7 de febrero de 2010

KAT-TUN - DVD Break to Records Documental subtitulado

Bueno, despues de tanto tiempo, aqui traigo otro trabajo mas del KAT-TUN no Fansub, estamos algo lentos por cuestiones de escuela, pero prometemos no dejar el proyecto y ser constantes ~

Proximamente el cartoon 68 y 69~ tambien el karaoke del 1582 donde colabore :3, esperamos estar mas activos y necesitamos sus porras xD!.. bueno sin mas vamos a lo que es el documental del break ~

Nombre: Break to Records
Duracion: 1 hora 5 minutos

Colaboradores:
Traducción: Lilith y Senko
Timing: Newshfan
Revisión: Yumi
Encoder: Yumi
Formato: Avi

Descarga

2 comentarios:

Keky..** dijo...

:o..!! arigato gozaimasuu!!! *_*

he entrado x casualidad a vuestro blog y me encuentro kn el documental subtitulado! k bn *-*

el blog sta mu kwaii tb ^^ os felicito!! bueno .. ja ne!! =)

Marii EM dijo...

hijaaaaaaaaaaaaa!!!!
tu me haces sufrir y a la ves adorarte xDDDDDD
maldita!!! ya me tienes bn inche loka descargando xDDDDDDD
prometo recompensarte bueno no jajajaja!!!!!
creo q ya me la vivire aki xDDDDD


Neeeee!!!! Yo no kiero un chu chu de Kame!!! mejor de Lider xDDDDDD
ya veras como te repletare d comentarios xDDD Oye tienes los hanamaru´s cafe de maru, koki, ueda y junno???!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!