24 de enero de 2011

Jang Geun Suk debuta como solista.

Awwwww noticia mas hermosa no puede haber, hace muchos meses habia hecho una promesa acerca de este actor, antes de que hiciera "Marry Me Mary" yo habia dicho que si el se volvia cantante yo dejaba oficialmente a Kame, xD el dia a llegado u.ú pero no dejare a kame obviamente x,D pero awww felicidad *-*w!!!


El actor Jang Geun Seok hara su debut oficial como cantante de este año. Después de meses de especulación sobre "donde","cuando", y "cómo", los informes de prensa en Japón han confirmado que Jang Geun Seok lanzará su primer álbum en solitario el 23 de marzo de 2011, y después, cuatro días más tarde hara un concierto con escala en Japón el 27 de marzo.

El álbum será producido por el talentoso productor que nos trajo a todos la pegadiza cancion de  “Take Care, My Bus” (salio en el dorama), y el primer single tendrá una influencia de rock electrico. La grabación se espera que tenga lugar en algún momento de febrero.

Asi que proximamente lo tendremos como debutante *w* happy happy y aparte en Marzo =) no cabe duda que sera un gran mes ^^

Creditos:omonatheydidnt

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!