27 de enero de 2011

Tanaka Koki - Duet Febrero Secret Face {traducción}

 Bien, ya leimos a Taguchi ahora toca el turno de Koki <3, asi que vamos a ver que es lo que le interesa en estos momentos *O*, siempre tan animado el jujujuju




Duet Febrero 2011
KAT-TUN Secret Face vol.57

Lo que me interesa ahora!
Tanaka Koki
Q1: ¿Qué comida te gusta ahora?
No es de “ahora”, es la carne los 365 dias del año, yo vivo para la carne. *ahora entendemos pr ke kame gano XD*

Q2: En su vida personal, ¿Cuál es el momento favorito del dia?
Viendo videos para compartir en sitios. Dormir con mis queridos perros Sakura y Rai.

Q3: ¿Cuál es su estilo a la moda en este momento?
*Poncho.  Lo compré en línea.

Q4: ¿Cuál es tu articulo de moda que usas a menudo?
Piercings,  tambien estoy siempre con collares.

Q5: ¿Cuál es tu genero favorito de peliculas?
Locos géneros de suspenso y terror, creo.

Q6: ¿Cuál es tu sitio favorito en este invierno?
*Ginza.  Empezando la tarde estoy en cafés y esas cosas (risas).

Q7: ¿Cuál es la cosa que recientemente compro que se encuentra entre sus cosas favoritas?
*Chaquetas Deck. Tambien compre una pistola de balines que se utilizan en los juegos de supervivencia.

Q8: ¿Cuál es tu pasatiempo n.1 ahora?
Tengo muchos, pero si estamos hablando de frecuentemente, seria el entrenamiento con pesas.

Q9: ¡Enseñados a aliviar el estrés!
Karaoke.

Q10: ¿Qué sitio de tu casa es tu favorito?
Dormitorio. Tambien ver tv y los videojuegos en mi cama.

*Da click en el nombre para mostar la imagen ^^
Creditos:
Ingles:daphuni
Español:Yumi

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!