Mostrando entradas con la etiqueta BIG BANG. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BIG BANG. Mostrar todas las entradas

8 de diciembre de 2011

OH YEAH - GD & TOP {pv online version corta}

Hola, hola fans de "the panic world" cuanto tiempo ha pasado eh!? Creo que ya bastante. Pues bien despues de tanto vengo con ganas de actualizar esto~ Tengo proyectos en mente y terminaremos junto con Senko el drama de Kame~ tambien habra MV's y noticias actualizadas de KAT-TUN!! OH YEAH~ xD!.. Tambien habra cositas coreanas y muchas mas cosas~!!! Y bueno empiezo con esta noticia super cool~ *-* GD y TOP sacaron la version corta del PV de OH YEAH version Japonesa.
Mi comentario es que... Park Bom esta demas! en serio xD no le encuentro sentido a su presentacion en el video lol!


 
Creditos: Youtube

26 de junio de 2011

Big Bang - LG Big Mini Concert {noticias}

Ehm, pues encontre esta noticia y la verdad ver las fotos de GD Dragon con los ojos llorosos, apoyandose mutuamente todos, me hace ponerme muy triste u.u Daesung animo oppa!! todas te queremos y te apoyamos y queremos que BIGBANG sea de 5 personas!.







Big Bang ha hecho su confesión sincera hacia el miembro, Daesung quien estuvo involucrado en un accidente de tráfico.

'Big Bang Mini concierto" se celebró en la noche del 25, en Nonhyun Dong, Gangnam-gu, Seúl. Todos los miembros han capturado el stage como de costumbre, además de Daesung.

La parte de Daesung fue hecha por los bailarines de respaldo durante el espectáculo. Sin embargo, cuando estaban realizando la última canción, Taeyang dijo: "En la actualidad, el Big Bang está pasando por un período de tiempo difícil, pero vamos a entregar un buen show para ustedes en el futuro, y G-Dragon dijo: "Vamos a mostrar los escenarios con 5 de nosotros juntos en las presentaciones."

En tanto, el informe de la investigación del accidente de tráfico de Daesung, que ocurrió en el puente de Yonghwa del 31 se ha hecho. A las 10 am del 24, una conferencia de prensa se ​​celebró en Seúl Yeongdeungpo, la Estación de Policía, y el representante dijo, "es la negligencia de Daesung que causó la muerte del señor Hyun en el accidente."

Aww que triste todo esto, pero estamos esperando que las actividades de todos ellos no se vean interrumpidas y que todo salga bien.


























Creditos: omonatheydidnt

13 de mayo de 2011

Lo lográmos! México esta en la encuesta, VOTEN!!

Fínalmente los esfuerzos de todos y todas dan frutos!!!

México ya aparece como parte del TOUR GLOBAL de BIG BANG, ahora nos toca votar para que vean cuanto se les quiere ~

INTRUCCIONES
1. Entren a su cuenta de FACEBOOK
2. Vayan al facebook de BIG BANG: http://www.facebook.com/BIGBANG
3. Sí aún no le han dado "ME GUSTA" a la página, hagánlo ahora~
4. De su lado izquíerdo, abajo de donde díce "MURO" podrán encontra un link que díce "GLOBAL EVENT", den click ahí
5. Les pedíra un permiso, solo den en aceptar
6. Una vez que acepten, les saldra la encuesta del Tour Global
7. Hasta abajo, en donde díce "DIVISION 4" encontrarán a México
8. Den click en "LIKE" y esperen a que la página cargué su voto
9. LISTO! han botado por BB en México!


Creditos a BIGBANG MEXICO!



ESTOY SUPER FELIZ, NO SABEN!! NADIE ME PUEDE QUITAR LA SONRISA DE LA FELICIDAD!!! EN SERIO MI SUEÑO POCO A POCO SE HACE REALIDAD!

29 de abril de 2011

KPOP en México~

Bien, pues una revolucion esta pasando en México y es que, paso algo que mucho tiempo habiamos esperado y que por fin se estan haciendo nuestros sueños realidad. Resulta que todo comenzo con BIGBANG y la convocatoria a visitar las cuidades y como saben muchas México no quedo, entonces las VIPS no se quedaron de brazos cruzados y hicieron todo lo que pudieron, crearon Facebook, twitter, cuenta en youtube, total comenzaron a invadir y sus esfuerzos dieron frutos..

