el viernes!
Buen Trabajo!

Nyoki Nyoki
Buenas Noches
Este es Nakamaru Yuichi

La Copa de Asia de soccer 2011 esta ahora en sesion ne?

Es el torneo que decide al equipode fubtol mas fuerte de las cuidades de Asia

Hablando acerca de la Copa de Asia, el recuerdo mas fuerte que queda en mi memoria es el torneo del 2004.

En el encuentro de cuartos de final de Japon con Jordania, el marcador era de 1 contra 1, asi que ellos se fueron a penales.

La condicion del campo era mala. El primero y segundo pateo derecho por Shunsuke y Alexander Santosu, ambos de ellos, una vez que patearon, sus pies fallaron asi que el marcador quedo 2 Jordania vs 0

En ese tiempo el sentimiento que corria era de insatisfaccion porque no habia igualdad debido a las malas condiciones del campo y parecia que ellos se rendirian a mitad de camino en desesperanza, pero despues de eso el capitan Miyamoto Tsuneyasu alcanzo al arbitro jefe y pidio que ellos cambiaran de canchas para el proximo penalty, y el arbitro jefe acepto ese pedido.

No se habia escuchado antes de los cambios de cancha en uso a mitad del lanzamiento de penalties

"Es 0 contra 2 en los penales, es imposible ahora!"

Es lindo de Miyamoto pero es muy tarde"

Recuerdo haber gritado ese tipo de cosas en mi corazon

Y despues de eso, el guardameta Kawaguchi Noukatsu fue dirigido por los dioses y salvo continuamente, y de alguna manera con los resultados de los penales siendo 4 contra 3, Japon subio en una dramatica victoria

Eso me conmovio profundamente

Recuerdo eso claramente aun ahora

Kawaguchi fue un dios

El fue un defensor parecido a un dios

Despues de eso en las semi-finales contra Bahrain, al final del tiempo extra era una victoria de 4 contra 3

El encuento final, una lucha con China, fue una victoria de 3 a 1

Cuantos escalofrios me dio el torneo (a mi/ a la gente/ a todos)

Y este torneo hasta ahora, en la liga preliminar, terminando 2 encuentros, uno ganado, uno empatado

En el primer encuentro contra Jordania fue un empate 1 a 1

En el encuentro de ayer contra Syria hubo mucho de juicios insatisfactorios pero de alguna manera termino siendo una victoria 2 a 1

El juego contra Arabia Saudita aun queda por ser jugado

Hasta ahora, mirando al sentimiento en los dos juegos, porque Japon puede controlar bien los juegos, significa que inevitablemente los oponentes apuntan al marcador y al set de juego

Asi que aunque Japon tiene la autoridad para controlar el juego, deberia de ser cuidadoso sobre el marcador . Japon ha definitivamente alzado el primer punto en este periodo de tiempo en una manera relativamente calmada

Tambien logrando sostenerse, de otra manera viniendo y ganando puintos en un juego de poder contra los oponentes apuntando a ganar
puntos adicionales en el marcador en la preliminar copa asiatica, ¿No esta Japon actualmente desarrollando un juego ideal?

Tambien mirando al nivel individual de los jugadores y como el jugador defensor Yoshida es un representante de japon de ahora en adelante ¿No se ha convertido en un estado donde Japon no podria fallar para tener exito?

Actualmente hay insuficientes cambios para el objetivo principal de herir la formacion de defensa de Japon y etc, en este torneo las experiencias se han estado acumulando y quiero señalar mas y mas sentimientos/experiencias

Tambien estoy anticimando el siguiente encuentro contra Arabia Saudita

Da lo mejor Japon
Nos vemos!
Gachan, tsu- tsu- tsu-

Creditos:
Traducción ingles:SS_Translations
Traducción español: Senko

Nakamaru Yuichi - Page 643

Nakamaru's Page 2011.01.12
No. 643


Nyoki nyoki
Buenas noches!
Este es Nakamaru Yuichi

Las vacaciones de invierno ha terminado, y he empezado con el trabajo de las clases.

Debido a que las clases del final de las vacaciones de invierno duran hasta el final de Enero, este corto periodo esta llegando realmente a su fin.

