Creditos: areyouready
Mostrando entradas con la etiqueta larc en ciel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta larc en ciel. Mostrar todas las entradas
9 de enero de 2012
L'Arc~en~Ciel - Pati Pati Febrero 2011 {descarga}
Pues navegando por alli encontre, esta revista *O* esta fantastica, los chicos vienen con nuevos looks! y asi ~ creo que todos estamos esperando su nuevo disco y todas las sorpresas que vienen junto con ellos, pero bueno descargen los scans estan genialosos, aqui estan los previous.
9 de mayo de 2011
L'Arc~en~Ciel - Goog Luck my way~ {online}
Este año al parecer, quiere dejar huella en todo lo que hay alrededor del mundo wiiiiii =) estoy demasiado feliz, estaba en la escuela y estaba chekando mi correo *hahahahahah xD* y me encontre con algo que realmente quede suppa feliz!!!! queria gritar pero si lo hacia mis compañeros y maestra me mirarian feo xD... ademas que rompia una regla.. baah en fin *-*v LARUKU decidio scar nueva rolaaaa y esta hermosa, demasiado, escucenla!!
*20th Anniversary 1st Single Release Confirmed!
"GOOD LUCK MY WAY"
2011.6.29 (Wed) Release
*felicidad extrema wiiiiiii *U*
*20th Anniversary 1st Single Release Confirmed!
"GOOD LUCK MY WAY"
2011.6.29 (Wed) Release
29 de abril de 2011
KPOP en México~
Bien, pues una revolucion esta pasando en México y es que, paso algo que mucho tiempo habiamos esperado y que por fin se estan haciendo nuestros sueños realidad. Resulta que todo comenzo con BIGBANG y la convocatoria a visitar las cuidades y como saben muchas México no quedo, entonces las VIPS no se quedaron de brazos cruzados y hicieron todo lo que pudieron, crearon Facebook, twitter, cuenta en youtube, total comenzaron a invadir y sus esfuerzos dieron frutos..
El dia 27 de Abril paso algo inesperado en un programa de la television Méxicana llamano "Venga la Alegria" paso algo que a todas nos dejo atonitas! .. Era BIGBANG en 90segundos por primera vez en television abierta...
Despues de esto nos volvimos locos al ver a BIGBANG en vivo en un programa de television >.< fue totalemente increible, pero esto no se quedo solo en eso, despues resulta ser que seguimos apoyando en twitter y conseguimos al dia siguiente una nota, en donde hubo una pequeña confusion pero que al final Sergio Sepulveda (conductor de dicho programa y responsable) se disculpo y corrigio.
Si estamos hablando de un reportaje de kpop :D muy bien hecho para mi gusto y de muy buena calidad, aunque KAT-TUN se haya metido xD alli entre ellos siendo JPOP pero tambien estuvo presente ..
El dia 27 de Abril paso algo inesperado en un programa de la television Méxicana llamano "Venga la Alegria" paso algo que a todas nos dejo atonitas! .. Era BIGBANG en 90segundos por primera vez en television abierta...
Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : 90 Segundos BIGBANG
Despues de esto nos volvimos locos al ver a BIGBANG en vivo en un programa de television >.< fue totalemente increible, pero esto no se quedo solo en eso, despues resulta ser que seguimos apoyando en twitter y conseguimos al dia siguiente una nota, en donde hubo una pequeña confusion pero que al final Sergio Sepulveda (conductor de dicho programa y responsable) se disculpo y corrigio.
Si estamos hablando de un reportaje de kpop :D muy bien hecho para mi gusto y de muy buena calidad, aunque KAT-TUN se haya metido xD alli entre ellos siendo JPOP pero tambien estuvo presente ..
Aqui el video oficial en la pagina "Venga la alegria" : Kpop Reportaje
Este fue el segundo y gran paso a la ola koreana en nuestro pais :D muchas personas estamos felices con los resultados y apesar de que se haya confundido no descartamos que lejanamente se hable del kpop y jpop respectivamente.
Y ademas el programa no lo dejo alli, ahora ha subido una galeria acerca de los idols de KOREA :D cosa que nos hacen muy felices ^^ y tambien el reportaje acerca del kpop en México
Y ademas el programa no lo dejo alli, ahora ha subido una galeria acerca de los idols de KOREA :D cosa que nos hacen muy felices ^^ y tambien el reportaje acerca del kpop en México
Pero esto no ha quedado asi :D ahora en TOP TEN programa de la misma cadena televisiva ha decidido hacer un especial de KPOP para el 14 de Mayo poniendo a las 5 bandas favoritas de México, via twitter :D!
