19 de febrero de 2010

10 Kamenashi Kazuya - Duet Febrero 2010

Pikuuu akamee~.. why akame xD?... por que menciono a jin xDDD.. es bien raro que ellos dos ahora se mencionen ^^, demo la forma en que dijo que hiria a verlo me dio ternura.. aunque con Koki eaa~ xD quieren saber de que diablos estoy hablando, vamos a la entrevista de este articulo ^^


 DUET FEBERO 2010

Q En el 2010, ¿cuál es su objetivo a la hora de trabajar?

No soy una persona que se fija metas. Lo que tengo en vista es dar lo mejor, antes que nada el drama "Yamato Nadeshiko Shichi Henge". Le voy a dar mi mejor esfuerzo para luchar con él! A pesar de que hice algo romántico tipo de comedia en "1 Pound Gospel", esta vez también será de terror-comedia. Aporta una sensación diferente para disfrutar. Con el staff y mis compañeros actores, se discuten las cosas y las ideas que vayan surgiendo. Antes no podía hablar con Tegoshi Yuya, Hiroki Uchi y Miyao Shuntaro-kun, pero creo que va a ser divertido! KAT-TUN todavía tiene que hacer el trabajo en equipo más fuerte. Porque todo el mundo es consciente de nuestro juego en equipo, creo que podemos luchar por más.

... Y por favor, háganos saber qué tipo de año será…

Para Akanishi

Bien, así. En primer lugar tiene conciertos en febrero con Lands, ¿cierto? Al realizar todos los días, se obtiene la motivación. Llega el amor emocional, pero también con tu fuerza física, da lo mejor de ti. Si tengo tiempo, voy a verlo!

Para Taguchi
Como eso, la fiesta con todos lo miembros en el lugar de Taguchi, incluso cuando lo dijiste, yo no le di mucha importancia (risas). Si de verdad quieres hacerlo, me pregunto, ¿está bien? Ahora mismo, me dan ganas de ir (risas).

Para Tanaka
Como eso, como su cabello parece haber crecido. De alguna manera me gusta tu cabello largo. ¡Ah, no me entiendan mal (risas)! ¡Que crezca mas! Creo que los dos deberíamos hablar cosas mas serias de la vida. ¡Vamos a hacer eso!

Para Ueda
Así. La verdad es que también quiere llegar a ser algo así como Romeo, tal vez si hace la siguiente obra de teatro.  Deberíamos hacer doble cast, tú y yo... Digo que… algo así no puede ser (risas). Además, llámame para su tu siguiente combate de boxeo!

Para Nakamaru
Por favor, cambie! (Mientras mira a Nakamaru). Por favor, cambie su moda de inmediato. Especialmente los pantalones! Ser los boxers (pantalones cortos) el tipo es bueno, pero, ¿por qué rojo?! ¿Esto no es lo mismo?

Por que maltrata a Maru o.ó niño malo xD!.. hay que acusarlo con su mami xD!... ok ok tantas traducciones ya ni se lo que digo xD!

Bueno eso es todo :3 gracias por leer~

Creditos: snow-xpress
Creditos al español: the panic x3

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!