Dado que esta tarea de fin de termino tambien es en el exterior, quiero ir hacia delante y obtener un credito con una actitud rapida y eficiente

Nos vemos!
Gachan, tsu- tsu- tsu-

Creditos:ss_translations

Nakaru Yuichi - Page 642

Nakamaru's Page 2011.01.10
No. 642


Ya-ho i88
Este es Nakamaru Yuichi

Hoy es el dia de la mayoti
Hoy es el dia de la "mayoria de edad" ne?

El dia e la "mayoria de edad" es un dia de "volverse conciente de convertirse en adulto, sobreviviendo por tu propia cuenta, una celebracion animando a las personas jovenes", supongo

En una parte de la ceremonia de la "mayoria de edad, tambien hubo algunas areas donde la nieve estaba cayendo, pero parece ser que a nivel nacional el clima se ha aclarado

A todos los cumplieron la mayoria de edad
Muchas felicidades! i179
Por favor, llegen a ser adultos ejemplares. i184 

Bien entonces, alrededor de las 12 de la noche del Martes hay un programa de radio que me gustaria que escucharas.

Es el Bunka Housou de "R-ONE KAT-TUN"

Esta vez es el popular segmento -Eso es! Vamos a ir a OO. Esta vez tambien los escuchas locales pueden expresarse y presumir"!

Nos vemos!
Gachan, tsu- tsu- tsu-

Creditos: ss_translations

25 de enero de 2011

NTT en Concierto de Tackey & Tsubasa

Los NTT, anduvieron invadiendo el concierto de Tackey & Tsubasa que andan ofreciendo hahaha, insisto Koki parece Yakuza, en fin alli tambien esta el pequeño Junno xDDD.. y tio maru ^^ enjoy!




Creditos:O.P.O. Chile

24 de enero de 2011

Nakamaru Yuichi - Page 641

Nakamaru's Page 2011.01.07
No. 641



A todos los que terminaron el viernes
Otsukare sama!!

Nyoki Nyoki
Buenas Noches!!
Este es Nakamaru Yuichi!

Hoy, despues de esto, habra grabacion de 'Tensai wo tsukuru! Galileo Nou Ken'

Por cierto, esto es repentino, pero gracias al apoyo de todos, hasta ahora "Nakamaru's Page" ha sido capaz de ser actualizada con una frecuencia de tres veces a la semana.

Sin embargo, ya no tengo mucho tiempo libre para estar frecuentando actualizar cada dos dias, y hay un sentido de que tambien es un intervalo de tiempo en el que no puedo ofrecer mi propio tema ideal.

Debido a que apartir de ahora, por el bien de espaciar el intervalo de tiempo, "Nakamaru's Page" se actualizara una vez por semana.

Para ofrecer mas diversion, no es una excusa, pero pense que por mejorar el tema de "Nakamaru's Page" decidi que no hay otra manera.

Sin embargo, he pensado de nuevo, asi como el objetivo ideal, y me di cuenta que el envio en la "Nakamaru's Page" puede ser importante!.

Cantidad sobre cualidad.

Es como que, lo mejor que puede exigirse en "Nakamaru's Page" es la calidad sobre la cualidad!

Asi que significa que incluso si el contenido es mas bien pobre, la actualizacion de tres veces es la respuesta correcta.

Yo porsupuesto quiero seguir sin cambiar la frecuencia de tres veces a la semana la actualizacion.

"El blog con el proposito de actualizarse para todos, me di cuenta que ese proposito fue cosechado desde el inicio de este año.

Voy a confirmarlo una vez mas

El tiempo de actualizar tres veces a la semana se mantiene sin cambios.

Era inutil hacerte leer todo esto

Es solo que estaba preocupado de que no tuviera  nada de que escribir~

Asi que  mientras termine de escribir este mensaje, olvide el asunto importante.

El live de KAT-TUN ha sido decididoi179

Cosas como los 5 conciertos en los domos de las grandes cuidades, seran combinados.