Y todo esto fue por que? por BIGBANG, chicas :D asi que ahora varios clubs de la onda asiatica han decidido apoyar y hacer sus propios movimientos
Si tu como mexicano quieres colaborar y no quedare fuera aqui estan algunas fuentes de lo que sucede en el mundo del internet y en las cuales puedes apoyar.
En primera estancia esta el principal motor de todo esto:
BigBang en Mexico
Facebook
Twitter
Y todo esto fue por que? por BIGBANG, chicas :D asi que ahora varios clubs de la onda asiatica han decidido apoyar y hacer sus propios movimientos
Si tu como mexicano quieres colaborar y no quedare fuera aqui estan algunas fuentes de lo que sucede en el mundo del internet y en las cuales puedes apoyar.
En primera estancia esta el principal motor de todo esto:
BigBang en Mexico
Tambien para que el sueño de tener a BIG BANG se haga realidad pasen a votar en Ocesa por favor
Ocesa
Ocesa
Y ademas aqui esta el twitter de Fer conductor de TOPTEN quien quiere los pedidos, pero recuerden perdir a BIGBANG en primer lugar, y solo kpop tambien recuerden twittear con la clave
#BIGBANGinMexico
Fer Twitter
Tambien la onda del JMusic ya se puso las pilas y comenzaran a pedir de igual manera via twitter y facebook asi que aqui dejo los datos para que los visiten:
Facebook
#BIGBANGinMexico
Fer Twitter
Tambien la onda del JMusic ya se puso las pilas y comenzaran a pedir de igual manera via twitter y facebook asi que aqui dejo los datos para que los visiten:
KAT-TUN México se une a la causa con todo los movimientos en apoyo :D!
Facebook
Twitter
Asi que chavas y chavos! hay que apoyar los movimientos y lo principal hay que conseguir que BIGBANG venga a MÉXICO!!!
Asi que chavas y chavos! hay que apoyar los movimientos y lo principal hay que conseguir que BIGBANG venga a MÉXICO!!!
30 de marzo de 2011
L'Arc~en~Ciel - New Song
Bueno ps me estoy poniendo al tanto de muchas cosas creo, igual ustedes ya lo sepan pero por si acaso D:! me entere que laruku sacara una nueva cancin para la pelicula de Full Metal Alchemist !!! es una buena noticia de alguna manera puesto que muchos ya pensabamos que ya moririan xD pero se niegan a hacerlo ;D!
Aunque no hay muchos datos, pues aqui esta el preview dentro del corto de la pelicula ^^!
6 de enero de 2011
L'Arc~en~Ciel - Celebrando 20 Aniversario
Bueno como todos saben, este año es el regreso de L'Aruku por lo tanto abrieron una seccion especial para que las fans manden sus fotos con mensajes hacia L'Aruku tambien abrio el servicio de mensajeria de su revista oficial, para recibir las ultimas noticias... para que todos esten al pendiente aqui los datos.
Primero esta el servicio de ·Correo de Revista· :
Tienen que mandar un correo en blanco con el titulo L'Arc-en-Ciel 20th L’Anniversary Mail Magazine
no pueden mandar mensajes solo el correo en blanco a la dirrecion que aparece alli.
Segundo esta el servicio de ·Manda tu foto con mensaje·
No estoy segura cuales son los requisitos pero pues traten de mandar imagenes que ellos nos dan *nada de robarse fotos por los derechos reservados* pueden mandar sus dibujos xD no se aun intentare, que no sean grandes y lo envian alli.
Todo esto lo pueden hacer en esta pagina: 20TH L'Arc en Ciel
Primero esta el servicio de ·Correo de Revista· :
Tienen que mandar un correo en blanco con el titulo L'Arc-en-Ciel 20th L’Anniversary Mail Magazine
no pueden mandar mensajes solo el correo en blanco a la dirrecion que aparece alli.
Segundo esta el servicio de ·Manda tu foto con mensaje·
No estoy segura cuales son los requisitos pero pues traten de mandar imagenes que ellos nos dan *nada de robarse fotos por los derechos reservados* pueden mandar sus dibujos xD no se aun intentare, que no sean grandes y lo envian alli.
Todo esto lo pueden hacer en esta pagina: 20TH L'Arc en Ciel
Creditos: official page
L'Arc~en~Ciel - Relases!!
