29 de enero de 2011

KAT-TUN - La eleccion general de los Johnny's 2011 Votos {traducción}

La revista Monthly TV Guide ha hecho una encuesta general para todos los Johnnys, donde ellos mismo eligieron a sus candidatos así que vamos a ver la parte de KAT-TUN que es la que nos interesa mas ne!?

Enjoy!

THE QUESTIONS

Q1. Mejor cantante
Q2. Mejor bailarín
Q3. Mejor actor
Q4. Johnny con el que paso mas tiempo saliendo
Q5. Johnny que mas admiro
Q6. Mas atlético
Q7. Mas consentido
Q8. Johnny con mayor numero de pasatiempos
Q9. Mas inteligente
Q10. Johnny con el que quiero colaborar
Q11. Show de tv favorito protagonizado por un Johnny
Q12. Película favorita protagonizado por un Johnny
Q13. Canción favorita Johnny

Respuestas

Q1. Mejor cantante

Kazuya: Tatsuya Yamaguchi (TOKIO)
Yuichi:
Yuya Tegoshi (NEWS)
Junnosuke:
Masayuki Sakamoto (V6).  Cuando lo vi en un espectáculo, pensé que su voz era clara y que era grande en el canto.
Koki:
Sho Sakurai (Arashi).  El es tan bueno rapeando. Puede decirlo todo. Aun si Sho-kun pudiera rapear como yo. Yo no podría hacerlo como el.
Tatsuya: Tsuyoshi Domoto (KinKi Kids)


Q2. Mejor bailarín

Kazuya: Noriyuki Higashiyama (Shonentai)
Yuichi:
Noriyuki Higashiyama (Shonentai)
Junnosuke:
Satoshi Ohno (Arashi). 
Una vez, cuando yo estaba en Internet, busqué "Ohno, milagro " (risas).
Koki: Satoshi Ohno (Arashi).  El es increíble! Y creo que es genial no mostrar que es un buen bailarín.
Tatsuya: Noriyuki Higashiyama (Shonentai)


Q3. Mejor Actor

Kazuya: No lo se.
Yuichi: No lo se.  ¿Quien sera……..?
Junnosuke: Junichi Okada (V6).  Pienso que es realmente bueno en los doramas.
Koki: Tomoya Nagase y Masahiro Matsuoka (TOKIO).  No puedo elegir entre ellos. Los amo a ambos. Pienso que Matsuoka-kun es mas experto mientras Nagase-kun no lo es, pero te  puedes adentrar en sus personajes.
Ueda:  Kazunari Ninomiya (Arashi)

Q4. Johnny con el que paso mas tiempo saliendo.

Kazuya:  Ninguno. Muchas de las personas con las que me reuno no son Johnnys.
Yuichi: Koki Tanaka y Junnosuke Taguchi (KAT-TUN).  Nos reunimos para ir de compras y salir a cenar.
Junnosuke:  Koki Tanaka y Yuichi Nakamaru (KAT-TUN).  El otro día participamos en un juego de supervivencia.
Koki: Yuichi Nakamaru (KAT-TUN).  He estado saliendo también con los Hey! Say! JUMP estos días también.
Ueda: Ninguno.



Q5. Johnny que mas admiro.


Kazuya: A todos los Johnny’s.  Hay demasiados... yo admiro a todos.
Yuichi: No lo se.  ¿Admiro a……?
Junnosuke: Yu Yokoyama (Kanjani8).  La persona que me dio la frase, “入り口、出口、田口
(Iriguchi, deguchi, Taguchi) (risas).
Koki: Masahiro Nakai (SMAP).  El es increíble. El es experto y fuerte de mente.
Tatsuya: A todos los Johnny’s.  No puedo elegir, hay demasiados.


Q6. Mas atletico


Kazuya:  Noriyuki Higashiyama (Shonentai)
Yuichi: No lo se. ¿Me pregunto quien sera~~~?... Me pregunto quien.
Junnosuke:  Noriyuki Higashiyama (Shonentai).  El puede hacer cualquier cosa, no importa lo difícil.
Koki:  Noriyuku Higashiyama (Shonentai).  Nadie se puede mover tanto como el!Higashiyama-san puede bailar mejor que nadie de mi edad.
Tatsuya:  Kazuya Kamenashi (KAT-TUN)

Q7. Mas consentido

Kazuya: Masahiko Kondo.  Matchy-san…puedo decir eso!? (risas)
Yuichi: Kazuya Kamenashi (KAT-TUN).  No se, pero en nuestro grupo seria Kame. No sabemos con certeza, pero parece que podría ser.
Junnosuke: Ryosuke Yamada (Hey! Say! JUMP).  Por que le queda la imagen de consentido.
Koki: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN).  El encaja en la imagen del hermano menor, el personaje consentido.
Tatsuya: Ninguno.



