22 de febrero de 2010

22 Kamenashi Kazuya - Potato Marzo 2009

Otra entrevista mas~ chicos lo estamos logrando, solo faltan unas cuantas entradas y terminamos la  misión ~~!! x3!!

Esta entrevista es gracias a Senko gracias niña por todooo~ en serio me ayudaste un buen, pues si no, aun estaria traduciendo XD weno vayamos a la entrevista ^^

POTATO Marzo 2009
Identidad
Kamenashi Kazuya: "No quiero ser atrapado en "mis parecidos" en una forma rara"

Lo que es justo como yo es una pregunta dificil. Pienso, "Bueno ¿Que es yo mismo?" No se de verdad y la respuesta no puede salir. Incluso cuando me encuentro con el mismo incidente, dependiendo del humor en ese tiempo, los sentimientos y reacciones son diferentes. Esto es lo mismo para todos. Cuando miro atras, hay veces que pense que mis acciones eran representativas de mi en ese tiempo. Sin embargo,  no me comporto de esa forma porque en ese momento pense "Esto seria como yo". Mas importante, no quiero ser atrapado por eso. Si me aferro a ese concepto fijado, siento como mis propios limites seran atados por el "No lo hare porque no soy yo". Quiero tener una amplia visión ya sea en el trabajo o en privado.

Es lo mismo cuando estoy con los miembros, No quiero hacer una posicion que es KAT-TUN. Quiero moverme con mis sentimientos. Hay veces en las que quiero verme bien y veces en las que quiero brincar como un baka, pero cualquiera que sea, soy el honesto yo. Con ese significado no hay nada que sea como KAT-TUN. Si lo tengo que decir yo, no ser capaz de decidir los limites es justo como nosotros. Pero si miro a los miembros individualmente, hay veces que siento que es "como ellos". Como Koki siendo ruidoso y la libertad de Akanishi (risas). Tambien como "ese sentimiento" de Taguchi. ¿Sabes cual es ese sentimiento? Es imposible expresarlo con palabras. ¡Porque es el exacto "esesentimiento" como lo ven, entender el sentimiento que hay en la atmosfera!
[¿Alguien conoce "ese sentimiento"? ¿Junno haciendo sus chistes y siendo ignorado por KAT-TUN?]

Creditos: kat-o-tun
Creditos al español: senko~

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!