Mostrando entradas con la etiqueta Taguchi Junnosuke. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Taguchi Junnosuke. Mostrar todas las entradas

24 de abril de 2011

Junnosuke Taguchi - Myojo Mayo 2011 {traduccion}

Aqui la parte de Taguchi, vamos a conocerlo un poco mas~ siempre xD nos olvidamos de el , nos parecemos a esos vagos de los tuntunes :D en fin vamos a ver que nos dice :D







Resumiéndo “me” – 100 Caras, 100 Palabras Clave



La sonrisa Es mi marca. Recientemente me gustan los libros. Estoy leyendo un libro llamado “ Personas quienes son malas y esas quienes son buenas manteniendo sus mentes de forma ordenada”. Cuando leí el titulo pense ¿Hm? ¿Es sobre mi? Es importante pensar lógicamente. Viviendo en el sol. Esos dias, estoy cambiando de la noche a la mañana de persona. Es fácil leer libros con una luz natural que con una luz artificial. Eso me sorprende. Por eso ahora estoy leyendo libros mientras estoy sentado bajo el sol. Vídeos musicales He visto muchos DVDs y muchos en YouTube. Algún día quiero intentar hacer uno propio.Maratón Viendo el  Tokyo Marathon el último año realmente me motivó. Pensé que me gustaría formar parte de él un día y empezar a correr. Solo cuando tengo tiempo, pero corro entre 6-7 km. . Comer carne Quizás parezco como un vegetariano, pero como carne. Definitivamente como dos salados yakiniku entre semana.. Juegos Ayer, jugué a Winning Eleven, y antes me di cuenta de que eran las cinco y media de la mañana…. Asi que soy ese tipo de persona por la mañana… Dulces Japoneses Elkintsuba potato lo comí el otro dia, estaba muy delicioso y  cremoso. Luego, comí un pequeño manjuu, llamado 10-Yen manjuu. Algún día quiero comprar una gran cantidad y dárselos como regalo. Pero son tan pequeños (risas). Bebidas Acai Comencé a beberlas por razones de salud. 60 ml todas las mañanas y todas las noches. Baile Estoy tomando clases de Hip Hop ahora mismo, pero no obtuve totalmente lo básico. Despues de tomar una clase todos mis músculos se sienten con dolor. Tennis (Okamoto) Keitoo, si tienes tiempo, vamos a jugar al tenis. Comerciales de Cerveza Ansio un cm, como “Taguchi, tan refrescante!” Onsen Los amo. “Aaah~” ¿el momento en el que tu cuerpo frío se sumerge en la bañera? Onsen existe por ese momento. Pedidos  Pedí algunos super deliciosos warabi-mochi. ¿Soy sencillo? Quizás. Comida JaponesaEspecialmente la comida de hotel estilo japonesa es buena. ¿Hace que suene como un viejo?  Quizás. Levantándose prontoEstoy intentando levantarme antes de las ocho. Erm, hoy fue a las diez y media... Aprendiendo Coreano ¡Si, lo estoy! [Dice “yo soy Taguchi” en coreano] Niños Cuando justo hicimos la sesión de fotos en el parquet, ellos me dijeron “Eres realmente de KAT-TUN, no me lo creo” Pero eso fue bonito. Mis sentimientos paternales salieron fuera. Nuevas camisetas Me gustan todo tipo de cosas nuevas, pero bajarte la camiseta es el mejor sentimiento. Terminar siendo un tipo que hace la contabilidad del hogar Comprendí que después de mantener un libro de cuentas del hogar por un año y medio, estoy gastando demasiado dinero en comidas y juegos. Al darme cuenta y reflexionar sobre ello, voy a hacer algo con esto!


Creditos:
Fuente: kotoba-odori
Traducción: Bea (bea.kattun@asian-club.es)

16 de abril de 2011

Junnosuke Taguchi - Manual 54 {traduccion}

Junnosuke Taguchi
Manual.54



Mi más profundo y sentido pésame a las víctimas del gran y reciente terremoto en el este de Japón.

Ese día, yo estaba grabando en un estudio en Tokio.
Hubieron repentinos y grandes temblores y casi pierdo la compostura, pero de alguna manera me moví a un lugar seguro, y esperé a que se calmase.