El dia 27 de Abril paso algo inesperado en un programa de la television Méxicana llamano "Venga la Alegria" paso algo que a todas nos dejo atonitas! .. Era BIGBANG en 90segundos por primera vez en television abierta...


Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : 90 Segundos BIGBANG

Despues de esto nos volvimos locos al ver a BIGBANG en vivo en un programa de television >.< fue totalemente increible, pero esto no se quedo solo en eso, despues resulta ser que seguimos apoyando en twitter y conseguimos al dia siguiente una nota, en donde hubo una pequeña confusion pero que al final Sergio Sepulveda (conductor de dicho programa y responsable) se disculpo y corrigio.

Si estamos hablando de un reportaje de kpop :D muy bien hecho para mi gusto y de muy buena calidad, aunque KAT-TUN se haya metido xD alli entre ellos siendo JPOP pero tambien estuvo presente ..


Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : Kpop Reportaje

Este fue el segundo y gran paso a la ola koreana en nuestro pais :D muchas personas estamos felices con los resultados y apesar de que se haya confundido no descartamos que lejanamente se hable del kpop y jpop respectivamente.

Y ademas el programa no lo dejo alli, ahora ha subido una galeria acerca de los idols de KOREA :D cosa que nos hacen muy felices ^^ y tambien el reportaje acerca del kpop en México

Pero esto no ha quedado asi :D ahora en TOP TEN programa de la misma cadena televisiva ha decidido hacer un especial de KPOP para el 14 de Mayo poniendo a las 5 bandas favoritas de México, via twitter :D!

Y todo esto fue por que? por BIGBANG, chicas :D asi que ahora varios clubs de la onda asiatica han decidido apoyar y hacer sus propios movimientos

Si tu como mexicano quieres colaborar y no quedare fuera aqui estan algunas fuentes de lo que sucede en el mundo del internet y en las cuales puedes apoyar.

En primera estancia esta el principal motor de todo esto:

BigBang en Mexico
Facebook
Twitter
Tambien para que el sueño de tener  a BIG BANG se haga realidad pasen a votar en Ocesa por favor
Ocesa
Y ademas aqui esta el twitter de Fer conductor de TOPTEN quien quiere los pedidos, pero recuerden perdir a BIGBANG en primer lugar, y solo kpop tambien recuerden twittear con la clave
#BIGBANGinMexico
Fer Twitter

Tambien la onda del JMusic ya se puso las pilas y comenzaran a pedir de igual manera via twitter y facebook asi que aqui dejo los datos para que los visiten:

Facebook

KAT-TUN México se une a la causa con todo los movimientos en apoyo :D!
Facebook
Twitter

Asi que chavas y chavos! hay que apoyar los movimientos y lo principal hay que conseguir que BIGBANG venga a MÉXICO!!!


13 de abril de 2011

BIG BANG - Love Song mv {online}

Estoy enojada con BIGBANG ;OOOOOOOOO; por que somos muchos Méxicanos que queremos que BIG BANG venga y que queremos verlos y no nos incluyeron en sus votaciones ;OO; buu... pero fuera de eso el pv esta genial <3 se ve que han madurado mushoo *-*v y TOP se ve super sexy TOT.. y awww... mejor les dejo el video.





Creditos:bigbangyoutube

11 de abril de 2011

BIG BANG - Love Song mv premiere {noticias}

Bueno chicas, parece que hoy traigo noticias de a monton :D de todos los grupos habidos y por haber xD weno no tanto asi pero ps aqui vamos, resulta que BIG BANG estrenara el video musica de LOVE SONG a nivel mundial :D osea que todos lo veremos *-* y colapsaremos! he aqui lo que pusieron en la YG LIFE






Image and video hosting by TinyPic

La cita es el dia 14 de Abril a las 9: 00 AM 
supongo que sera por via youtube :D en
Mexico seria a las 7:00pm de la tarde del dia 13 de abril
y tambien otra noticia importante..


