24 de enero de 2011

Nakamaru Yuichi - Page 641

Nakamaru's Page 2011.01.07
No. 641



A todos los que terminaron el viernes
Otsukare sama!!

Nyoki Nyoki
Buenas Noches!!
Este es Nakamaru Yuichi!

Hoy, despues de esto, habra grabacion de 'Tensai wo tsukuru! Galileo Nou Ken'

Por cierto, esto es repentino, pero gracias al apoyo de todos, hasta ahora "Nakamaru's Page" ha sido capaz de ser actualizada con una frecuencia de tres veces a la semana.

Sin embargo, ya no tengo mucho tiempo libre para estar frecuentando actualizar cada dos dias, y hay un sentido de que tambien es un intervalo de tiempo en el que no puedo ofrecer mi propio tema ideal.

Debido a que apartir de ahora, por el bien de espaciar el intervalo de tiempo, "Nakamaru's Page" se actualizara una vez por semana.

Para ofrecer mas diversion, no es una excusa, pero pense que por mejorar el tema de "Nakamaru's Page" decidi que no hay otra manera.

Sin embargo, he pensado de nuevo, asi como el objetivo ideal, y me di cuenta que el envio en la "Nakamaru's Page" puede ser importante!.

Cantidad sobre cualidad.

Es como que, lo mejor que puede exigirse en "Nakamaru's Page" es la calidad sobre la cualidad!

Asi que significa que incluso si el contenido es mas bien pobre, la actualizacion de tres veces es la respuesta correcta.

Yo porsupuesto quiero seguir sin cambiar la frecuencia de tres veces a la semana la actualizacion.

"El blog con el proposito de actualizarse para todos, me di cuenta que ese proposito fue cosechado desde el inicio de este año.

Voy a confirmarlo una vez mas

El tiempo de actualizar tres veces a la semana se mantiene sin cambios.

Era inutil hacerte leer todo esto

Es solo que estaba preocupado de que no tuviera  nada de que escribir~

Asi que  mientras termine de escribir este mensaje, olvide el asunto importante.

El live de KAT-TUN ha sido decididoi179

Cosas como los 5 conciertos en los domos de las grandes cuidades, seran combinados.

El evento extra-grande, sin duda sera de la mas alta calidad en la historia de KAT-TUN

Espero crear recuerdos juntos en el verano del 2011

Apesar de que es muy pronto, quiero empezar con los planes.i184

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-

Creditos: ss_translations
español: yumi
hahahaha ese nakamaru escribiendo tanto xD preocupandonos al principio para dejarlo normal xDDD casi me da algo!! Bueno siguamoslo apoyando ne!?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora entiendo por que los chicos de Kat tun dejan hablar a Nakamaru y como el ya estos esperando tambien sus live, gracias yumi

Kayami dijo...

xDDDD Nakamaru siempre contradiciendose a si mismo, me hizo temer jajaja

GRACIAS POR TU VISITA *U*!