28 de enero de 2011

Kamenashi Kazuya - Duet Febrero Secret Face {traducción}

Waaaaaaaaaah!!! *-* me encantan sus respuestas de este vago, aunque algunas digo baaaah mejor me voe con uepi o junno o koki xDDDD o tio maru weno el no por que es mi tio (?) hahaha lo siento tan calido weno no es momento de hablar de el xD vamos con Kazu que aqui traigo sus respuestasde lo que le gusta en estos momentos.


Duet Febrero 2011
KAT-TUN Secret Face Vol. 57

Kamenashi Kazuya
Q1: ¿Qué comida te gusta ahora?
Mandarinas. En realidad, estoy a punto de comer un poco de gelatina de mandarina (risas).

Q2: En su vida personal, ¿Cuál es el momento favorito del dia?
El momento en que estoy sentado en el sofá de mi sala de estar sin tener cuidado en el mundo.

Q3: ¿Cuál es su estilo a la moda en este momento?
Sencillo..Jeans, camiseta, abrigo caliente

Q4: ¿Cuál es tu articulo de moda que usas a menudo?
Jeans de tiro bajo. La holgadura es agradable.

Q5: ¿Cuál es tu genero favorito de peliculas?
Bien tiene que ser romantico por supuesto.

Q6: ¿Cuál es tu sitio favorito en este invierno?
La terraza de mi casa. Por que soy capaz de ver hermosas estrellas.

Q7: ¿Cuál es la cosa que recientemente compro que se encuentra entre sus cosas favoritas?
Mi reloj. Tiene un caracteren el, pero es negro y cool.

Q8: ¿Cuál es tu pasatiempo n.1 ahora?
Limpiar. Estoy constantemente limpiando la sala y mi dormitorio.

Q9: ¡Enseñados a aliviar el estrés!
Bañarse. Sumergete en agua caliente y sentiras muy refrescante

Q10: ¿Qué sitio de tu casa es tu favorito?
El sofa. Es mejor si Ran & Jelly (sus perros) estan a mi lado!


Creditos:
Ingles:daphuni
Español:Yumi

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!