20 de febrero de 2010

11 Kamenashi Kazuya - Wink Up Octubre 2009

Fuuuuuuuuuck!! Cada que leo una entrevista nueva quedo super soprendida x______x!!! es que osea el señor es el "yo puedo hacer todo"... XD creo que he subestimado a la tortuga xD!.. en serio, el tipin se ve bakan pero nada que ver o.oU no saben de lo que hablo, lean la siguiente entrevista x.x


Wink Up Octubre 2009

¿Usualmente compras cosas por impulso?
Uhm, compro mi ropa de esa manera. En lugar de pensar "yo quiero esto" antes de ir de compras, yo usualmente voy "Ah, esto es lindo" y luego voy a comprar las cosas. Al igual que, nunca llego a comprar las cosas que realmente quiero (risas). En momentos como estos, como se esperaba, sobre todo pago sin poner atención a los precios, no importa lo altos que sean. Entonces, entonces, no habría un sentimiento de pesar, "A ~ he gastado demasiado dinero", o "habría sido mejor no comprarlo", es un pensamiento que nunca tendré del todo..

Algo que has utilizado por mucho tiempo y te siente apegado a ello.
Perfume. El que yo uso tiene un olor dulce, y de alguna manera lo uso todo el tiempo. Lo he estado utilizando desde que tenía 16 años de edad, por lo que ha sido un tiempo bastante largo. Pero, a partir de ahora, lo que voy a mantener durante más tiempo es el vino (risas). Actualmente estoy almacenando 12 botellas dentro de mi bodega, algunos de ellos son bastante baratos, pero el sabor muy bueno. Acabo de comprar un estante también. Lo puse junto a la entrada, así que cuando usted entra, puede parecer un poco estrecho y pequeño. Pero debido a que ese lugar es siempre fresco y seco, he decidido guardar el vino allí.

Tu lugar favorito en tu casa
El sofá de la sala de estar. Es uno italiano, y el tamaño es lo suficientemente grande como para que usted se acueste. La portada del sofá puede ser cambiado si el orden, pero por ahora, sólo mantendré el color beige - igual que cuando lo compré. Si alguna vez me paso a un nuevo lugar, voy a pedir un cambio. Me gusta mi cama también, pero la televisión en mi dormitorio está roto. Es por eso que, recientemente termine de ver la televisión mientras ruedo por el sofá, la cama es para cuando realmente quiero ir a dormir. El sofá es mi espacio para relajarse durante el día.

La canción favorita que absolutamente quieres cantar en los conciertos.
“Jumpin’ up” y “Peacefuldays”. La parte con las llamadas de KAT-TUN, si en serio, se ponen a pensar, es bastante embarazoso (risas), pero en realidad, puede aumentar el estado de ánimo de todos. Para el tour de este momento también, tanto el público y para mí estamos entusiasmados con estas 2 canciones. Esta es una vieja costumbre que nunca cambia.

Una actualización sobre tus recientes actividades

En el momento en que esta revista sale a la venta, nuestro viaje se ha terminado ya, pero tú sabes, yo cambio de canción solista en los conciertos. También tocare un pequeño tiempo con la guitarra acústica. Una vez, mi piel se empezó a pelarse y se convirtió en un callo, es como si mi mano realmente se convirtiera en la mano de un musico de la guitarra. Al principio usé una uña de guitarra, pero con ella, el sonido que salia era muy fuerte, así que decidí usar mis manos. Las yemas de los dedos de mi mano derecha tenía algunas ampollas también, y me dolió un poco... La guitarra que utilizo en el solo me pertenece, pero hasta ahora, acabo de ponerlo en mi habitación como un tipo de decoración. Ahora, la llevaremos a lo largo, durante la gira, así que llevo el equipo de electricidad (tal vez quiso decir amplificador xD) y asegúrarse de recoger la guitarra todos los días. Pero mi equipo es algo súper fuerte, por lo que tocar la guitarra es un trabajo bastante tedioso. En casa, por lo general se siento a prácticar, y no hacer las cosas como intentar tocar al estar de pie. La sensación cuando me pongo de pie para tocar es totalmente diferente. Pero luego, durante la gira esta vez ... Yo me tengo que sentar, supongo (risas).
Entonces, mañana, el ensayo de "Dream Boys" va a empezar. He pensado acerca de cómo implementar una serie de cambios en muchas partes, pero es un trabajo muy difícil. No son los problemas relacionados con cosas como el presupuesto de la obra y la organización. Por ahora, estoy completamente rodeado por todo tipo de discusiones con la gente del Teatro y el estudio, que se siente la altura de una batalla (risas).

WoooooooooooooooooW lo admiro xD!!
por cierto chicas y chicos, una disculpa si aveces la redacción anda loca xD
o tengo mala ortografia, pero lo que pasa es que las traduzco al momento y voy rapido
aveces pienso la idea y ya no la corrigo xD!
perdonen u.ú y tambien si ustedes checaron el articulo original hay cambios, eso es por que le doy una interpretación ^^U para que tenga sentido
Creditos: xmonster1603
Creditos español: the panic

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!