Mostrando entradas con la etiqueta Jang Geun Suk. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jang Geun Suk. Mostrar todas las entradas

4 de mayo de 2011

Jang Geun Suk - Let me cry {single descarga}

Hace ufff que salio el single de Jang Geun suk, asi que se los recomiendo mucho, es muy a su estilo y si alguien no lo tiene que espera para comprarlo o descargarlo, aunque me agrada mas la primera opcion xD






https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCjtVrii1Naybtq5n12BGfaCgaG29RJMPrXpMH5CvDNK1JNk4s7sPAhSkNEoap_IartTuRib1XZnUKk0j7PT6_s_JRazyh_ayWyAnm3zvd0MRFehEA9eGPOdMh14DJxwmjzzUh9MqUD1I/s400/20110305_janggeunsukletmecry.jpg
Idioma: Japonés
Fecha de Publicación: 04/20/2011
Lista de Canciones:
01. Let Me Cry
02. Bye Bye Bye
03. 一緒につくったメロディ
04. Let Me Cry (Inst.)
05. Bye Bye Bye (Inst.)
06. 一緒につくったメロディ (Inst.)


29 de abril de 2011

KPOP en México~

Bien, pues una revolucion esta pasando en México y es que, paso algo que mucho tiempo habiamos esperado y que por fin se estan haciendo nuestros sueños realidad. Resulta que todo comenzo con BIGBANG y la convocatoria a visitar las cuidades y como saben muchas México no quedo, entonces las VIPS no se quedaron de brazos cruzados y hicieron todo lo que pudieron, crearon Facebook, twitter, cuenta en youtube, total comenzaron a invadir y sus esfuerzos dieron frutos..

El dia 27 de Abril paso algo inesperado en un programa de la television Méxicana llamano "Venga la Alegria" paso algo que a todas nos dejo atonitas! .. Era BIGBANG en 90segundos por primera vez en television abierta...


Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : 90 Segundos BIGBANG

Despues de esto nos volvimos locos al ver a BIGBANG en vivo en un programa de television >.< fue totalemente increible, pero esto no se quedo solo en eso, despues resulta ser que seguimos apoyando en twitter y conseguimos al dia siguiente una nota, en donde hubo una pequeña confusion pero que al final Sergio Sepulveda (conductor de dicho programa y responsable) se disculpo y corrigio.

Si estamos hablando de un reportaje de kpop :D muy bien hecho para mi gusto y de muy buena calidad, aunque KAT-TUN se haya metido xD alli entre ellos siendo JPOP pero tambien estuvo presente ..


Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : Kpop Reportaje

Este fue el segundo y gran paso a la ola koreana en nuestro pais :D muchas personas estamos felices con los resultados y apesar de que se haya confundido no descartamos que lejanamente se hable del kpop y jpop respectivamente.

Y ademas el programa no lo dejo alli, ahora ha subido una galeria acerca de los idols de KOREA :D cosa que nos hacen muy felices ^^ y tambien el reportaje acerca del kpop en México

Pero esto no ha quedado asi :D ahora en TOP TEN programa de la misma cadena televisiva ha decidido hacer un especial de KPOP para el 14 de Mayo poniendo a las 5 bandas favoritas de México, via twitter :D!

Y todo esto fue por que? por BIGBANG, chicas :D asi que ahora varios clubs de la onda asiatica han decidido apoyar y hacer sus propios movimientos

Si tu como mexicano quieres colaborar y no quedare fuera aqui estan algunas fuentes de lo que sucede en el mundo del internet y en las cuales puedes apoyar.

En primera estancia esta el principal motor de todo esto:

BigBang en Mexico
Facebook
Twitter
Tambien para que el sueño de tener  a BIG BANG se haga realidad pasen a votar en Ocesa por favor
Ocesa
Y ademas aqui esta el twitter de Fer conductor de TOPTEN quien quiere los pedidos, pero recuerden perdir a BIGBANG en primer lugar, y solo kpop tambien recuerden twittear con la clave
#BIGBANGinMexico
Fer Twitter

Tambien la onda del JMusic ya se puso las pilas y comenzaran a pedir de igual manera via twitter y facebook asi que aqui dejo los datos para que los visiten:

Facebook

KAT-TUN México se une a la causa con todo los movimientos en apoyo :D!
Facebook
Twitter

Asi que chavas y chavos! hay que apoyar los movimientos y lo principal hay que conseguir que BIGBANG venga a MÉXICO!!!


11 de abril de 2011

Jang Geun Suk - Let me cry {online relase pv}

Y señoras y señores, tenemos ya preview del pv de Jang Geun Suk que tanto estabamos esperando la verdad me gusto pero no como yo esperaba xD no se Jang nos puede dar mas pero esperemos a el pv entero no creen xD aqui lo tienen :D





4 de abril de 2011

Jang Geun Suk - Portada AnAn + Kimi wa petto + Single{noticias}

Bueno aqui traigo una noticia acerca de Jang Geun Suk hahahahaah xD es que ya saben ando de ociosa y hay que tenerlos informados acerca de mis niños favoritos :D! osea que revoltijo tienen en este blog.. pero bueno traigo noticias completas de el para estar mas o menos al tanto de todo lo que hace no xD!?




