28 de enero de 2011

Ueda Tatsuya - Duet Febrero Secret Face {traducción}

Hahahaha amo esos icons xD son geniales, muchos thankyus a la persona que los hizo *w* por cierto... *-* que tal el nuevo header <3 lo hice con amor para Fido-sama.. quien es fido xD a pos el viejito que esta en la imagen! Es por lo de su cumple *w* asi que celebremos (?).. en fin dejo la otra parte de la revista Duet ahora la parte de ueda ^^ enjoyy people!! espero les guste =) no se olviden de comentar <3

Duet Febrero 2011
KAT-TUN Secret Face Vol. 57
Ueda Tatsuya
Q1: ¿Qué comida te gusta ahora?
Yogurt. Cuando tengo un poco de hambre, me encuentro comiéndolo.

Q2: En su vida personal, ¿Cuál es el momento favorito del día?
Después de hacer ejercicio, el momento en que me digo a mí mismo regresando a casa "¿Qué debo comer?".

Q3: ¿Cuál es su estilo a la moda en este momento?
Nada. Me pongo lo que pienso en ese momento.

Q4: ¿Cuál es tu artículo de moda que usas a menudo?
Un peine gigante que tiene la forma de un personaje ratón famoso. (alias Mickey mouse)

Q5: ¿Cuál es tu género favorito de películas?
Estoy en suspenso. Me gustan las obras que tienen una visión extraña en el mundo. (eres de los mios *w*)

Q6: ¿Cuál es tu sitio favorito en este invierno?
Baños termales. Han pasado casi 10 años desde que he estado en uno, así que quiero ir!

Q7: ¿Cuál es la cosa que recientemente compro que se encuentra entre sus cosas favoritas?
Un juego para móvil, que juego con mis amigos, donde tenemos que cazar monstruos.

Q8: ¿Cuál es tu pasatiempo n.1 ahora?
Como siempre, consiguiendo el movimiento del cuerpo.

Q9: ¡Enseñados a aliviar el estrés!
Pasar con tus amigos durante 12 horas seguidas e irse de pinta

Q10: ¿Qué sitio de tu casa es tu favorito?
Sala de estar. Sentado en el sofá viendo shows de anime.


Creditos:
Ingles:daphuni
Español:Yumi




No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!