4 de febrero de 2010

Kamenashi Kazuya - Jweb 7

Otraaa entrada mas de Kyohei :3, en busca de la renta gratis xD!..~~ esta es la entrada 7 siguo en busca de la 5 ;O;U.. *0* aah salieron los scans de Febreroooo y Kame salio con chocolate :3 todo un valentin xD!

Bueno vamos a la siguiente entrada *-*

7 Oyoyo
Hola
Soy Takano Kyohei
Tokyo, el aliento frio que no habia estado hace tiempo, ahora esta aqui.
En este momento, yo estaba en Gunma-ken.
Yo me converti en una chica.
Mi cuerpo fue afeitado.
Mas, no hubo perdida.
Asi que esta bien
Hay un sentimiento muy extraño (risas)
Hoy, parece ser que el conocido Kamenashi Kazuya, ha tenido muchas grabaciones desde la mañana, por favor esperenlo con ansias.
Mañana, tambien Kamenashi Kazuya trabajara muy duro.
El dijo que....
Por cierto apartir de mañana en adelante Kyohei se...

Yo espero que lo miren.
._____. hai, me quede asi de ahhh????.... xD por que nunca termina de decir las cosas !!!! me deja con el miesterio u.ú ... weno tendremos que ver Yamanade u.ú ~ y ver que sera una linda niña :3

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!