6 de enero de 2011

Welcomee!!



REGRESAMOS!!!
Estamos de vuelta otra vez con todos ustedes, comenzando el año nuevo con una nueva vista, espero que les guste ^^ , estuvimos fuera sin decirles nada por que era una sorpresa!!.

Y pues empezamos otra vez el año, esperando que nos sigan apoyando y podamos recibir sus comentarios y su apoyo! Ya que dicho blogger esta hecho para ustedes y para mantenerlos informados.

Esperamos que les haya gustado la remodelación, esta un poco mas ligero para su comodidad, si algo no esta bien pues haganolos saber, ya que este sitio quiere mejorar, sin mas esperamos que les haya gustado.

8 comentarios:

xiochermm3 dijo...

que bueno que estan aquiiiiiiii

casi me da un infarto el dia que no pude acceder a la pagina, pero me alegra contar con ustedes otra vez, gracias por los post, sigo esperando el chu chu de kame, jejeje

Luce Banks dijo...

Hola xio!!!
gracias por comentar en serio nos hace feliz que nos esperaban XDD!!

Y en cuanto a kame dando besos aun espero yo por eso tambien jajajaja

Gracias de nuevo por comentar!
nos vemos!

the panic world

Unknown dijo...

que susto!!! pense que habia perdido la pagina y yo pensando en como podria volver a verla :PPP me ha gustado mucho el nuevo diseño!!! ^^ nos vemos!!

Bea dijo...

Ya decia yo que que habia pasado que no me dejaba entrar... Pues a quedado precioso, me encanta el nuevo look!!!

Unknown dijo...

menos mal!!!!! cuando habia intentado entrar y vi que no podia pense que ya no podría seguir leyendo este blog!!!!! offf muchas gracias!!!!!

el nuevo diseño me gusta mucho por cierto!! ^^

Bridena dijo...

Hola, puede que no comente mucho, pero si que suelo pasarme por aqui, asi que me encanta poder seguir haciendolo.

Me gusta como ha quedado el nuevo look, además me da menos lata para cargar.

Un besazo. Matta ne..

Kayami dijo...

Que genial que hayan regresado!!!!

en verdad me asusté cuando intenté entrar y estaba bloqueado el blog =S

pero fue para un bien, me gusta la nueva imagen!!!

seguiré pendiente de su blog!!! me encanta porque lo actualizan constantemente!!!

Saludos!!

Luce Banks dijo...

Muchas gracias chicas, en serio nos alegra tanto que nos apoyen ;w; por cierto a quienes nos postean xD

Kame esta dando sus besos xDDD...

GRACIAS POR TU VISITA *U*!