Bueno al parecer este cambio nos traera a todos buenas noticias, quiero que las fans de aqui no se molesten por el camino que va a tomar "thepanicworld" pero bueno nosotros apoyamos a KAT-TUN y seguiremos haciendolo, en cuanto a Jin, no es mi tipo de musica~ yo amo al grupo por una cierta razón y es por que nos dan coshos asiaticos~ Jin se encarga de ser un japones en el mundo de la musica norteamericana y claro que no esta mal, de hecho le deseo toda la suerte del mundo pero repito, no es mi estilo. Si quiero un Japones cantando ingles.. prefiero a Hyde~ asi de simple asi que.. ps desde ahora se decide que seguiremos a KAT-TUN como grupo. Ademas pienso que hay muchos sitios de Jin ^^ donde se podran mantener informadas acerca de sus noticias.