Cuando encendí el televisor, la magnitud fue de 5 en Tokio y en el epicentro de más de 8.
No creía lo que estaba viendo.

Vi la amplitud de los temblores que las cámaras de la televisión local de la estación estaban retransmitiendo, y me sorprendió mucho.

Poco a poco, conseguí calmarme un poco y se reanudó la grabación, pero después se produjeron réplicas, me sentí incómodo y después de que la grabación terminase volví a casa.

Después de pensar qué hacer, volví a ver la televisión, y pensé que la situación se convirtió en algo increíble y no era un problema ajeno.
Sin embargo, también es imposible saltar y ayudar de inmediato, y transmití esa ansiedad e impaciencia a los miembros de KAT-TUN.

A pesar de que no podía hacer nada, definitivamente pude llevar a cabo actividades de asistencia.

Y luego, recientemente "Marching J" fue realizado por todos los Johnnys juntos. Mucha gente participó y sentí una opresión en mi pecho.


Este proyecto no ha hecho más que empezar, pero si con esto como punto de partida el círculo de apoyo y el vínculo en Japón se expande, voy a ser feliz.

No tengo las habilidades que son directamente útiles [para el desastre], pero con los fans que me apoyan, si nuestros sentimientos pudiesen convertirse en uno, seremos capaces de ayudar de varias maneras.

Por favor, todo el mundo prestad vuestra fuerza.

Incluso si es sólo un poco, yo también haré lo mejor para animaros.

Y luego, quiero transmitir a mucha gente vuestra voz en directo.
Porque cualquier cosa está bien, por favor enviadlo a la radio.

Nippon Broadcasting KAT-TUN Style

Todas las semanas de lunes a jueves.
Durante 10 minutos a partir de las 23:50.

Se trata de un corto período de tiempo, pero si lo escucháis, estaré feliz.


Y a continuación,
"Inu wo kau to iu koto  "
La retransmisión comienza este mes desde el día 15 
Es una historia familiar realmente conmovedora. Por favor, vedla por todos los medios
Yo interpreto a un médico de 29 años 
Llevo a cabo el papel de Hotta Katsuhiko 

El día 16 es el "Galileo Nouken 2 Hour SP".
Es un especial de anime 
Hablaré acerca de un anime que me gustaba y una anécdota
Por favor, vedlo también 

Esto se ha hecho largo, gracias por leer.
Creo que si todos nos convertimos en uno, podemos superarlo.
Avancemos juntos. 




Creditos:
Fuente: nono96
Traducción al español: KAT-TUN Spain

5 de abril de 2011

Junnosuke Taguchi - Manual 54 {traducción}

Manual KT
Vol. 54
Junnosuke Taguchi


Mi simpatía mas profunda de todo corazón a las victimas del reciente gran terremoto en el Este de Japón

En ese día, estaba grabando en un estudio en Tokyo
Hubieron muy lejanos tremores y casi perdi mi compostura, pero me movi a un lugar seguro y espere a que se calmara.

Cuando prendi la televisión, la magnitud en Tokyo fue de 5 y en el epicentro sobre 8
No pude creer mis ojos

Vi la magnitud del temblor que las camaras de las estaciones locales de televisión capturaron y estaba absolutamente asombrado.

Gradualmente pense que me habia calmado un poco y retome la grabacion, pero secuelas pasaron, me senti inseguro y despues de que acabo la grabacion regrese de inmediato a casa.

Despues de pensar que hacer, una vez mas vi la television, y pense que la situacion se volvio algo increible y no es el problema de alguien mas
Sin embargo, es tambien imposible el saltar y ayudar inmediatamente, y bate esa ansiedad/impaciencia a los miembros de KAT-TUN

Aun cuando de una vez no puedo hacer nada, pero puedo definitivamente hacer actividades de asistencia

Y entonces, recientemente "Marchin J" fue hecho por todos los Johnnys juntos. Muchas personas participaron y senti un gran una gran presión en mi pecho
Este proyecto apenas ha empezzado, pero si con esto como punto de inicio el circulo de apoyo y el lazo en Japon se expande, estare feliz.
No tengo habilidades que son directamente de ayuda [para el desastre] pero con las fans que me estan apoyando, si nuestros sentimientos se pueden volver uno, seremos capaces de ayudar en muchas maneras
Por favor todos presten sus fuerzas

