25 de enero de 2011

Tanaka Koki - Manual 52

Koki Tanaka
Manual.52


Ah,

Sueño (つД`)...

Este es tu Lord?

Recientemente, los lives de los conciertos han sido decididos y estoy demasiado ocupado
Pienso que por que también hay un montón de cosas acerca de la información, por favor siga de cerca cada una sin perder detalle

Y personalmente, estoy finalmente en movimiento a la adquisición de una licencia de pilotaje de embarcaciones pequeñas (Omedetou Koki <3)
Mi deseo de los últimos 5 años podría volverse realidad
Como mañana es la prueba, ha pasado un tiempo desde que yo hacia Doki-doki
Estudié mucho y practiqué el trabajo de cuerda sobre la barandilla de mi casa...
Me pregunto si pasare..

Como parece la habilidad práctica es una materia de experiencia en el manejo de un barco, tengo en mí la confianza
En nombre y realidad, voy a hacer un capitán
Me convertiré en rey pirata...
Y mi hijo menor, un mono de la familia loris enanos, Momo-chan se ha acostumbrado un poco a mí

El examen medico parecía ser estresante, ella tenia mucho miedo en las manos, ella no comió durante muchos días, fue un momento de ansiedad, pero cuando pacientemente la acaricie todos los días durante aproximadamente 10 minutos y di su fruta, ella se acostumbró  a mi un poco. Ahora ella agarra mi pulgar y meñique firmemente con ambas manos y lame entre mis dedos, "Acariciame" ella frota su cabeza contra mi mano, es demasiado linda.

[Foto del mono alcanzando la mano de Koki "Give"  (da) ]
Y
[Foto del mono comiendo "Delicious" (delicioso) ]

Con esto aquí no puedo salir, ¿verdad?
Quiero estar en casa toda mi vida (*risas*)

Entonces, [Foto de Sakura estando de pie en el pequeño sillón rosa "Afro-style new hair" ] (Nuevo estilo de cabello Afro)
y
[Foto de Sakura escrito en la arena "beach date" ] (Fecha de Playa)
Y luego, [Foto de Rai con ropa negra "smartly dressed boy" ] (Elegante vestido de niño)

Con estos aquí es imposible, verdad
Ellos son demasiados lindos, cada día estoy apunto de morir y me falta el aliento

Cambiando de tema, la siguiente semana sale el nuevo single
Ya lo pre-ordeno??

Eh?

No lo hizo?
Vaya inmediatamente a la tienda de discos mas cerca 

Como el CM también es difundido mucho, pienso que hay mucha gente que ya lo escucho...
En el CM y el PV  la visión del mundo es totalmente diferente, es un producto que es divertido de escuchar y divertido de ver
Si tuviera que resumirlo en una palabra, el sentimiento es muy como una canción de pop de KAT-TUN

Vamos a hacer un concierto en vivo muy pronto...
Quiero conocer a todo el mundo pronto
Absolutamente sera divertido, ¡¿Cierto
Quiero divertirme con todo el mundo
Sin dejar a nadie atrás, junto con todo el mundo
Asi que definitivamente vendra, ¿cierto?
En realidad, de verdad queremos ver los ojos de todos y cada uno de ustedes y darles las gracias, pero es difícil ...  (Awww que lindo es con sus palabras u.u me hará llorar T^T)
Sólo puedes tener que venir, pero te prometo el mayor entretenimiento.
Vamos a tratar de hacer el mejor festival


Bien, entonces...

Creditos:
Ingles: koichitanjyobi
Español:Yumi (the panic world)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Yumi por la traduccion, Koki de lo mas lindo^^

Kayami dijo...

Koki!!! me encanta cuando actualiza su J-web porque escribe muchisimo

Ay quiero conocer a Momo-chan jajajaja se me hace muy lindo como habla de sus mascotas

Ya quiero que salga el nuevo single!!!

Gracias por la traducción!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!