Han pasado 20 años desde que esta banda comenzo, con una misma idea, trasmitir sus sentimientos a travez de la musica.. la historia comenzo desde 1991 y ahora en el 2011 estabamos celebrando 20 años de buena musica de L'Arc~en~Ciel, y con esta celebracion, nos traen algunos productos para dejarnos en la banca rota xD
FIVE LIVE ARCHIVES 2
Twenity Box
TWENITY 1991-1996 → CDJapan | HMV | YesAsia
1. 虹(Album Version) (Niji)
FIVE LIVE ARCHIVES 2
Relase 2011.03.30
Precio: 25200yen // MXN 3689.60
Catalog No. KSBL-6000
Numero de discos: 5 DVD
Preorder: CD JAPAN
- DISC.1
- 1997 REINCARNATION Dec.23,1997
- DISC.2
- 1999 GRAND CROSS TOUR Jul.17,1999
- DISC.3
- AWAKE TOUR 2005
- Jul.28,2005
- DISC.4
- Are you ready? 2007
- Aug.26,2007
- DISC.5
- TOUR 2008 L’7~Trans ASIA via PARIS~ Jun.08,2008
Twenity Box
Precio: 25200yen // MXN 3689.60
Catalog No. KSCL-1738
Precio: 11429yen // MXN 1673.35 Numero de discos: 3 CD + 1 DVD
PreOrder: CDJAPAN
TWENITY 1991-1996 → CDJapan | HMV | YesAsia
Relase 2011/02/16 Precio: 2667yen // MXN 390.48
Catalog No. KSCL-1735Numero de discos: 1CD
1. Voice
2. Floods of tears
3. As if in a dream
4. Blurry Eyes
5. In the Air
6. White Feathers
7. Vivid Colors
8. 夏の憂鬱 [time to say good-bye]
9. I'm so happy
10. flower
11. さようなら (Sayounara)
12. Lies and Truth ("True" Mix)
13. 賽は投げられた (Sai wa nagarareta)
14. Caress of Venus
15. "good-morning Hide"
TWENITY 1997-1999 → CDJapan | HMV | YesAsia
Relase 2011/02/16
Precio: 2667yen // MXN 390.48
Catalog No. KSCL-1736
Numero de discos: 1CD
1. 虹(Album Version) (Niji)
2. winter fall
3. LORELEY
4. Shout at the Devil
5. fate
6. あなた (Anata)
7. HONEY
8. 花葬 (Kasou)
9. snow drop [ray mix]
10. HEAVEN'S DRIVE
11. Pieces [ark mix]
12. Driver's High
13. 真実と幻想と (Shinjitsu to Gensou to)
14. Sell my Soul
15. いばらの涙 (Ibara no Namida)
TWENITY 2000-2010 → CDJapan | HMV | YesAsia
Relase 2011/02/16
Precio: 2667yen // MXN 390.48
Catalog No. KSCL-1737
Numero de discos: 1CD
1. NEO UNIVERSE
2. finale
3. STAY AWAY
4. get out from the shell
5. READY STEADY GO
6. 瞳の住人 (Hitomi no Juunin)
7. REVELATION
8. New World
9. 叙情詩 (Jojoushi)
10. AS ONE
11. Link -KISS Mix-
12. MY HEART DRAWS A DREAM
13. DAYBREAK'S BELL
14. Pretty girl
15. I Love Rock'n Roll (Incluyeron el cover para el cm)
Estos son los productos que laruku sacara oficialmente para su 20 aniversario.
Creditos: CD Japan
L'Arc.net
2 de noviembre de 2010
VENTA DE PRODUCTOS DE LARC EN CIEL
Hola, en el livejournal se estan vendiendo tres productos, si quisieras conocerlos y estas interesado por favor pasa a la siguiente pagina, seria de mucha ayuda que corras la voz si te sabes de alguien que pueda comprarlos.
Gracias por su atencion ^^
Gracias por su atencion ^^
14 de marzo de 2010
L'Arc~en~Ciel - Quadrinity Poster
Wooow andando por alli *O* me encontre estos scans u.ú aaash me arrepiento de no haber comprado esa box XD.. pero pero u.ú yo se que laruku sacara mas coshos impresionantes para su aniversario asi que tendre que aguantarme las ganas u.uU..