El evento extra-grande, sin duda sera de la mas alta calidad en la historia de KAT-TUN

Espero crear recuerdos juntos en el verano del 2011

Apesar de que es muy pronto, quiero empezar con los planes.i184

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-

Creditos: ss_translations
español: yumi
hahahaha ese nakamaru escribiendo tanto xD preocupandonos al principio para dejarlo normal xDDD casi me da algo!! Bueno siguamoslo apoyando ne!?

8 de enero de 2011

Kame + "Alguien"....

Hace mucho tiempo que no hacia esto pero jaajajaja las necesidades de toda mujer XD son obvias jajajaja... ok ok, pues resulta que hiba a hacer un pic spam de cada uno de los miembros y buscando fotos recientes de KAT-TUN, me encontre con ciertas curiosidades en la red...  y paso que.."Que a todos les atrae KAZUYA!!!???"  XD Y si todos preguntan WTF!!! de que esta hablando .. tal vez con este pic spam de Kame se den cuenta...


Empezamos con un tipico pero poco olvidado Akame.. cuanto tiempo duro? aun no lo se pero estamos seguras que ahora no solo Akanishi comparte a esta tortuga... pero vamos a recordar un poco xD..







Bueno todos sabemos que eso ha pasado a la historia ne!? Pero no se preocupen, que Kame aun se deja manosear y con quien mas... si señores con su mejor amigoo TANAKA KOKI!! haciendo un Kokame xD

Y aunque Kame o Koki se resistan se traen ganas xD!!!..

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYAvTn-woUhUFGdZmWSjEU-rBh1g5x45bxFaPsf6A2iymLScZp-Vnx30k14uXMOj6cblOmhMl90ULF1SKu4qcNzajKmx1K0xRPG9uZJWvMnvy1Em7iYsRqWJ_RRBZLW4LtivPraBfXDHle/s320/kokame.+(08).jpg

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


 http://img237.imageshack.us/img237/6892/9with4junylo6.jpg

Y... buenooo asi podriamos seguir xDDDD... pero pero tambien quiero que observen mas fotos *O* por que no solo Koki le da.. como dicen por alli hay mas kien se lo tira xDD

KAT-TUN KAMEDA OSAKA

Y si señores... Ueda aquel niño tan inocente tambien le entra al juegoo jajajajaja... ven xD otro mas a la lista.. xDDD



http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-187.jpg

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-175.jpghttp://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-125.jpg

Aunque de algo si estamos seguras Ueda no lo manosea tantoo.. jajajaajajaj pero por que no tambien Yuichi  y Junno entra en esta lucha por comerse a la tortuga xDD

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/sashjun/change%20your%20world%20PV/shopChangeyourworldJunnogun.jpg

   

 

Junno tambien caio en los encantos de esta tortuga maaaaaaaaaal XDD hahaha pero Yuichi no se escapa xD

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-172.jpg




Y buenooo para terminar este pic spam de Kame + alguien les dejo aki algunas parejas mas donde Kame se involucra... y la verdad no culpo a nadieee xD mira que tener a ese hombre a tu lado XD ps todos caen ajajaja

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-185.jpg

Epaleeee Yamapi que le andas tocandooo!!?

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-198.jpg



http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-105.jpg

Para eso son Yamapi pero pidelas xDDD

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-51.jpg

Desde alli le estaba hechando el ojo XDD pero no fue el unico de News que dijo en esta fila si me formo xDD

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-87.jpg

Posted Image Posted Image

Uchi tambien gozaba de ciertos privilegios verdad kame xDDD

Y weno ya para terminar... lo unico que podemos decir es que si esto sale mas que cierto, al rato tendremos una situacion algo asi...




La pregunta aqui sera... ¿Quien es el papa Kamenashi xD!??

jajajajajaja... weno espero que se hayan divertido observando las parejas y pues opinen quien les gusta mas!? y si tienen fotos evidenciales ps posteenlas para que podamos armar otro xDD

*Nota: Ninguna de las imagenes esta editada.. osea todas son ciertas, tampoco Kame me pertenece, ni su cuerpo (?) ok eso ke XD..
creditos de las fotos: google, kattun love, kamehouse.. mas etc!!
GRACIAS POR TU VISITA *U*!