21 de febrero de 2010

14 Kamenashi Kazuya - Wink Up Agosto 2009

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Esta entrevista esta genial xD weno la parte de hasta abajoo, para todas las fans especialmente para Luciel esta entrevista va dedicada!! por que??. por que HAY  KOKAMEEEEE~~~!!! en palabras de kamenashi xD! waaaaaaaaaaaah osea primero me quede asi de O_________O kazuyaa!! y luego fue de waaah hahahahaha eres tremendo chikuelo XD asuu madreee que lo amo xD!..~~ weno weno me caio vayan a leer~

 Wink Up Agosto 2009
[Memoria que no puedes olvidar]
Voz del actor Hidaka Noriko llegó como un invitado en mi programa de radio y me dio un CD con un mensaje en él, es una cosa de valor que tengo. Esto me hizo feliz. Los mensajes recibidos o las cartas son cosas importantes a tener, pero, ¿por que no prestar atención a estos?. Ha habido mensajes de correo electrónico también llegan a quedarse en mis sentimientos. No es que conscientemente los borre o mantenga. Si llego a una cierta cantidad borro porque son viejos, pero no te preocupes por eso.

[Memoria de una carta de amor]

Creo que he recibido algunos, pero los métodos que utiliza con los que yo mismo he dado han permanecido en mi memoria. Cuando estaba en 1er grado escribí y trate de entregar una carta de amor pero me dio vergüenza, así que cuando puse la cinta en su lugar, llegó el punto en que ya no podía abrirlo. [Risas] El patrón de escribir cartas de amor, pero no la entrega de ellos, probablemente ha ocurrido muchas veces. Son diferentes las cartas de amor, pero me gusta mucho las pequeñas cartas poco formales de despedida. Al igual que de personas en el trabajo que terminaron el rodaje antes de mí y se fueron a casa. Tendrá una sola palabra sobre ella y voy a pensar "haha". No tiro esas cosas sin cuidado.

[Mensajes de “Gracias”]

Para las personas que participan en mi trabajo
"Yo le doy mi agradecimiento."
Yo siempre tengo sentimientos de gratitud hacia ellos y ya que tengo la oportunidad de decir ese tipo de cosas que aprecio, yo absolutamente haré un esfuerzo por transmitir eso. Por ejemplo, después de terminar el rodaje de un drama Voy a hacer uso de la oportunidad y decir esos puntos en mi discurso. Por supuesto, cuando yo digo esas cosas me siento torpe, pero si yo no las digo, me arrepiento sabes?

[Mensajes que deseas borrar]
Yo no tengo nada. Cuando envío un mensaje, yo no tengo grandes errores. Si me doy cuenta de que algo está mal después de que yo lo había enviado, inmediatamente me voy a preparar y envío la corrección. Estarán a pesar de errores como yo tratando de éxito "__ni" He pulsado demasiados botones y pulsa "__nu", en el futuro voy a mirar atrás y darse cuenta de ello. Cuando estoy libre, me he mirado en mi celular y pensé: "¡Ah, eso está mal ... Sucks lo envié así."

*suck literalmente significa chupar o mamar.. xD.. asi que mejor lo dejamos así, aunque si quieren interpretarlo seria como “mierda”…. xD

[Actividad Reciente]
Recibí una bocina de teléfono celular reproductor de música de Koki. Es agradable, ese chico. De vez en cuando me da un regalo... creo que le gusto? Me pregunto si ya debería estar saliendo [risas] Mi impulso es demasiado débil. Así Nakamaru tenía el mismo... el que yo recibí fue perfectamente a mi manera, pero después le dije: "¿Qué es este comportamiento!" a Nakamaru [risas] El que yo tenía antes era un mono* que era desagradable para otra persona a usar, pero los tonos con que me dieron el regalo son geniales.

Mono* se refiere al tipo de audio, el mono, el audio sale simple, no se escuchan los bajos o los intrumentos de varios sonidos.. no se si me explique xD

Creditos:  hopelessheartz
creditos español: the panic

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!