29 de enero de 2011

Pic Spam de Kamenashi del Making of .. Ultimate Wheels

Salieron a la luz algunas capturas del making del nuevo pv y que creeen!? estoy que colapso mil por eso xD estoy que me vuelvo loca XD!!!! Es que es lo mejor que he visto en toda mi vida gai weno aparte de otros, pero me encanta es tan locooo!! Awww cabra loca te amo mil ♥ en serio, mori con todas las fotos, naaaaaaah me dejod e hablar vamos al *O* hermoso pic spam!! kien extrañaba esto!? xDDDDD




Esoooo xD mas arriba flakoo sexy!! ♥

 
Nakameeeeeeeee *-* besucon!! yo kiero ♥


Pero que sexy <3 por eso me encanta *O*


Preciosooo mil ♥ ya quiieroo ese making


Jajajaja cosita traviesa ♥


Member ai hermoso ♥_♥!


 Definitivamente parece un chiquillo xD es tan hermoso ♥ no dejo de babear por el !!! xDDD no no xD estas fotos son la muerte y aun falta el making!!





Jajajajaja por que pienso que andas de horny con Nakmaru xD!?


Koki: Yo le pongo 10 ♥_♥
Junno: *risas* yo le pongo un 9 xD
Nakamaru: yo lo repruebo por acosarme xD

Ueda: nada mal.. haber otra vez kame xD




hahahahah casi les doe todo el making xDD weno weno eso es algo de lo que veremos y les dejo regalito asi que preparense para morir de risa...



http://i.imgur.com/CQQFO.gif


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ

Creditos:kamemama@panti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si tu kieres el making yo kiero a Kame xDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Kayami dijo...

ya quiero ver el making!!!!!!

Kame sale todo lindo!!!! bueno más lindo!!!! y el Nakameeeee!!! pobre Maru va a traumarse xDDDD

El GIF del final xDDDD me mató de risa, a ver si no desperté a mi familia xDDDDD

Arigatou por las pics!!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!