22 de febrero de 2010

16 Kamenashi Kazuya - Duet Marzo 2009

Wiiii~ aqui otra entrada mas~ awwww~ ya se siente mas y mas la atmosfera kamenistica xD!.. creo que es lo mas cool~ y despues ya ni ganas me daran de saber de el jajaja.. por cierto han visto yamanade?.. no?.. weno mas al rato les dire donde descargarla ^^

Ahora vamos a la entrevista de Marzo~ otra mas de san valentin ^^!

Duet Marzo 2009

● El corazón me latía muy rápido durante el Día de San Valentín alrededor de la escuela primaria. Lo que recuerdo es que recibí chocolates de una niña de mi clase en 4 de Primaria. Ella era la chica más popular del grado y yo estaba realmente encantado de recibir sus chocolates de repente (risas). Ella lo trajo a mi casa en el Día de San Valentín y, así, estábamos en 4 de primaria por lo que no se confiesan ni nada. Ella sólo dijo: "¡Aquí!" Normalmente, pero yo era feliz. No era de fabricación casera, pero no tenía ninguna importancia en absoluto. Como pensé, los sentimientos son importantes al hacer regalos, no sólo en el Día de San Valentín. Ella realmente transmite sus sentimientos bien por todo el camino para darlos a mí. Suponiendo que yo pueda recibir algo de alguien ahora, no importa si el chocolate es bueno o no. Porque cualquier cosa me hará feliz si es de alguien que me gusta!

●. No es que me he perdido el interés en ellos, pero para ser sinceros, después me convertí en un adulto, no me importa mucho, no sólo el Día de San Valentín, pero los acontecimientos especiales también. Aunque no hace falta decir, que normalmente tengo trabajo en Navidad, mi cumpleaños, etc ... Sin embargo, así, los hombres pueden recibir presentes a cualquier edad, así que estoy feliz (risas). Además, creo, "¿Existe tal cosa como Giri choco!?" En la escuela primaria, había una chica que me daba a mi, chocolates caseros cada año. Hubo un poco de chocolate en la parte superior de las fresas. Esa chica siempre los distribuyó a todos en la clase, así que sabía que era Giri choco, pero yo estaba feliz con eso. Creo que la gente tiene diferentes relaciones y por eso son capaces de tener conversaciones con otros y es bueno tener más intercambios. El año pasado!? Hmm, ciertamente recibí de muchos pero voy a mantener los detalles de un secreto (risas). Pero no creo que exista un tipo que piense que es una molestia recibir chocolates

● Si recibo chocolates entonces quiero corresponder en el Día Blanco. Porque si he recibido honmei choco, creo que es sólo maneras de transmitir sus propios pensamientos con ella, si es un SÍ o un NO, ya que ella está siendo sencillo. Incluso ahora, si recibo Giri choco, voy a devolver. Aunque no puedo hacer nada si no puedo cumplir con ella debido al trabajo... Cuando yo era pequeño, tenía la intención de hacerlo, y comprar el chocolate, pero hubo muchas veces cuando me perdí la oportunidad y por lo tanto, las posibilidades pasaron . Sin embargo, pensando de nuevo ahora, tal vez yo era tímido para entregarlos a las niñas cuando yo era apenas un niño? Oh, sí, le di un llavero de un persona de de béisbol a la chica que me dio chocolates en 4 primaria. En ese momento me declare pero fui rechazado... (llora). "¡Eh!? Esos no fueron honmei choco?, y mi corazón se estrelló un poco (risas). Después de más preguntar, parece que si fue honmei choco, pero no quería que los sentimientos se demostraran. De alguna manera entiendo, y de alguna manera no... el sentir de las mujeres es complicado ~ (risas).

Honmei choco: verdadero sentimiento de chocolate, tienen un estilo romántico
Giri choco: es de forma mas casual, algo así para darlos a tus amigos, compañeros de trabajo y cosas así, literalmente significa la obligación del chocolate xD


creditos ingles:kat-o-tun
creditos español: the panic world

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!