En fin~ espero que les gusten, no son de buena calidad pero podremos babear XD...insisto la foto de Yuki es la mejor o.ó y la de Tetsu parece mama gallina xD
En fin~ espero que les gusten, no son de buena calidad pero podremos babear XD...insisto la foto de Yuki es la mejor o.ó y la de Tetsu parece mama gallina xD
1 de marzo de 2010
L'Arc~en~Ciel - CM Pepsi
Salioooooooo~ por fin salio el cM de Larc en ciel, y la cacncion es un cover xD de viva el rock and roll xDDDD!!.. pero weno sale muy guapos todos, me encantaron como salen *w* y ps el comercial xD induce a tomar pepsi (?) la voz de hyde se luce y los chicos tocando mas~ aqui el cm, el making y ademas una entrevista que no entiendo xD
CM
MAKING OFF
ENTREVISTA
super sexys
creditos:aramatheydidnt
L'Arc en Ciel - Bless pv
Wiiiiiiiiiiiiiii~, me faltaba subir este pv -w-, si, si demasido kameeeeeee XDDDDD.. pero pero ya regreso a la normalidad (?)... anywaaaaay *w*, aqui el pv calidad vob ~ para que vean que los consiento *O*
Y con esto cerramos Febrero el mes de la tortuga y entramos al mas hermoso *O*~ marzoooooo! wiii... aqui subire todos los discos de lar que me faltan ;3 y mas cositas o.ó!! en lo que regreso a la escuela~
Weno a disfrutar el pv~ *w*
Y con esto cerramos Febrero el mes de la tortuga y entramos al mas hermoso *O*~ marzoooooo! wiii... aqui subire todos los discos de lar que me faltan ;3 y mas cositas o.ó!! en lo que regreso a la escuela~
Weno a disfrutar el pv~ *w*
25 de febrero de 2010
L'Arc~en ~Ciel - Otro pick mas del CM
Waaaaaaaaaaah!!!!... ya salio otra pick del cm de Pepsi, aun no se si esta piku es oficia, pues solo la encontre en facebook, asi que quise compartirla ^^
Eso es todo nadamas hahahahaha XD mi gran noticia XD PLOP!
Eso es todo nadamas hahahahaha XD mi gran noticia XD PLOP!
L'Arc en Ciel - New Single y CM Rumor x.x
Rumor????????...... o otra cosa ps noooo creo hahahaha por que ya hay mas evidencia cada vez mas con eso del comercial xD.. que comercial.. ahora pongo la noticia primero vamos a lo importante..~ navegando buscando información de laruku encontre algo interesante ...
Segun rumores, hay noticia de new single *O* para abril~ y al parecer contendra dos canciones que sacaran en promo y una de ellas sera bye bye u.u, aqui la info~
「WHITE LIE/Bye Bye」/L'Arc~en~Ciel(キューンレコーズ)
*al parecer otro single doble*
Fecha de salida : 2010.Abril.7
Canciones:
「WHITE LIE」
Music & Lyrics:ken
「Bye Bye」
Music:tetsuya/Lyrics:hyde
- Parece ser que la edición limitada incluira un dvd con la presentacion de Bye Bye en AYR 2007
Y bueno, se dice tambien que una de las canciones sera para la propaganda de un comercial de bebida xD!!.. y cual es ese? ps de PEPSI xD!!!!.. yo creo que ocuparan white lie para el comercial *w*
Por eso decia que primero lo de el single esperemos que deje de ser un rumor u.u
evidencia del CM
Al parecer cada quien grabo una parte del comercial, asi que tendremos a cada uno con una botella de pepsi xD malo para hyde a quien no le gusta la pepsi xDDDD
Por cierto el cm creo que se estrenara en marzo para ser exacto por el 2 de marzo asi que a esperar con ansias
Creditos: este blog y este otro!tambien al livejournal : azzberi39
Segun rumores, hay noticia de new single *O* para abril~ y al parecer contendra dos canciones que sacaran en promo y una de ellas sera bye bye u.u, aqui la info~
「WHITE LIE/Bye Bye」/L'Arc~en~Ciel(キューンレコーズ)
*al parecer otro single doble*
Fecha de salida : 2010.Abril.7
Canciones:
「WHITE LIE」
Music & Lyrics:ken
「Bye Bye」
Music:tetsuya/Lyrics:hyde
- Parece ser que la edición limitada incluira un dvd con la presentacion de Bye Bye en AYR 2007
Y bueno, se dice tambien que una de las canciones sera para la propaganda de un comercial de bebida xD!!.. y cual es ese? ps de PEPSI xD!!!!.. yo creo que ocuparan white lie para el comercial *w*
Por eso decia que primero lo de el single esperemos que deje de ser un rumor u.u
evidencia del CM
Al parecer cada quien grabo una parte del comercial, asi que tendremos a cada uno con una botella de pepsi xD malo para hyde a quien no le gusta la pepsi xDDDD
Por cierto el cm creo que se estrenara en marzo para ser exacto por el 2 de marzo asi que a esperar con ansias
Creditos: este blog y este otro!tambien al livejournal : azzberi39
24 de enero de 2010
L'Arc~en~Ciel - Bless Music Japan
Weeeeeee~ he aqui la presentacion del Music Japan de L'Arc en Ciel, quien se presentaron el dia 24 de Enero~ aaaay Hyde se ve bastante bien :3 y los demas se ven tan descanzados~ creo que el break les sirvio bastante!La voz de Hyde, tambien note que anda algo cuidada, y como agradezco que Tetsu le haya dado sus pataditas xD
Ven, se ven tan hermoso x3
4 de enero de 2010
L'Arc~en~Ciel - [GyaO] Comment
Waaaaaaaaaaaaaaaaah, dios que genial se ven los 4 juntos, asi como buenos amigos!!!.. me encantan este tipo de videos y he decidido compartirlo con la peopleo bonita xD *w*!!! Este video es del 4 de Enero del 2010.