Q8. Johnny con mayor numero de pasatiempos

Kazuya: Tomoya Nagase (TOKIO)
Yuichi: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN)
Junnosuke: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN) and Taichi Kokubun (TOKIO). Tengo un montón de pasatiempos (risas)  Estoy buscando calzado adecuado para correr. Kokubun-san parece que incluso podría hacer jardinería.
Koki: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN) and Ken Miyake (V6). Le gusta un poco de un motón de cosas. El no ha encontrado algo al final (risas).  El dijo que el mismo se aburre (risas).  El que tiene un motón de aficiones es Ken-kun
Tatsuya: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN)
Q9. Mas inteligente

Kazuya: Yugo Kouchi.  Por que yo estaba con el en "The Sounen Club" recientemente
Yuichi: No lo se.
Junnosuke: Koichi Domoto (KinKi Kids).  Juegos, F1…el sabe mucho de las cosas
Koki: Koki Tanaka.  Yo!  Videojuegos, anime, manga, la historia antigua, los mitos locales… Puedo hablar de cualquier cosa
Tatsuya:  Shigeru Joshima (TOKIO)


Q10. Johnny con el que quiero colaborar

Kazuya: Yugo Kouchi.  Kouchi-kun es realmente gracioso.
Yuichi: Koichi Domoto (KinKi Kids) y Hideaki Takizawa (Tackey & Tsubasa).  Tackey.  Deseo que me pudiera escribir una canción. Tambien, Koichi-kun.
Junnosuke: Shingo Katori (SMAP).  Me divertí mucho cuando yo era un invitado en su drama "Kochi Kame".  Quiero hacer algo con él en un espectáculo de variedades.
Koki:  Tomohisa Yamashita (NEWS).  Una vez en “白虎隊 (Byakkotai)”, Yamapi hizo una canción y yo escribi el rap y conseguimos que los juniors la cantaran. Quiero regresar y hacerla apropiadamente para el y tocarla para todo un día.
Tatusya:
  Nadie.
 

Q11. Show de tv favorito protagonizado por un Johnny

Kazuya:  “ぷっすま (Pussuma)”
Yuichi:  “NEWS ZERO”.  Lo estoy viendo mucho.
Junnosuke:  “SMAP X SMAP”.  Me pareció increíble que un grupo tan fresco podría tirar de sketches cómicos. Al ver esto me hizo querer unirse a Johnny. Este fue el comienzo.
Koki:  “8時だJ (8-ji daJ)”.  Por que audicione para el, es por eso “The! Johnny’s Junior”, la edad dorada de los juniors!
Tatsuya: “僕らの音楽 (Bokura no Ongaku)”.  Por que he estado en el. 



Q12. Pelicula favorita protagonizado por un Johnny

Kazuya:  “SPACE BATTLESHIP Yamato”
Yuichi: “硫黄島からの手紙 (Letters from Iwo Jima)”.  Siempre me ha gustado ver las peliculas de guerra tambien.
Junnosuke: “クロサギ (Kurosagi)”.  No he visto muchas peliculas, pero quiero ver esta. Yo también soy un  fanatico del manga
“GANTZ”, asi que estoy curioso acerca de esta pelicula.
Koki:  “へビンズドア (Heaven’s Door)”.  Pense que era genial.
Tatsuya:  “バラッド (BALLAD)”



Q13. Cancion favorita Johnny

Kazuya:  “Bonnie Butterfly” de KinKi Kids 
Yuichi: No lo se.  ¿Cual seria?... paso! 
Junnosuke: “truth” de Arashi.  Es la mejor canción! 
Koki: “Can do can go!” by V6.  Lo aprendi en mi audición 
Tatsuya: Las canciones de Tsuyoshi Domoto.  Me encantan todas las canciones de amor que canta Tsuyoshi-kun.

Creditos: momo-edgewood 

1 comentario:

Kayami dijo...

Me encantan las respuestas de Maru, él siempre de indeciso jajaja y Ueda parece que no le interesa mucho la JE jajaja no quiere colaborar con nadie, no sale con nadie y nadie es consentido para él xDDDD (en eso difiero con él)

Por cierto Taguchi con miles de pasatiempos!!! jajaja y Kame el más atlético? mmmm será por el baseball yo creo

Gracias por la tradución!!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!