Mostrando entradas con la etiqueta staff. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta staff. Mostrar todas las entradas

31 de agosto de 2010

Jin Akanishi - Site Web

Bueno hace unas horas, se llevaron algunos cambios en la pagina oficial de la JE, entre ellos ya es oficial que Akanishi Jin contara con su propio site y que KAT-TUN ahora forma parte de 5 miembros.








Bueno al parecer este cambio nos traera a todos buenas noticias, quiero que las fans de aqui no se molesten por el camino que va a tomar "thepanicworld" pero bueno nosotros apoyamos a KAT-TUN y seguiremos haciendolo, en cuanto a Jin, no es mi tipo de musica~ yo amo al grupo por una cierta razón y es por que nos dan coshos asiaticos~ Jin se encarga de ser un japones en el mundo de la musica norteamericana y claro que no esta mal, de hecho le deseo toda la suerte del mundo pero repito, no es mi estilo. Si quiero un Japones cantando ingles.. prefiero a Hyde~ asi de simple asi que.. ps desde ahora se decide que seguiremos a KAT-TUN como grupo. Ademas pienso que hay muchos sitios de Jin ^^ donde se podran mantener informadas acerca de sus noticias.
GRACIAS POR TU VISITA *U*!