15 de febrero de 2010

1 Kamenashi Kazuya - Wink Up Enero 2010

Bueno, primera entrevista de este gran maraton de 24 entradas xD!... de hecho creo que seran 24 entrevistas ^^ que es lo que hay mas y asi podremos aprender cositas interesantes de el.

Como esta, que realmente me dejo sorprendida muchas cosas de las que dijo, como por ejemplo algo del maquillaje o.o, tambien menciona algo de "no hacer llorar"... pero si quieren saber mas de el, es mejor que vayan a leer la entrevista xD!... para ustedes entrevista numero 1~


WINK UP 2010.01 
El instinto de un hombre
 Kamenashi Kazuya
 
El tema de la ultima entrevista de este año es “los sentimientos de los hombres”. Cosas casuales que las chicas dicen o hacen, hay veces en que tienes que actuar como un hombre?. Parece ser que las verdaderas intenciones de los sentimientos "masculinos" se acercaron (a ti). Además, vamos a oír hablar de los aspectos más destacados del Live DVD que fue lanzado el 16 de diciembre!
 
A una chica que le gusta el Shounen-Manga. ¿Hay sentimientos masculinos?Si,  pero a la gente les gusta mas y mas ¿verdad? No esta mal si a una chica le gusta. Como si ella estuviera sosteniendo la revista semanal de manga y dice “Yo también he leído eso”. Entonces podemos leer juntos.
 
Demonio o Ángel. Como hombre si te hechizara uno de ellos, ¿cual serias?
Demonio…Um, no. ¡Ángel! Supuestamente el ángel es bueno, sin embargo, eso es por que yo soy el demonio (risas). Cuando me encuentro con una chica que es un pequeño diablo, yo no quiero que use tácticas sobre mí. Una chica es mejor no estar afectados por eso, creo.

¿Palabras de halago por un chico que te haga sentir bien?
Como, “Tu eres genial”, o “Hazlo”. Es mejor tener un chico que las diga a una niña. Para los chicos cuando se tiene un tiempo duro y otros como ahora. Tu te sentirás completamente feliz después de recibir elogios.

 ¿Cuál es el punto culminante del documental presentado en "KAT-TUN LIVE Break the Records" primera edición limitada?
Las entrevistas separada de l os miembros. También, después del concierto de Okinawa, ese día me fui filmando a la playa también. Era muy divertido terminar fuera de los conciertos con una ambición perfecta. Esta vez, también hubo varios backstage para cosas que fueron filmadas. Incluyéndome a mí y a todos los demás miembros se pueden ver en el DVD. Creo que es tan grande para producir un DVD de lujo así.

¿Que has hecho recientemente?
Salgo a caminar mucho. Me paseo por mi barrio, pero también puedo ir más lejos. Cuando los Yankees de Nueva York tenían juego, yo quería ir a verlos, pero mi pasaporte había vencido. Así que no pude ir. Bueno eso no es un paseo, es un viaje ¿cierto? Voy a caminar solo. Apenas traigo conmigo una bolsa, en su mayoría nada en las manos. Cuando tengo tiempo para un viaje de un día, por lo general también tengo tiempo para uno de una semana entera para pasear. Para cambios de ropa (en un viaje), solo consigo nueva ropa en la locación. Cuando el Dream Boys termino, de inmediato pensé, ¿Dónde debo ir? Es muy egoísta ¿verdad? Lo creo de mi mismo, pero todo lo que hago es vivir. Cuando llegue a renovar mi pasaporte, muy pronto, cuando tenga la oportunidad, quiero ir a Londres, eso pienso.

¿Palabras de halago de una chica que te hace sentir como un chico feliz?
Me pregunto, ¿cuál? Visto de mí mismo, en el momento en que hay problemas quiero recibir una buena palabra. Porque yo sería feliz. Además, es en esos momentos en que puedo mostrar mi gran sentido. Creo que soy así!

Una chica exagera con las reacciones, ¿Qué es lo molesto para un chico?
No hay nada realmente molesto. Se podría depender de donde estas y que hora es. La reacción de la gente, es a lo que me refiero. Hay momentos en los que esta bien ser fuerte por que no me siento bien, cuando todo este tranquilo.

Una chica empieza a llorar inmediatamente, incluso si no es la gran cosa. ¿Cómo te sientes?
¡Oh no! Yo diría “No llores”, después le digo “No llores mas” y que se mantenga bien. (risas). Pero las chicas también son fuertes y no lloran por todo, son lindas. Si esas chicas no tratan de llorar, yo les digo “Llora, esta bien si lo haces” Soy un bravucón pero no voy a hacer llorar a nadie. 

 Después de quitar el maquillaje, la apariencia de la persona es totalmente diferente… ¿Tienes un choque de sentimientos masculinos?
 
Eso es un shock. Quisiera nada de maquillaje, esto hace que la persona cambie totalmente. Estarías toda de "tu... cambiaste demasiado" no es así? darías lo mejor mientras tratas de reconocer a esa persona delante tuya. Personalmente me gusta cuando no hay maquillaje para nada. Por supuesto, puede ser bueno, pero yo diría "Incluso te ves bien sin maquillaje"

Esto es todo, espero hayan disfrutado la lectura :3
Creditos ingles: snow-xpress@lj
Creditos español: adaptación: the panic world, revisión: senko
Gracias wapa!

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!