En el facebook oficial de BIG BANG esta una votacion para que vayan a tu cuidad! seria muy dificil que vinieran a México pero no imposible :D

Asi que VOTEN POR MEXICO!!
http://www.facebook.com/BIGBANG

creditos:bigbang@lj

7 de abril de 2011

BIG BANG - 4th Mini Album Edicion Especial {descarga}

Bueno pues aqui traigo el album con las versiones de las nuevas canciones y las que ya traia y las demas :D estaba buscando el album completo antes de subirlo ^^ y luego traere el album de la edicion normal. Y como siempre las nuevas canciones estan preciosas :D nunca me decepcionan ellos <3 es una banda muy buena *-*v






Big Bang - Big Bang Special Edition
Release Date: 2011.04.08
Genre: Pop/Rock/Hip Hop
Language : Korean
Bit rate: 320k
 
01 Love Song
02 Stupid Liar
03 Tonight
04 High High
05 Oh Yeah
06 Cafe
07 I Need A Girl
08 Somebody To Love
09 어쩌라고 (What Can I Do)
10 Baby Don't Cry (Daesung Solo)


Big Bang - Contrado con la YG {noticias}

Bueno mucho se ha preguntado que pasara con estos chicos ya que el contrato este año termina pero adivinen que tengo una buena noticia que ademas de querer bajar el nuevo disco edicion especial xD los van a amar por muchos años mas!








Big Bang este año cumple su quinto aniversario, por lo tanto expira su contrato con la YG, por lo que muchos se preguntan si el contrato será revalidado, pues bien VIP pueden estar tranquilas ya que Big Bang acaba de romper esa maldición.

La YG acaba de anunciar que los miembros de Big Bang, G-Dragon, TOP, Taeyang, Seungri y Daesung, han reafirmado su contrato por 5 años mas, es decir que hay Big Bang para rato.
Un representante de la YG declaro:

Los miembros de Big Bang, que han estado con nosotros durante 10 años desde sus días de aprendiz, son como miembros de la familia para nosotros. Estamos agradecidos que han puesto su confianza en la empresa en la que han debutado una vez más, pero sobre todo, nos alegramos de que Big Bang serán capaces de hacer frente a sus fans por más tiempo

Agrego:



por lo general surge la discordia entre los grupos ídolos y sus organismos exactamente en el hito de cinco años, cuando los contratos llegan a su fin. Este año es el quinto aniversario de Big Bang, y aunque ha habido rumores sobre el grupo, entre la discordia en su relación dentro del grupo o con la agencia ningunos han sido exactos. Ellos tienen gran confianza en el uno al otro”
Mas temprano sobre este tema la revista ELLE, le pregunto al columnista Choi Ji Eun, experto en la industria del entretenimiento cual es su opinión sobre el futuro de Big Bang.

El contrato entre su empresa y BIGBANG va a terminar. ¿Podemos aún ver BIGBANG en el futuro?
R: El representante de YG Entertainment ha declarado a la prensa recientemente, “He sido testigo de que han pasado los 5 años, que son los más difíciles para ellos, pero espero que BIGBANG puede durar el mayor tiempo posible.” Este año, el grupo tiene planeado trabajar al máximo y seguir trabajando en sus actividades en el extranjero, por lo que no es necesario que te preocupes por eso ahora. Podemos ver lo mucho que coinciden entre sí como un equipo en estos días. (De Choi Ji Eun, reportero de 10Asia)
El contrato de un grupo ídolo está relacionado con la actividad de la empresa y podemos ver que están muy unidos y lo mismo es para BIGBANG y YGE. Sin embargo, no importa si es BIGBANG a YGE, o YGE a BIGBANG, ellos tienen muy pocas probabilidades de salir de ahí ya que casi no hay otras agencias locales que puedan adaptarse a las necesidades de BIGBANG. (De Cha Woo Jin, columnista musical)


Creditos:kibecy.wordpress

6 de abril de 2011

BIG BANG - Spot 5, 6 {disco especial}

TOP comienza a leer las lyricas de las nuevas canciones, para cuando se presenten en vivo y es que en nada ya sale la nueva cancion de BIG BANG llamada "Love Song" la verdad ya tengo ganas de escucharla!!! >w< pero son tan lento estos de la YG en darnos el material y nos hacen esperar reketearto xD aqui los ultimos spots!












Creditos:youtube canal oficial bigbang!


