26 de enero de 2011

Junnosuke Taguchi - DUET Febrero Secret Face {traducción}


Aqui una traducción de un revista que salio en Febrero del 2011 en Japon, donde les hacen 10 preguntas ramdom para saber acerca de ellos, traere todas pero empezamos con Taguchi va!? Espero les guste, Enjoy!


Taguchi Junnosuke

Q1: ¿Que comida te gusta ahora?
Yogurt. Los que son un poco duros en la textura.

Q2: En su vida personal, ¿Cuál es el momento favorito del dia?
¡Cuando estoy jugando!

Q3: ¿Cuál es tu estilo a la moda en este momento?
La pareja de sudadera con gorro gris y chaqueta negra.

Q4: ¿Cuál es tu articulo de moda que usas a menudo? Sudadera con capucha. Hoy en dia puedes comprar una barata de cualquier color.

Q5: ¿Cuál es tu genero favorito de peliculas?
Me gustan las de ciencia ficcion. Realmente no veo horror.

Q6: ¿Cuál es tu sitio favorito en este invierno?
Parece que hay una sala de cine donde se puede gritar, quiero ir allí una vez.

Q7: ¿Cuál es la cosa que recientemente compro que se encuentra entre sus cosas favoritas?
La box final de DVDs de un drama favorito de altamar.

Q8: ¿Cuál es tu pasatiempo n.1 ahora?
Estoy viendo esos dvds en estos momentos.

Q9: Enseñados a aliviar el estrés!
No aferrarse a ningun tipo de estrés.

Q10: ¿ Que sitio de tu casa es tu favorito?
Mesa de comedor. Siempre me encontrarás allí (risas).

Creditos:
Ingles:daphuni
Español:Yumi

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!