Aun si solo es un poco, tambien dare lo mejor para apoyarte

Y entonces, quiero simplemente transmitir a muchas personas,su voz viva/cruda
Porque todo esta bien, por favor mandenlo a la radio

Nippon transmitiendo KAT-TUN Style
Cada semana de Lunes a Jueves
Por 10 minutos empezando a las 23:50

Es un corto tiempo, pero si lo escuchas estare feliz

Y entonces
"Inu wo kau to iu koto dog "
Transmisiones inician este mes a partir del 15lightbulb
Es una historia familiar calida. Por favor vela de cualquier forma!
Actuó a un doctor de 29 añoshospital
Aparezco en el rol de Hotta Katsuhiko tv

En el 16 es "Galileo Nouken SP de 2 horas"
Es un especial de Animeeyes
Hablare sobre un anime que me gusta y una anecdota (si es usada [para la transmicion]...)
Por favor velo tambienbasketball

Esto se volvio largo, gracias por leer
Creo que cuando nos volvamos uno mismo podemos superarlo
Movamonos hacia adelante juntos

-------

Traducción al español: Senko
Créditos: kt_newsinfo 

22 de febrero de 2011

Manual 53 Junnosuke Taguchi

Manual KT
Vol. 53
Junnosuke Taguchi
22 de Febrero 2011

Hola
Hoy hace frio en Tokyo, pero el clima esta bien
Se siente bien, cierto
Quiero que sea primavera pronto
Tsukushinbo

Bueno, hablando de lo que estoy haciendo recientemente, estoy trabajando duro en estudiar idiomas y en lecciones de baile
Hubieron mucha practicas cuando estaba en la escuela elemental, pero me siento muy feliz re-aprendiendolo de nuevo
En ese tiempo fue desagradable y tambien inevitable
Dare lo mejor para dominarlo ahora

Hablando de estudiar, recientemente fui al "Kinkakuji" de Morita Go-san de V6, donde el actua el rol protagonico
Como sea fue genial

Buenos actores fueron alineados, en cada escena continuaba siendo abrumado

Especialmente el rol de Morita-san fue dificil, como uno podria esperar del papel principal Fui atraido completamente dentro del mundo de la obra
Aprendi demasiado, fue bueno que fui a verlo

Soñe si en algun momento uo tambien pudiera pararme en ese escenario, estaria feliz

Este año es tambien rapido, en una semana sera Marzo

Creo que hay muchas personas que estan enfrentando pruebas [Para la escuela/Universidad] o una nueva vida

Solo es una vez en la vida Asi que para que no haya lamentos, aun si estas decepcionado, usalo como una bobina primavera [tabla de salto]
Asi tu puedes moverte hacia adelante con una sonria
Estare animandolos a todos
Tambien, las personas que pasaron sus dias duramente cambiando para mejor, por favor traten de empezar a hacer algo
Intentemos lo mejor juntos

Bueno entonces, me voy a discutir cosas

-------

Traducción al español: Senko

Créditos: kt_newsinfo 

10 de febrero de 2011

Mensaje Ultimate Wheels Taguchi Junnosuke

Mensaje por ULTIMATE WHEELS
Taguchi Junnosuke
1 de Febrero 2011

"ULTIMATE WHEELS" como el nuevo CM de el nuevo modelo de coches de SUZUKI, SOLIO, esta ahora transmitiendose, muchas personas ya deben de haberlo escuchado ¿cierto?. Sin embargo, si tu escuchas la cancion completa, te daras cuenta de que se convirte en algo como "Es dificil de imaginar por el intro, que se convertiria en semejante cancion" El coro tiene un sentimiento muy refrescante, creo que hemos completado una buena cancion

El Video Clip (PV) tambien aunque es simple, creo un contraste de blanco y negro, siento que produjo un efecto genial. Creo que creamos esto en un acercamiento tipo KAT-TUN, asi que por favor checalo

Me gustan todas las canciones parejas tambien~ Adentro "TWO" es una cancion suave. Por instancia el domingo por la tarde una fresca pareja con dos tazas de cafe al lado del otro....Este tipo de imagen se formara en el cerebro creando un sentimiento relajante

Para las otras tambien, esta vez como un todo, hay mucha armonia, asi que por favor escuchalo con cuidado cuando lo escuches. Escucharlo desde los audifonos puede ser bueno. Estare feliz si tu puedes escucharlos cuidadosamente.

