30 de enero de 2011

Nakamaru Yuichi - Duet Febrero Secret Face {traducción}

 Tio Maru vino a visitarme y me dio sus respuestas de la ultima parte de esta entrevista xD.. ok no! pero si he terminado ya esta revista y ahora tengo otra en mente muahaha asi que espero que sea de su agrado! ^^ Recuerden comments are love!..


Duet Febrero 2011
KAT-TUN Secret Face Vol. 57
Nakamaru Yuichi
Q1: ¿Qué comida te gusta ahora?
Frito de shish kebab. Me gustan las foie gras y los esparagos.

Q2: En su vida personal, ¿Cuál es el momento favorito del día?
El tiempo cuando estoy escuchando música o el dibujo de ilustraciones en mi habitación.

Q3: ¿Cuál es su estilo a la moda en este momento?
Prendas de punto. Ademas de camisas con cuello.

Q4: ¿Cuál es tu artículo de moda que usas a menudo?
Además de prendas de punto, los colores oscuros. Hoy me he puesto gris (risas).

Q5: ¿Cuál es tu género favorito de películas?
Documentales y películas de guerra. Soy malo con las historias de amor. (^^U peroo vaya eleccion Tio Maru xD)

Q6: ¿Cuál es tu sitio favorito en este invierno?
La cuidad de minato. Puedes ver lo mejor de la hermosa torre de Tokio allí.

Q7: ¿Cuál es la cosa que recientemente compro que se encuentra entre sus cosas favoritas?
Un cojín con una función de masaje!

Q8: ¿Cuál es tu pasatiempo n.1 ahora?
Escuchar musica.

Q9: ¡Enseñados a aliviar el estrés!
Mirar el sol

Q10: ¿Qué sitio de tu casa es tu favorito?
El sofa de mi sala.

Creditos:
Español:Yumi
Ingles: daphuni subs

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!