20 de febrero de 2010

13 Kamenashi Kazuya - Duet Julio 2009

Wiiii~ otra entrevista mas para la comunidad xD, esta entrevista me gusto tambien! habla de su madre tan cariñosamente *O*!! Se ve el amor que le tiene *3*~! Suegriiis (?) XDD jajajaajajaja y weno esta es igual de Senko ps !! gracias preciosa y bueno kame habla de gokusen y de su cabello xD

Vayamos again a la vida de este gran personaje xD

Duet Julio 2009
 
~ Acabo de terminar de grabar para “Gokusen” la película, pero de verdad lo disfrute. Cada que una de mis producciones se acaba “Eso es todo” consigo mi propio sentido de  logro. Pero esta vez, más que eso, me siento completo por dentro. Por supuesto he actuado antes en “Gokusen” y cuando había empezado la grabación, era un sentimiento extraño, casi como si un salto en el tiempo hubiera pasado. Mi personaje es el mismo Odagiri Ryu pero ahora como un profesor alumno, así que estoy actuando desde otro punto de vista de cuando mi personaje era alumno. El se supone que es de la edad y talla que soy ahora así que salio muy naturalmente el actuar como el. Cuando lo actuaba antes era joven y me deslumbraba mi peinado y reflejo en la cámara [risas]. Pero esta vez no le hago a mi cabello nada. Esta vez para “Gokusen” lo quería sencillo. La verdad es que esta es mi primera vez actuando para una película pero las co-estrellas y el staff son los mismos de cuando hice el drama, así que no estaba tenso. Después de ello, con mis co-estrellas, hablamos sobre como se sintió diferente a cuando hicimos los episodios del drama, fue divertido.

~ Fui capaz de ser estrella invitada en el tercer episodio de ”Mr Brain” de Kimura-kun [Takuya]. Recientemente  todo lo que he estado haciendo son estos ensayos de concierto y grabaciones para este show. En el pasado Kimura-kun me ha ayudado en muchas cosas, pero esta era solamente mi primera vez actuando con el así que estaba muy feliz. Cuando escuche que iba a estar en el show de inmediato quise mandarle un mail, pero entonces pensé que podría ser mejor esperar hasta el día antes de la grabación para hacerlo. Me estaba preocupando acerca de cuando sería un buen momento para enviarlo, pero entonces recibí un mail de Kimura-kun diciendo “Porque no recibí ningún mail tuyo, desde ahora espero con ansias trabajar contigo” Lamente eso…. Este sentimiento [lagrimas]. Eso fue peligroso, la próxima vez de inmediato le enviare un mail a la persona. Estar en el set fue divertido y también aprendí muchas cosas. Tuve conversaciones divertidas con Kagawa Teruyuki y también con Mizushima Hiro quien estuvo en “Gokusen” conmigo. Absolutamente quiero que la vean.

~ Simplemente el otro día un milagro ocurrió, y tuve el día libre. Fue justo en el día de las madres y cercano al cumpleaños de mi hermano mayor así que todos en mi familia estaban reunidos y fueron a una tienda de carne frita. Había pasado un tiempo desde que tuve un día libre o visto a mi familia que fue divertido. Fue un poco sanador. Para el día de las madres le había preguntado a mi mamá que era lo que ella quería y ella me dio su petición pero porque estaba ocupado, no pude comprarlo a tiempo para el día de las madres. Y cuando ella vino a mi concierto, aun no le había dado nada. Quiero dárselo propiamente yo mismo…. Quiero ver su cara sonriente cuando lo reciba. Justo ahora para mi drama mi cabello es negro, así que ¿Cómo esta? Ya es verano y la grabación se ha acabado, así que pienso que quiero cambiar el color un poco. ¿¡Supongo que lo cambiare ahora mismo?!

Creditos: Hopelessheartz
Creditos español: ~Senko~

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!