7 de enero de 2011

Nakamaru Yuichi - Page 639

Nakamaru's Page 2011.01.03
No. 639


Feliz Año Nuevo!

Por favor cuide de nosotros este año tambien.
Yahoo i88
This is Nakamaru Yuichi

Es ahora 2011

Estudiando la cronologia de los eventos de este año, la distancia del futuro es realmente como el aroma del 2011

Marco que aparte, he pasado los primeros dias de el nuevo año a gusto con mi familia  i84

Estoy libre de estres

Mis perros estan bien tambien.

(photo: Choco)

(photo: Mister)

Fui a pasear a mis perros

(photo: Choco en el correo)

(photo: Señor del correo + Mano de Nakamaru, LOL)

Eso fue de hecho el peace!

Despues del countdown live, me fui con todos los de la jimusho a visitar nuestro primer santuario del año nuevo.

Quiero tambien que este año, sea un año que pueda llegar a mis objetivos

Bien, entonces espero que ustedes escuchen el programa de radio que estara desde las 12 de la noche el martes.

Es  Nippon Cultural Broadcasting de 'R-ONE KAT-TUN'

Esta vez es "La primera ronda de el añi nuevo, el abuelo Nakamaru hara su aparición! Esta vez no hay reclamos!

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu

Creditos:
Español: Yumi
Ingles: ss_translations

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!