Y aqui los ancianos para todos wii xD!
Y aqui los ancianos para todos wii xD!
Vieron como maltratan a yuki xDDDDD!!
Descarga
Descarga
3 de enero de 2010
L'Arc~en~Ciel - Bless pv
Por fiiin, salio a la luz el pv mas esperado de esta banda!.. Comenzando el año con su música!... un 3 de Enero~, pues aqui esta Bless, saben pienso que cada vez se quedan si presupuesto o no se que xD por que no hay gran cosa o.ó, la canción es hermosa y se ven guapos vestidos de blanco, pero como que algo le falto a este pv xD!.. Aun asi me encataaaa!! Tiene esa auora de Pieces con Shine efectivamente! Sin mas, disfrutenlo :3
25 de diciembre de 2009
L'Arc~en~Ciel - Preview "Bless pv"
Waaaaaaaaaaaaah~, navegando por la red, esta mañana tan fria, algo calento mi corazón de alegriaaa~, encontre gracias a L'Arc~en~Ciel Latinoamerica, el preview de el nuevo pv *-------*v, es hermosoooooo!!! Hyde tiene un look excelente *O*! de aquellas epocas del pieces *w*!!.. Tetsu se ve super bien x3, se nota que el matrimonio le sento bien *w*! Yuki~ dios! se ve tan genial, ese blanco le quedo excelente *w* y Keeeeeen! esa guitarraaa blancaa! osea se ven preciosoooos!!
14 de diciembre de 2009
L'Arc~en~Ciel - Photobook
Bueno pues tenemos noticias y esto es para fans de hueso colorado, alias a morir xD!! y quien no sepa de esta noticia puede irse hahaha no es cierto *O*, tengo una alegria enorme al saber que van a sakar algo asi >__
Bueno esta noticia me la dio Senko :3, gracias preciosa por avisarme :3 y bueno aqui la tradu:
El 27 de Enero del 2010 el bajista y lider de L'Arc~en~Ciel lanzara a la venta un libro titulado "Tetsuya/L'Arc~en~Ciel".
En el libro, Tetsuya revela historias inéditas sobre la banda y una coleccion de fotos de alta calidad seran incluidas. Un acercamiento mas profundo del bajista desde todo los ángulos posibles.
Tetsuya es el fundador y líder indiscutible de L'Arc~en~Ciel. Una de las características notables del libro es un artículo con una extensa entrevista que abarca 30.000 cartas, con fotos tomadas durante la misma. Tetsu, que ha sido la fuerza motriz de la banda, habla en detalle acerca de su infancia, de como se formo L'Arc~en~Ciel, junto a los pasos y los errores que hicieron que avanzara, y también sus pensamientos y la filosofía de la música.
Los fans pueden mirar hacia atrás en la historia de la banda en vivo, a través de fotos tomadas los ultimos años.
Fotos de diversos instrumentos y selecciones utilizadas por Tetsu para crear las muchas obras maestras de L'Arc~en~Ciel que se incluyen tambien.
El libro también vendrá con reediciones de todos los artículos de las entrevistas que se publicaron en "Bass Magazine" desde 1997 hasta 2007.
Tambien mucos otros artículos raros, tales como partituras de bajos escritas por Tetsu mismo, se han incluido tambien.
