20 de abril de 2011

Ueda Tatsuya - Manual 54 {traduccion}

Manual KT
Vol. 54
Ueda Tatsuya

Holaleo

Recientemente , yo estoy pigface pensando de firmemente participar en eventos de boxeo

Primero, al inicio

La licencia de airboxing de clase C

Fue recomendado que
Tomara un examen como un miembro del equipo en el Kourakuen-Hallcat

El contenido es

Box de sombras y

Boxeo de competición (?対戦ボクシング) en una distancia en donde uno puede ser pegado por el oponente

Si fuera una distancia actual, ¿Puede ser un golpe limpio o puede ser la defensa confiable? Velocidad, estamina, sentido del ritmo y demás

Fue un examen de contenido que fue evaluado por muchos campeones japoneses del boxeo profesional. Los campeones del oriente y los campeones mundiales:DD

Bueno

En realidad, yo, quien hace peleas prácticas para practicar [entrenamiento de boxeo] [?]

Si tengo reservas [de fuerza] (・∀・)peacenosign

Cuando pense eso durante el examen

El resultado fue...

¡Por supuesto el éxito! sparklessparklespeacenosign(・∀・) peacenosignsparklessparkles

A la columna de mis cualificaciones de licencia de auto y prestador de libros

Añadi la licencia de airboxing clase Ccat

Cuando aparezco en un torneo y gano una victoria varias veces, parece ser que avanzare a la clase B o clase A

Me fue dicho por el entrenador

"Participa en torneos y traeme el cinturon de campeonhehehehe"

Pero.....

Pero supuesto

Yo (・∀・)

En realidad, porque me gusta el sentimiento de tension cuando peleo

Apunto a continuacion a un torneo de entrenamiento de boxeo y estoy pensando sobre si puedo seguir a Shizu-chan [Yamasaki Shizuyo] de Nankai Candy [duo comico]kidding

Ademas, recientemente

Recogi un Shetland (perro pastor) que habia sido abusado en la tienda de hardware y habia sido botado en la orilla del riodogdogdog

Es tambien muy lindo:DD:DD

Cuando envio mails con imagenes a mis amigos

"Quiero acariciarloheart1"

"Dulce demonio~heart1heartyeyesheart1"

"Quiero morder su traseroheart1heartyeyesheart1heartyeyesheart1"

Recibi esos y otros pensamientos felices

Lo estoy criando de buena formadogsparkleshearts

Los otros miembros de KAT-TUN tambien tienen perros y debido a que podia verlos muchas veces...

Los perros de Nakamaru....

Parecen trapeadores !!!!!! (・∀・)

------

Traducción al español: Senko

Créditos: kt-newsinfo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,gracias...
lo felicito por su licencia!!!!
y me parece muy tierno con los animales!!
por eso lo amo!!
es mi kat-tun y johnny preferido!!

GRACIAS POR TU VISITA *U*!