--------

Tradución al español: Senko

Créditos: Kattunsaikou 

26 de enero de 2011

Junnosuke Taguchi - DUET Febrero Secret Face {traducción}


Aqui una traducción de un revista que salio en Febrero del 2011 en Japon, donde les hacen 10 preguntas ramdom para saber acerca de ellos, traere todas pero empezamos con Taguchi va!? Espero les guste, Enjoy!


Taguchi Junnosuke

Q1: ¿Que comida te gusta ahora?
Yogurt. Los que son un poco duros en la textura.

Q2: En su vida personal, ¿Cuál es el momento favorito del dia?
¡Cuando estoy jugando!

Q3: ¿Cuál es tu estilo a la moda en este momento?
La pareja de sudadera con gorro gris y chaqueta negra.

Q4: ¿Cuál es tu articulo de moda que usas a menudo? Sudadera con capucha. Hoy en dia puedes comprar una barata de cualquier color.

Q5: ¿Cuál es tu genero favorito de peliculas?
Me gustan las de ciencia ficcion. Realmente no veo horror.

Q6: ¿Cuál es tu sitio favorito en este invierno?
Parece que hay una sala de cine donde se puede gritar, quiero ir allí una vez.

Q7: ¿Cuál es la cosa que recientemente compro que se encuentra entre sus cosas favoritas?
La box final de DVDs de un drama favorito de altamar.

Q8: ¿Cuál es tu pasatiempo n.1 ahora?
Estoy viendo esos dvds en estos momentos.

Q9: Enseñados a aliviar el estrés!
No aferrarse a ningun tipo de estrés.

Q10: ¿ Que sitio de tu casa es tu favorito?
Mesa de comedor. Siempre me encontrarás allí (risas).

Creditos:
Ingles:daphuni
Español:Yumi

25 de enero de 2011

NTT en Concierto de Tackey & Tsubasa

Los NTT, anduvieron invadiendo el concierto de Tackey & Tsubasa que andan ofreciendo hahaha, insisto Koki parece Yakuza, en fin alli tambien esta el pequeño Junno xDDD.. y tio maru ^^ enjoy!




Creditos:O.P.O. Chile

20 de enero de 2011

Junnosuke Taguchi - Manual 52 {traducción}

Junnosuke Taguchi
Manual.52

Hola cachorros
Soy Taguchi cachorro! (escribio wanko = puppie)


Recientemente he estado viendo doramas koreanos
Me conmovio hasta las lagrimas los tres primeros capitulos, no puedo ver todos los 16 capitulos! Lagrimas

Alguna vez me gustaria intentar aparecer en un dorama Koreano
Arasso  [entendido!]

Y entonces el mes siguiente la segunda semana saldra el single numero 14 de KAT-TUN a la venta llamado ULTIMATE WHEELS
No es "ウルティマテ ホエ-ルズ"
es  "アルティメット ウィ-ルズ"
[Es un juego de palabras que tiene que ver con el nombre de un equipo de beisbol " 大洋ホエルズ", el pronuncia utlimate wheels en japonesmaneras de pronunciar]

Has escuchado eso en el CM de Suzuki el nuevo modelo de carros de SOLIO

Si has visto show especiales en enero, que fueron transmitidos mucho y yo estaba feliz ~

Ah, chicoos, Feliz Año Nuevo

La cancion de esta vez comienza apartir de una introduccion en donde no puedo imaginarla para un comercial (violines tocando), pase un buen momento de la melodia A a un momento violento en la melodia B, conectando el punto refrescante de la canción.

Pienso que KAT-TUN es como sus canciones y vale la pena escuchar!