El libro que los verdaderos fans de L'Arc~en~Ciel deben tener :3
Creditos: aramatheydidnt and MUSICJAPANComo ven esta noticia??? es para volarse la barda... se siente el 20 aniversario verdad? ademas que es algo que ya todos esperabamos >__
Estare al pendiente para cuando salga a la venta y poder adquirirlo inmediatamente *O*!!!
11 de diciembre de 2009
KAT-TUN - Noticias
Hhahaha bueno pues ya empezamos a saber del grupo general *O* salve a kami por regresarnos a KAT-TUN xD.. y weno como es de esperarse todos sabemos que hay un music station especial de Navidad todos los años no?
Y este año no sera la exepcion y contaremos con la presencia de KAT-TUN, aun no se sabe que cantaran pero bueno estaremos todos al pendiente.
Tambien por alli estara el papi de Kame *OOOO* siii estaran L'Arc~en~Ciel, supongo que promocionando el new single BLES! aun no se confirma
Entre otros grupos tambien estara BIG BANG, ARASHI, V6, News, Tokyo, Smap y demas juanitos que invaden Japón, tambien estaran Exile, Aiko, AKB48 entre otros!
pues esperamos esta descarga con ansias y los que lo puedan ver *O* nos contaran como se puso >_____<
Y este año no sera la exepcion y contaremos con la presencia de KAT-TUN, aun no se sabe que cantaran pero bueno estaremos todos al pendiente.
Tambien por alli estara el papi de Kame *OOOO* siii estaran L'Arc~en~Ciel, supongo que promocionando el new single BLES! aun no se confirma
Entre otros grupos tambien estara BIG BANG, ARASHI, V6, News, Tokyo, Smap y demas juanitos que invaden Japón, tambien estaran Exile, Aiko, AKB48 entre otros!
pues esperamos esta descarga con ansias y los que lo puedan ver *O* nos contaran como se puso >_____<
1 de diciembre de 2009
L'Arc en Ciel - New Single 『BLESS』
La cancion se llama Bless y sera utilizada como song principal de los juegos olimpicos, saben que es eso??????.. que se dara mundialmente conocida >____________< fuck no quepo de la felicidad...!!!! es que son ellos!!!!!
Aqui un preview! de lo que sera la nueva song!, espero que les guste *3*! en serio no quepo de la alegria x3, la song es hermosisisma
Se ven algo grande y viejo pero que mas da son los dioses supremos de toda la jmusic >______>
【Edición Limitada】
CD+DVD “BLESS” incluyedo el video clip
Mas book ilimitado KSCL-1550~1551 ¥1,575(tax incl.)
【Edicion Regular】KSCL-1552 ¥1,223(tax incl.)
(L’Arc~en~Ciel – BLESS Edicion Regular)
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KSCL-1552
(L’Arc~en~Ciel – BLESS Edicion limitada)
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KSCL-1550
KYAAAAAAAAAAA~~ lloro... lloroooo!!! llorooooo!!!
21 de julio de 2009
Vamps y L'Arc en Ciel Relases
Bueno navegando por el cdjapan me encontre con esta nueva de las nuevas *---* primero que nada vamos por partes...En el cdjapan anunciaron que habra un Release de el disco Clicked Singles Best 13 de L'Arc en Ciel, de un formato llamado Blue-Spec CD y sera edicion limitada
Clicked Singles Best 13 [Blu-spec CD] [Limited Release]
L'Arc-en-Ciel
| | Distribuidor: Sony Music Entertainment Formato: CD N. de discos: 1 Fecha de lanzamiento: 2 de Septiembre Precio: [MXN 431.73] *moneda mexicana* |
Y aparte de este reelanzamiento .. tenemos que Vamps tambien sacara un single llamada Sweet dreams *creo que me escucho mis suplicas xD..* por que contendra un DVD con el PV + el Making de el mismo.
Sweet Dreams [w/ DVD, Limited Release]
VAMPS
| Distribuidor: avex trax Format: CD + DVD N. de discos: 2 Fecha de Lanzamiento: 30 de Septiembre Precio: [MXN 134.84] *moneda mexicana* Contenido: 1.- Sweet dreams 2.- Sweet dreams [unplugged] DVD: Video Promocional + Making de Sweet dreams |
Pues asi es chicos ya vayan haciendo sus ahorros, pues el disco del Clicked es el valioso disco del ANEMONE asi que ya saben ^^
Creditos: Cdjapan
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
