Portada AnAn

El coreano Jang Geun Suk ha aparecido en al portada de la prestigiosa revista japonesa Anan, donde suelen aparecen estrellas del país nipón, lo que demuestra su popularidad allí.
Según afirma allkpop, se agotaron los 280000 ejemplares de la revista, que se pubicó el día 23 de marzo.
Ante esta situación, Jang Geun Suk se mostró agradecido: 
'Me sorprendió bastante cuando me escogieron para ser la portada de Anan. Fui a grabar feliz y el ambiente en el set fue genial. Cuando oí lo del número de ventas, me sorprendió bastante porque es una revista semanal. Siempre estoy agradecido de que la gente esté interesada por mí y me dé mucho amor'.
Y bueno como todas sabemos! es precioso este niño asi que como no agotarse TOT y para quien desee verlas aqui un las pikas.


*Recuerden dar click*


 Kimi wa petto, evento en Japon

El 3 de Marzo, el elenco de la pelicula koreana "kimi wa petto" asistio a un evento de lanzamiento en el aeropuerto Ibaraki en Japon.

"Kimi wa petto", basada en un manga del mismo nombre, se convirtio en un exitoso drama en el 2003, y ahora Kim Ha Neul y Jang Geun Suk seran los protagonistas de esta nueva version.

Los dos protagonistas asisitieron a la ceremonia promocional junto a la banda FT Island y el director Kim Byeong Kon. El elenco reunio alrdedor de mas de 3000 fans.

Kim dijo a la prensa, "Jang Geun Suk, que es un gran actor, también tiene un carisma lindo que se adapte a una" mascota ".
Jang contestó: "Estoy feliz de poder ser la mascota de Ha Neul."

La filmación de la película comenzará en la ciudad de Ibaraki en mayo.


Singles de Jang Geun Suk (preorder)

Otra nueva es que ya estan a la venta sus singles debut de Jang asi que no se olviden comprarlos y tenerlos y apoyarlo xD Al parecer se habia dicho que saldria el 23 de Marzo pero ahorita Cdjapan los tiene para el 27 de Abril

Let Me Cry [w/ DVD, Limited Edition]

Fecha de salida: 27 Abril 2011
Precio:1524yen
Catalog No.PCCA-3381
Discos:2
Sello :Pony Canyon

1.     Let me cry   
2.     Bye Bye Bye
3.     一緒につくったメロディ (Issho ni tsukutta melody)
4.     Let me cry (Insturumental)
5.     Bye Bye Bye (Insturumental)
6.     一緒につくったメロディ (Insturumental)

Let Me Cry [Regular Edition]

Fecha de salida: 27 Abril 2011
Precio:1524yen
Catalog No.PCCA-3382
Discos: 1
Sello :Pony Canyon

1.     Let me cry   
2.     Bye Bye Bye
3.     Oh my Darling!
4.     Let me cry (Insturumental)
5.     Bye Bye Bye (Insturumental)
6.     Oh my Darling! (Insturumental)

Creditos:
 todokpopjpop + 
personal.globered.com +
allkpop + 
cdjapan

5 de marzo de 2011

Jang Geun Suk - Let me cry preview!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! gritooo de felicidad extremaa!! chicas, chicas se acuerdan de JANG GEUN SUK!? el chico que actuo en doramas y se negaba a ser cantante!? pues resulta que acaba de sacar su nuevo single!! <3 titulado let me cry :D awwwww estoy tan feliz!!





kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Creditos: youtube

24 de enero de 2011

Jang Geun Suk debuta como solista.

Awwwww noticia mas hermosa no puede haber, hace muchos meses habia hecho una promesa acerca de este actor, antes de que hiciera "Marry Me Mary" yo habia dicho que si el se volvia cantante yo dejaba oficialmente a Kame, xD el dia a llegado u.ú pero no dejare a kame obviamente x,D pero awww felicidad *-*w!!!


El actor Jang Geun Seok hara su debut oficial como cantante de este año. Después de meses de especulación sobre "donde","cuando", y "cómo", los informes de prensa en Japón han confirmado que Jang Geun Seok lanzará su primer álbum en solitario el 23 de marzo de 2011, y después, cuatro días más tarde hara un concierto con escala en Japón el 27 de marzo.

El álbum será producido por el talentoso productor que nos trajo a todos la pegadiza cancion de  “Take Care, My Bus” (salio en el dorama), y el primer single tendrá una influencia de rock electrico. La grabación se espera que tenga lugar en algún momento de febrero.

Asi que proximamente lo tendremos como debutante *w* happy happy y aparte en Marzo =) no cabe duda que sera un gran mes ^^

Creditos:omonatheydidnt
GRACIAS POR TU VISITA *U*!