Tambien hicimos 3 canciones de adjuntas, porque cada uno tiene diferentes sentimientos, por favor chequen todas ellas


Debido a que van a ser transmitido en la radio escuche antes del día que salgan a la venta

Nippon Broadcasting , Mo-Do, ~23:50, KAT-TUN STYLE

Pues bien, tenga cuidado de su salud en el 2011, también, disfrute todo el año

Creditos:nono96

8 de enero de 2011

Kame + "Alguien"....

Hace mucho tiempo que no hacia esto pero jaajajaja las necesidades de toda mujer XD son obvias jajajaja... ok ok, pues resulta que hiba a hacer un pic spam de cada uno de los miembros y buscando fotos recientes de KAT-TUN, me encontre con ciertas curiosidades en la red...  y paso que.."Que a todos les atrae KAZUYA!!!???"  XD Y si todos preguntan WTF!!! de que esta hablando .. tal vez con este pic spam de Kame se den cuenta...


Empezamos con un tipico pero poco olvidado Akame.. cuanto tiempo duro? aun no lo se pero estamos seguras que ahora no solo Akanishi comparte a esta tortuga... pero vamos a recordar un poco xD..







Bueno todos sabemos que eso ha pasado a la historia ne!? Pero no se preocupen, que Kame aun se deja manosear y con quien mas... si señores con su mejor amigoo TANAKA KOKI!! haciendo un Kokame xD

Y aunque Kame o Koki se resistan se traen ganas xD!!!..

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYAvTn-woUhUFGdZmWSjEU-rBh1g5x45bxFaPsf6A2iymLScZp-Vnx30k14uXMOj6cblOmhMl90ULF1SKu4qcNzajKmx1K0xRPG9uZJWvMnvy1Em7iYsRqWJ_RRBZLW4LtivPraBfXDHle/s320/kokame.+(08).jpg

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


 http://img237.imageshack.us/img237/6892/9with4junylo6.jpg

Y... buenooo asi podriamos seguir xDDDD... pero pero tambien quiero que observen mas fotos *O* por que no solo Koki le da.. como dicen por alli hay mas kien se lo tira xDD

KAT-TUN KAMEDA OSAKA

Y si señores... Ueda aquel niño tan inocente tambien le entra al juegoo jajajajaja... ven xD otro mas a la lista.. xDDD



http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-187.jpg

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-175.jpghttp://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-125.jpg

Aunque de algo si estamos seguras Ueda no lo manosea tantoo.. jajajaajajaj pero por que no tambien Yuichi  y Junno entra en esta lucha por comerse a la tortuga xDD

http://i666.photobucket.com/albums/vv25/sashjun/change%20your%20world%20PV/shopChangeyourworldJunnogun.jpg

   

 

Junno tambien caio en los encantos de esta tortuga maaaaaaaaaal XDD hahaha pero Yuichi no se escapa xD

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-172.jpg




Y buenooo para terminar este pic spam de Kame + alguien les dejo aki algunas parejas mas donde Kame se involucra... y la verdad no culpo a nadieee xD mira que tener a ese hombre a tu lado XD ps todos caen ajajaja

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-185.jpg

Epaleeee Yamapi que le andas tocandooo!!?

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-198.jpg



http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-105.jpg

Para eso son Yamapi pero pidelas xDDD

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-51.jpg

Desde alli le estaba hechando el ojo XDD pero no fue el unico de News que dijo en esta fila si me formo xDD

http://www.pantip.com/cafe/chalermthai/topic/A10085883/A10085883-87.jpg

Posted Image Posted Image

Uchi tambien gozaba de ciertos privilegios verdad kame xDDD

Y weno ya para terminar... lo unico que podemos decir es que si esto sale mas que cierto, al rato tendremos una situacion algo asi...




La pregunta aqui sera... ¿Quien es el papa Kamenashi xD!??

jajajajajaja... weno espero que se hayan divertido observando las parejas y pues opinen quien les gusta mas!? y si tienen fotos evidenciales ps posteenlas para que podamos armar otro xDD

*Nota: Ninguna de las imagenes esta editada.. osea todas son ciertas, tampoco Kame me pertenece, ni su cuerpo (?) ok eso ke XD..
creditos de las fotos: google, kattun love, kamehouse.. mas etc!!
GRACIAS POR TU VISITA *U*!