22 de febrero de 2010

17 Kamenashi Kazuya - Sad Song

Otra lyric mas~ esta es del Dream Boys, esta lyrica la escribio Takizawa Hideaki, alias sempai Takki xDDD!!!.. para todos los cuates xD.. esta canción es muy triste..por eso se llamada sad song (?)

Y bueno si alguien no la ha escuchado les dejo el video ^^ para que la reconozcan!


Sad Song Romanji

Shizuka sugiru no wa naze?
Hikari sae todokani
Hana mo egaomo ai sae tooi kioku no dekigoto no you
Ima wa

Me wo tojita mama namida wo nagashiteru
Sore ga kagayaku mono dato shitteta hazu
Soshite donna ni atataka datta kamo tashika ni shitte ita hazu
Tsui sakki made
Sakende iru kono koe mo kikoenai tsuki no you ni

Me wo tojita mama michi ni mayotte iru
Yabureta chizu mo kokoro mo tsumetaku naru
Kizu tsuita mama ame ni utarete iru
Kanashimi to itami dake de iki wo shiteru
  
Canción Triste Español

¿Por qué esta demasiado tranquilo?
Incluso la luz no llega a mí
Las flores, las sonrisas e incluso el amor parece ser
como los eventos lejanos en mi memoria
Ahora

Aunque  cierro mis ojos, mis lágrimas caen
Yo debería haber sabido que era algo brillante
Y supongo que también debería haber sabido que esto era sincero
Hasta hace poco tiempo atrás,
Yo era como una luna que no podía oír esta voz gritando

Aunque cierro los ojos, y se han perdido
Mi mapa roto y mi corazón se vuelve frio
La lluvia me está pegando, permanezco lleno de cicatrices
Estoy respirando con solo mi dolor y tristeza

No tengo los creditos en ingles u.u
asi que muchas gracias a la persona que la puso en ingles xD

No hay comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA *U*!