5 de abril de 2011

BIG BANG - Spot 2,3,4 {disco especial}

Mientras SeungRi se refresca la garganta para afinar la voz y empezar la promocion de "Love Song" veamos los previews que han salido *------*, salio primero el de TOP que ya escuchamos, y despues Daesung :D seguido de SeungRi y ahora el de Taeyang !! supongo que pronto tendremos el de GDragon y disfrutaremos de toda la song wiiiiiii xD! que por cierto se escucha genial *w*





Creditos :Youtube

3 de abril de 2011

BIG BANG - Spot 1 {disco especial}

Awwwwwww sabian que BIGBANG sacara de nuevo su disco 4mini album.. no? aun no tiene la primera edicion.. como xD! bueno mañana les pongo la descarga! pero mientras estan haciendo la propaganda de las nuevas canciones y salio la de love song... awww deben escuchar el spot de la cancion ;D la voz de Topi sale hermosisisisima!



Creditos:youtube bigbang!

14 de marzo de 2011

BIG BANG - Comeback Special TV Mnet {descarga}

Bueno chicas tengo el proyecto aun en manos de este mnet, pero desde ahorita les subo la raw, por que? por que tal vez no pege los sub :D! sino mas bien seran softsubs! asi que lo siento pero es que de hecho lo tube que sakar de un video en ingles asi que lo ando timenado aun. Sin mas les dejo la raw del archivo para que la descargen.





Mnet BigBang TVComeback Special
Format: avi
Resolution:800x450
Size: 711MB
Duración:44m49s
Servidor: Megaupload

εїз Descarga εїз


creditos:kpop_uploads

6 de marzo de 2011

BIG BANG - What is Right + Somebody to Love + Tonigh en Inkigayo{descarga}

Hola chicas, bueno aqui traigo una descarga que me encanto xD, la verdad es que BIG BANG ha venido con todo :D, asi que dije vamos a postearla en el blog para todas las vips jojojo! Por cierto estoy haciendo el Mnet con sub :D la parte de las entrevistas asi que esperenlo :D! bueno sin mas dejo la presentacion que la disfruten D:!


Awwww T.O.P. se ve guapo *0* demasiado guapoooooooooo <3




Big Bang_110306 - What Is Right + Somebody To Love + Tonight
Format: avi
Resolution: 1280x720
Size: 253MB
Duración:10m07s
Servidor: Megaupload

εїз Descarga εїз

creditos:kpop_uploads

20 de febrero de 2011

BIG BANG - Segundo Teaser 3 Comeback!

Bueno aqui dejo el 3 teaser, quedan pocos dias para que salga el disco, para que salga el mv y me ando desesperando mas >w<, ahora veremos a Taeyang!! estoy esperando el de T.O.P pero al parecer va a ser el segundo xDDDDD.... no se por ke presiento eso xD



19 de febrero de 2011

BIG BANG - Segundo Teaser 2 Comeback!

Bueno niñas quedan pocos dias para el regreso de BIG BANG como saben hace ya dos años que pues dejaron de estar activos y ahora regresan con todo despues de un merecido deskanzo! He aqui el nuevo teaser numero 2









Creditos :yt bigbang

18 de febrero de 2011

BIG BANG - Comeback!!! "TONIGHT" {new relase}

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!! FELICIDAD EXTREMAAA!! estos ultimos dias, primero Mblaq y ahora Big xD aunque ellos vienen promocionando la salida de su 4mini album desde hace dias, es tan genial *-*v!!! soy feliz haahahahahah y es que despues de tanto trabajo en solitario se dicidieron sacar nuevo material. Bueno resulta que trae 6 canciones, dos conocidas como el Hands Up y Somebody to love. Y las demas son totalmente nuevas.





Wiiiii ese es el poster de propagan y aqui el traclist

Kyaaaaaaaaaa asi que ya saben chicas es hora de pedir el nuevo disco de BIG BANG que ahora todos se viene mas fuerte jojojojo!!! aqui les dejo un video que saco la YG Family!







La fecha de salida es el 24 DE FEBRERO!!!
Asi que si no lo han pedido vayan a

Yo! Kpop!

Creditos:bigbangfacebook

20 de enero de 2011

Seungri - V.V.I.P. & What Can I Do {mv's descarga}

Waaah, bueno aqui dejo dos mv's de Seungri, la verdad esta genialisimo *w*!!!... esta genial, espero que les guste y les dejo los dos en mejor calidad!! por cierto es tiempo de seungri pero queremos BIG BANG ne!? jajajja





Creditos: kpop_uploads
GRACIAS POR TU VISITA *U*!