11 de enero de 2011

Playful Kiss ~ descarga!

Eaaa, eaaa alguien ha escuchado hablar de Palyful Kiss? si el dorama version Koreana de Todo comenzo por un beso pues resulta que para quienes no lo han visto se los recomiendo al 100% van a pasar momentos agradables con Kim Hyun Joong y la actriz Jung So Min, aunque aveces llega a artar este personaje pasaran un rato agradable, asi que vamos a la reseña.

Ficha

Título original: 장난스런 키스
Título inglés: Playful Kiss
Título español: Beso Juguetón / Beso Travieso
Episodios : 16 + 9 especiales
Género: Romance, Comedia
Horario: Miércoles y Jueves a las 21:55
Cadena: MBC
Emisión: 01/09/10 - 04/11/10
Temas principales: Kiss Me - G.NA 
Dramas relacionados: Comenzó con un beso (Itazura Na Kiss)
Página web oficial: http://www.imbc.com/broad/tv/drama/kiss/

Reparto principal

Kim Hyun Joong como Baek Seung Jo
Jung So Min como Oh Ha Ni
Lee Tae Sung como Bong Joon Gu
Lee Si Young como Yoon He Ra

Argumento


La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose, OH Hani persiste por estar con Seun jo , quien en algun momento se dara cuenta de los nuevos sentimientos que iran surgiendo con el tiempo.

Descarga por Megaupload

Estos son los capítulos RAW, es decir, SIN subtítulos.



Subtitulos para cada raw


Tambien cabe decir que ante la popularidad de dicha serie, hubo un especial en Youtube en su canal oficial, aqui dejo los links para que puedan mirarlo, por suerte tambien hay sub en español.
Edición Especial Youtube (Segunda Temporada)



Tienen ademas varios videos como el making y otros, subtitulados igualmente al español

Creditos:coreaporsiempre

4 comentarios:

Bea dijo...

Por supuesto que se que dorama es Playful Kiss, adoro este dorama!! es el segundo coreano que vi y me encantó! es muy gracioso, me encanta la protagonista, Ha Ni es tremenda! XD

Si alguien no lo a visto que se lo baje porque segurito que le encantara, este no puede faltar en la lista.

Zugeilly dijo...

Este es el primer dorama coreano q veo y m esta encantando!!! >w< tmb adoro a Kim Hyun Joong!! pro.. en serio apart d los 16 cap ay mas???? waaaa tengo q verlo :3

Zugeilly dijo...

wwaaaa lo adoro!! es el primer dorama coreano q veo y m encantaaa!! pero en serio ay mas aparte d los 16 cap!!?? :OOOOO mas de Kim Hyun Joong!!! *w*

Anónimo dijo...

Ayyy q lindos q se ven!! Ojala que sean novios de verdad porque hacen re linda pareja, son el uno para el otro! ♥ Quiero los capitulos especiales con subtitulos en español por favor! Porque no estan :) Graciassss :)

GRACIAS POR TU VISITA *U*!